Windows 8 (style builder) BETA

(12 mensajes) (10 participantes)

• Iniciado hace 7 años por Kazumo
  • Última Respuesta por VIKOARGENTINA
  • 4598 veces visto.
  1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola que tal, como dice parte del titulo del post ya esta esta habilitado la edicion del estilo visual de windows 8, tambien les informo que el menu inicio clasico o el menu de windows 7 se aplica a windows 8 pero se necesita el programa StartisBack o start8 y Ribbon Disabler (que es para quitar los ribbon de windows 8) vyan al link lo entenderan XD.
    por otro lado este style builder hagan de cuenta que es un portable,aun asi necesita activacion, no es un instalador.., es un un proprama en si , pero aquellos que tengan el style builder para win 7 al parecer no necesita la dichosa activación jeje, pues lo digo porque a mi me sucedio sin embargo si les pide activacion ahi esta de todas formas jeje, en resumen para los que saben temas para windows 7 logren aplicar estos para el 8, el link del style builder Beta esta abajo XD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aqui unas capturas de como luce mi escritorio hasta ahora Jeje

Advertencia en caso de que quieran crear o editar un tema, por ningún motivo apliquen el tema directamente con el programa si no guárdenlo en el escritorio y luego lo aplican como quieran, si ignoran esta pequeña advertencia me temo que les hara un daño irreversible, luego de aplicar el tema con el programa style builder beta les saldra una pantalla negra y no se puede revertir, tendrian que formatear o restaurar sistema aparte de eso no hay ningun problema, lo digo porque precisamente me sucedió a mi,pero encontre la respuesta o solucion al problema aunque algo tarde.Este aviso es reciente al post original ya que notaran que este mensaje esta en quote jeje

y por favor si pueden aplicarle los menus exclusivos de windows 7 al 8 seria muy bueno, y claro les recomiendo que exploren el programa a fondo me refiero al style builder, por cierto el programa para cambiar el orb funciona saludos

Attachments

1. TpNrhtE.jpg (178.7 KB, 32 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 193
      Descargado por / Downloaded by:
      - abigail08(2) - Adamantium - alex85 - Alexader16(2) - allison quevedo(3) - amkel - Anak(2) - andresfosorio - ANDY - angelcrow7 - anthony_30 - ariecaawan - arisato - atrom - avied73 - bir2d - black_starrende - Borisxman - bullet - byzrag(3) - CaithSidhe - Camilo x3 - carlos pacheco - carrzav - CJJG "Love IV" - crimedek1905(2) - cuahutencos - cuquillo10 - dani533 - dark link - Darkkiing - ddvale - Deeno(2) - dgqnghrugnete6hn7 - dianaa(2) - djsmaisters - dragonace - efraglez - eklixoz_zg - elflako12341 - Eli D.Costa - Emi-I2 - ErikEus - ET - Facuhuel - fariz(2) - FATIALVES(4) - fernan(4) - fortum - FullDragon - gaoxs - geremy(3) - gianlucavaldi - Gin - goldnight - gtadiego2 - Hotaru_yuki - ichigo_mugetsu - ikaroize - jeisson11 - JonicProductions - jorger90 - jovanny23 - Juan2296 - juancarlosrpte - jusebmx - kagura_inu(3) - Kalaka - kaliosb2 - kamus925(4) - karasu24 - Kazumo - Kharloz - Kiru0389(2) - kornival - LEGEND619 - lkpnoel32 - Lordpanda - luan(2) - M128 - MadaraGD - magnolia Lee Fuentes(3) - Maikol Alvarado - malinaten - MAS-kun - mat(2) - mauver7124 - mele22(2) - michael knight - Migarixx - Mokoto neko - nelson 4420 - ngngocminh - Nico_Robin - Ninhoyugi - norgarys - nunez - nurashin - oMAR oLIVERA - orest(2) - origami rey(2) - Osakar (Ma-kun)(2) - porty - ravenblack98 - Retropus Evolution - rgalen13(2) - ricardo a.c TR - ricardo1988(2) - rubymoonlily - ruddy - ryogabnd(2) - Sacy(2) - saikoshujin(3) - sanchezhernan - sandyrubi(7) - sarek - Sophia90 - Sorcererfercho - soto844(3) - SoulFall - stimer - syrzero(3) - t2s1500 - Tatzumi - thecrow1610(3) - thuong - Tkilero - Tutos Cruz(3) - vatolcs - vichente1 - VIKOARGENTINA - vikthor - wilp - yosmaibel - zeipher(2) - zoonsmanuel74 - ~Allan

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  2. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

genial muchas gracias

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  3. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Interesante, que tanta información tienes, como para postearla en el blog?

4. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

pues si krlitos de hecho se que pues han sacado temas como este de un autor que se hace llamar danrockster, tiene temas para windows 8 basandose en el style builder en su version Beta, ya que este solo le habilita lo mas basico del tema; pues los autores y algunos pogramadores del programa por ahora estan remodelando archivos xml del programa para lanzar la version final pero creo que tardaran algun tiempo eso lei, y bueno otra cosa pues para aquellos que no poseen targeta de video bueno para el estilo aero el windows 8 no lo necesita jeje ha y gracias por comentar

5. saikoshujin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

6. nurashin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

s

7. dohkodj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muchas gracias por la info :D podria empesar a probar haciendo temas de windows 8; pero gustaria saber si con este programa no se puede modificar el menu original de windows 8 y el logueo? ya que ps a mi pareser esa e sla gracia del SO XD ya que tener W8 para ponerle el menu de W7 no me gusta casi XD

8. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

pues no hay problema si quieres no te instales el start8 o algun programa similar, puedes utilizael style builder para las ventanas y demas, luego puedes descargarte el decor8 que es para el menu inicio retro o SO precisamente y es muy facil de utilizar solo eliges una imagen para el fondo del menu saludos

9. ANDY  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

10. ET  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muchas gracias

11. Yosnak  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

hhshhshshssss

12. VIKOARGENTINA  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hola!!! por favor necesito AYUDA!!!! cuando quiero probar un tema que estoy creando me sale un error alguien me podria ayudar? :( quiero crear temas y no puedoo!!!!

Responder

Debe iniciar sesión para responder.