Calendario Gasai Yuno By. Ozzy

(15 mensajes) (14 participantes)

• Iniciado hace 7 años por ozyel
  • Última Respuesta por lourdes8011
  • 2042 veces visto.
  1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Bueno aqui les traigo este Calendario de Yuno

bueno pues yo no lo hice para que sepan, mi amigo lo hizo, y pues como el y yo nos entretenemos haciendo esto de los gadgets xDD
    el hace los gadgets solo para el mismo, pero yo le digo que los suba, y le da flojera y le pregunto si los subo yo entonces, y pues aqui esta xDDD

bueno mejor ya me callo, aqui les dejo el gadget
    y espero les guste

Attachments

1. 30.jpg (279.1 KB, 33 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 126
      Descargado por / Downloaded by:
      - 12glich13 - adrian - Agumon - aldair564 - Alejo Alvarez - AMuIolal - angy567(2) - anthonny - archivo_416_love(2) - arnesto perez - arth48 - AXEWEL - bernarda celedonio(3) - blackshadowemperor - black_star - che2012 - Cristhian66 - cristianjosue - darlechino(7) - david2737 - deidaran - diegogz - DragonZ - ElBurgosMG(2) - Eli D.Costa - elpapicanival - EnderdjpanaROCK(2) - ezekiel-san - ezequiel._. - FATIALVES(2) - fay20 - fernan - FINN108 - goku5521(2) - gooex - Greed - hanasonoshiz - itachidekonoha - jasek5(2) - jeremy2013 - jhonny(2) - josejordan - Joshua666(2) - jovanny23 - kevin ramirez - kiritosan05 - klei - kmp92 - Lauramiau - lauraotaku96 - Len Kun(2) - linkin_park - lourdes8011(2) - lozter 435 - luis angel robledo - majnonh - Markinhos - MaYaN - meguu - midul - Miu17 - Morthis(2) - mrkira - murasaki-san - Nahuel_Akatsuki - naranjo(2) - nicolexOtaku - olocausto95(2) - one direction(2) - Osito - Otaku-sama - ozyel - paladixi(2) - pepe13456 - PraGanime - rishagan - roberto9903 - Sakuya - sebax - shaurya123 - shiro kirito - sito12354 - Sorcererfercho(2) - Tensa--Zangetsu - the black swordsman - timo - TKKH646 - Trafagas(2) - tranxD - usagi101 - Warukunai zen - XxxTheStamxxX - Yaben - Yennydaiduji - yesi1796 - Yoshino(2) - yuno katsura 93(2) - ZeNkI_X
    3. gasai_yuno_calendar.jpg (196.5 KB, 26 downloads) 7 años old
  2. jeremy2013  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

3. paladixi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

sugoi

4. Otaku-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Muchas gracias por el calendario, se ve muy bueno.

5. timo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

6. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Very good.... me encanta Yuno!!!!

Graciass!!!

7. arth48  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

cool