Tema Barbie creado por Yugimoto

(108 mensajes) (94 participantes)

• Iniciado hace 7 años por yugimoto
  • Última Respuesta por bernarda celedonio
  • 6676 veces visto.
  1. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola a todos como estan, hoy les traigo un tema especialmente para mujeres, como no habian casi temas para ellas se me ocurrio crear este y se decidio en la pagina de los creadores pero filtro la información fuera de ella y se a creado otros bunos mal era información falsa, este tema es totalmente original y creo que unico de su especie creado especialmente para las mujeres si algun hombre lo desea puede descargarlo no pasa nada, agradesco sus comentarios y sus apoyos, pues debo presentar un examen muy dificil.

This theme was created especially for women,
    hope you like it, it was hard to create it. I appreciate your comments.
    .......................

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 149
      Descargado por / Downloaded by:
      - Adrianita(2) - akanebella(2) - aldo2128 - amparo - anaguararima22 - Anak(2) - andreinac68 - Andypipo - angelina vindas - angy567 - barbie love(2) - baron_adolf(5) - bernarda celedonio - bryancimse - cajonera15 - Candyy - CarolMagalhaes - carrzav(3) - Cecihcamara - ClaraAnanda(2) - conchetumare(3) - corazonoche - creamfever(2) - danielrozze12 - daniitaaaaaa - drix - drostran - eeyore11282(4) - Ellen Nobre - eva - FATIALVES(6) - fernan - gilgamesh21 - gipape - gothicodar(2) - gutierrezGER - hauwa - HeavenlyJade - hordmop - jack9444(2) - jasmiin16 - jazmin4 - jccmc - Jesus Ponce - jesx - Joan Barrebastian(5) - Joelma Oliveira - jurgen - kagura_inu - kajol(2) - kari@12 - kelly25(4) - kendra - leidycas91(2) - lidia campos(2) - lightinuyasha(2) - lis1089 - manuelduende(2) - marcadorx@hotmail.com(5) - mariposa(4) - MarliEGabe(2) - michell bola?o - mickijerry - Monik102 - mrleni12 - narvachu - n_killua(2) - panocho(2) - patozcl - pendragon01 - Perenager(2) - pong102 - real - RHOADS - roberto12 - S.R.Kazutto - sahari - samicic - santi0373(4) - sezero - sirenitagalactiika - skuld - slamdunkfun - Stephanniehdz - TaitusLoki - tendoa_K - tomasa93 - VDay(9) - xXRentonXx - yarylove - Yasuhiiro
    2. barbied.JPG (143.6 KB, 101 downloads) 7 años old
    3. barbiec.JPG (157.7 KB, 91 downloads) 7 años old
    4. barbieb.JPG (156.9 KB, 83 downloads) 7 años old
    5. barbiea.JPG (166.6 KB, 88 downloads) 7 años old

Uploaded with ImageShack.us
  2. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Posdata:
    el tema trae anexos que son:
    - Un orb o boton de inicio
    - Iconos
    - Carpetas
    _ Folders especiales
    ..................................

Uploaded with ImageShack.us
  3. narvachu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

4. drostran  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

lindo tema

5. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

men tus temas son geniales a mi hermana y a mi nos encanto el tema gracias aprovechando y cuando tengas tiempo no podrias hacer uno de morrigan aensland xfavor PD suerte

6. fernan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

saludos hermano gracia por el aporte

7. lightinuyasha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

MIEMBRO

8. mickijerry  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

love you =]]]]]]]]]

9. Adrianita  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hermosoooo muchas gracias, realmennte me ha sorprendido lo muy bien ke esta elaborado este tema, en verdad muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esto ^^ ,, plis un tema de No. 6 arigatooo

10. miku021  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

que lindo te quedo...en verdad me gusto mucho ojala hagas otro muy pronto

11. Monik102  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

woww lindisimo, gracias yugimoto , esta mega cool
    mucha suerte con tu examen

12. Anak  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #