Tema7 Rei Ayanami by Zero

(8 mensajes) (7 participantes)

1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

El tema pendiente de Elfen Lied va traer de todo... es por eso que me tardaré un poco más, pero valdrá la pena.. mientras uno de Rei Ayanami

Lean las instrucciones de los extras y luego esto:

Me parece que no cambie la direccion de donde copiar las carpetas de los extras, debe ser donde instalaron el tema, esta:
    C:\Windows\Resources\Themes\Rei Ayanami by Zero

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 174
      Descargado por / Downloaded by:
      - abdielCastel - Alejandro SSJ(2) - Allied Force - alucard nightroad - angel cry - angelblack(2) - anyely - ariell - arien666 - ariez73 - ariez7319 - arthas123(2) - Axes_Prodigy(3) - AYANAMY - azraeldumassolid12 - Barryk-ap - bernarda celedonio(2) - buseynejerome - b_liquid_snake(2) - CaithSidhe - CASTHER(5) - Changa(3) - chechu - dairenth - Daniel de akatsuki - danielrozze12(3) - dante.master - darckanllel - davidrocha - ddiipunk - demoncradis - eddyssom - EDGAR2147 - Eduardo 30595 - eldestruct - ezekiel-san - FATIALVES(9) - fernan - FINN108 - furyblack - GERMUZ - guayabin(2) - Guillermina(2) - Happy0 - HeavenlyJade(2) - hideki(2) - Hitomy - icemanth - inuyashasama - ioni - Izenmir - Jeffwin - jeremy2013(2) - jmosa1978 - johan888 - juan505 - julianRR(2) - kalimocho(2) - Kirito1997 - kiritosan05 - koneko1424 - konna - kuroyukihime-senpai - kuzan - LeohartSquall - Lic42Misael - linkin_park - Maikol Alvarado - majnonh - marcjj - Marianavc0226(2) - matt_001 - mautachi(7) - michael(2) - Minato Namikaze(3) - narvachu - Nyanmaru - Odissey - Rainquel - Ricardomrg - Rioshii - rishagan - rtyuh - Rurushu Vi Buritania - Ryur0 - Samu Gamer - seiferi(3) - sfh - SHADOW-IS - shujik - skuld - solidking - Sukitora - THE-GOD - Tiberianman - todootakufer(3) - toikhongnghithe(6) - tokibito - tomanga - tomoko666(2) - treur - tronix-kai - uchiha-herbert(2) - Valdizon - volhitsa - workhardbb(2) - xxobelisk - yagami1 - yoshiki037 - yugimoto(2) - Yukyno(2) - Yuuichy - Yuzuki_Yukari - Zaiko hakate - Zerbst
    2. 01.jpg (145.8 KB, 22 downloads) 7 años old
    3. 00.jpg (172 KB, 22 downloads) 7 años old
    By Zero
  2. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

tiene muy buenos degradados (me refiero a las imagenes en el borde de las ventanas inferior y superior)y las imagenes de rei estan muy bien renderizadas FELICITACIONES un trabajo estupendo

3. Ryur0  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

se ve bueno ^^ congrats

4. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

de lujo men gracias

5. rf11  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

te gustaria ser admin de la pagina de facebook , que tiene casi 4500 seguidores y todos los dias aumenta??? yo soy el creador rf11 y hay varios admin , q dices? te dejo mi facebook asi me agregas si te interesa https://www.facebook.com/FaustoRober02

RF11
  6. Yuuichy  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Aver

7. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Como que a ver, si yo no pido comentarios, pon los después de ver el tema, me dices si no te gustó o que, eso de "aver" no va...

"Estrés debido a la cercanía del cierre de semestre"
    [i]

By Zero
  8. solidking  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

arigatou

Responder

Debe iniciar sesión para responder.