[Destacado]

GreedCalendars 3.0

(30 mensajes) (25 participantes)

• Iniciado hace 6 años por Greed
  • Última Respuesta por Bayonetta1411
  • 3999 veces visto.
  1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Buenasss... aquí les traigo la version 3.0 de mi programa para crear gadgets calendario... esta version está hecha para facilitar la creacion de los gadgets e independizar el programa (me refiero a que no necesitamos photoshop tanto como antes XD). y es hasta el momento la version que permite crear gads de manera mas simple!!!. bueno aquí la descripción oficial!!!!

GreedCalendars v3.0... si quieres crear tus propios gadgets calendario, esta es la herramienta que necesitas. con GreedCalendars es muy sencillo crear gadgets calendario como los que puedes descargar desde el foro Gadgets anime, solo en 5 pasos y con unos cuantos renders tienes tu propio gadget, crea gadgets con hasta 4 imágenes y colores diferentes en cada estado de este, 2 imágenes para el estado minimizado y otras 2 para el estado extendido, además de la posibilidad de poner tu logo de autor, un icono que represente tu gad, y una url a tu pagina web, facebook, o el que tu quieras!!!!.

La interfaz de GC 3.0 es personalizable, descarga skins desde el foro Skins y personajes para el panel de ayuda y aplícalos a GC, también puedes descargar y cambiar el personaje que aparece en el panel de ayuda, para que combine con el skin que has descargado.

CAMBIOS DE ESTA VERSIÓN:
    -Redimensión de la imagen personaje de manera sencilla y sin perdida de calidad, lo que nos permite mayor independencia del programa, al no tener que recurrir a programas externos (algunos muy complicados) para estos propositos.
    -Permite el cambio del personaje que aparece en el panel de ayuda, lo que nos da un entorno mas amigable y homogéneo al poder crear o descargar un personaje que combine con el skin....

...clic en el enlace adjunto para ir al post Original (los enlaces de la descripción por ejemplo el de descarga de JAVA y videotutoriales estan disponibles en el post original)!!!

Saludos!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 948
      Descargado por / Downloaded by:
      - 93quino - ??????? ???????? - Akyo - Alejandro SSJ - alex2020 - alexander47 - alexpineda - alondark12 - alucard952012 - Alucardshinigami(2) - amcy - Anaidnay(3) - Anborpin - andrea_37 - Andrian(2) - angelina vindas - angerrobson - Anonymous(626) - Anotherrailgun(2) - aol1(2) - apolo619 - arleilson(3) - bandersnash - Bayonetta1411 - biiuuh - bitelgles - BLACK ZOMBIE - black_star - black_starrende - blady - bori - Bouya - boxmaster87(4) - Brenda Arredondo(2) - canthi - Casas_san - charito - chauvanthinh14 - chavelux - closedlol - cochixd - conter95 - coque(3) - CrazyAnime(3) - cristian lasalas - cristian romero - dana7 - Dangas - danielrozze12 - Dark Vocaloid(2) - darkfire26 - DeiiDei - dragon1456789 - ds - edosanchd(2) - eduardo.bulen - eklixoz55 - EnderdjpanaROCK(2) - Espartaco309 - Es_JaInEr(2) - ezekiel-san - FATIALVES(12) - FedericoRagnarok - fede_ex22(2) - fernan(3) - fernando27811 - FRG1997 - FullDragon - furia159(2) - GatitaSexi - Genz18 - getter01 - GGmenace - goldnight - gust(2) - gutierrezGER - harim_enrique - haruna666 - hibalirs - Himari mx - huillcas - HuntZoLo - ichigo_mugetsu(2) - ikram hellcythe - IrfanM - Iwakura - J-10(2) - jerson tovar(2) - jhongc16 - jimfer(2) - jivert(2) - jorge ulin - josemaria14p(2) - juanjodiaz - juch - karen yulieth - Keith - keky - Kendrix - KevinOtaku11 - KhrizCaylen - kirito407 - kiritosan05 - kurosaki2020 - kuro_tenshii - Lapciik - Lauramiau - leislan(3) - leytto - Lord Gian(2) - Luis_v8 - majnonh(3) - MAN5ON - marryh - MARTINCHO - master362fan(2) - MASTERDARKNESS - MegaBlackDog(8) - miguel__20j - milo10 - Minato Namikaze - mokote - mrblack(44) - Nadia Cruz(2) - Nameless2311 - neko jmut - neko sensei(3) - newnew - NHKanimexs - Nobunaga Oda - onan_20_05 - ounzaza555 - ozyel - paradise - railgun99(2) - ramc(3) - richar360 - rishagan - Rito-san - RobertCloud - rubymoonlily(2) - Ryur0 - sakurai_tomoki - SamSayonara(2) - Samuel_Calidad - SASUKE SAN - scainet(3) - SekaiSaionji(5) - Sekirei93 - Shadowlyn - shinigami L - shiniku - Skley - skuld(2) - Sorcererfercho - stroumph-reveur - Sukitora - Taito Kurogane - tay01 - TeddyIlu - Thanathos - the black swordsman(2) - thedevilbk - thekevin34 - the_hollow - thflxhd1(2) - TMask - TMasterS - Tsniperc1 - unotakumas - Vash50 - victoria vegas - VinnieSift - vui748nh - walker-dono - WangEun13 - Wart Sama - Xacoir - xAEAx - Xavie - XRondinelliX(2) - xvix - XXXALUCARXXX(2) - Y04ND3R(4) - Yagami01 - Yanase-chan - yayo2500(2) - Yoander - Yomiesteban - Yubel - yuko youira - yuu sora - Yuuichy - Yuuto Kiba - zaky_izayoi - zeankins - zero3193 - zhjtyu
    2. GC3.0.jpg (494.6 KB, 69 downloads) 6 años old
  2. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Gracias.....

By Zero
  3. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

[spoiler]esta genial como siempre ,"felicidaciones greed "hacer gadget se a dicho"

4. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias greed, pero 2 preguntas
    1.- Se puede poner los personajes de ayuda anteriores (lala, nynph y la otra ) qe aparecen al lado del boton siguiente?

2.- se puede colocar una imagen a apartir de presionar un boton (ejemplo: clic en "agregar imagen" y se selecciona una)???

saludos y gracias otra vez

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  5. Luis_v8  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Excelente greed ya hacia tiempo q no hacia calendarios pero para probar esta nueva version hare unos cuantos xd gracias saludos

6. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Hola a todos... disculpen por no contestar.. y es que por problemas ajenos a mi.. no tengo internet en mi casa!!!!... espero que se solucione el problema lo antes posible.

goldnight si ves el video se explica lo de los personajes.... simplemente haces clic derecho sobre el personaje y te aparece una lista de algunos que hice yo (como 30).

la otra pregunta que hiciste... pues sí puedes crear una imagen (debe ser del mismo tamaño) y agregarla al programa arrastrandola sobre la imagen anterior. Saludos y gracias a todos por descargar y comentar!!!!

7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ya estas! gracias por responder

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  8. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

You´re welcome!!!!

9. AnderttonCS  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

GENIAAAAAAAAL

10. vui748nh  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

thanks

11. BLACK ZOMBIE  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Lo probare haber si lo puedo utilizar al maximo...

12. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

oye tengo 3 dudas:
    1-Cuando me lo compila todo, como se supone que se instala ese gadget que hice?
    2- Se instala de manera manual el gadget creado con tu programa?
    3- Y como le hago para que solo me quede un instalador donde solo abro el gadget y me dice que si quiero instalarlo??
    espero tu respuesta, gracias

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.