Tema Seven Caballeros Dorados "Son mellisos (dos temas)"Estan los 12 signos del sodiaco

(127 mensajes) (117 participantes)

• Iniciado hace 7 años por yugimoto
  • Última Respuesta por mikeavila
  • 5919 veces visto.
  1. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola a todos como han estado hace rato no subia nada de temas, pero les traigo estos grandiosos
    temas que los he unido en un solo archivo por que son mellisos "Iguales pero al mismo tiempo diferentes" espero les
    guste pues me a llevado tiempo hacerlos y dedicación, espero les guste son los caballeros del zodiaco dorados originales,
    todas las 12 casas, los doce signos zodiacales en un tema en este caso en los dos ja,ja,ja.

El tema es totalmente original cada piesa fue creada exclusiva para el tema, Agradesco sus comentarios que me animan a
    seguir y espero les guste............

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 156
      Descargado por / Downloaded by:
      - 19021993(4) - a7x - acdeath - aguirre14 - Aime - aizen d shanks - alucard065(3) - Andrea de los Angeles - arien666 - armor(2) - Batista - bernarda celedonio(2) - Botino24 - bryan lindao - camuchi.nyu - chayanee(2) - craxyfre(2) - darkmaxi04 - darknightlink(2) - david80 - Dayira(2) - deadrider - Defan77 - dgja - EmilyBlackMoon(5) - Enzan - estela1987(2) - ezekiel-san - ferchupro123 - fercjhqwsudhqs - fernan - hernan_2189 - ironman - jared21 - jeankurosaki - jhone - jiyrooh - johanneskiller - john10 - jordan7777777 - josexxx33(2) - joseyarge - Josph233 - jownnyfreesh - juraizen - kardian - kasugano - kbzonaxgolden(2) - KingDemon - kirito.85(2) - knebworth - Last Chaos Blood - leila96 - leons7894 - LGMAURICIO(2) - lizeth - Llawted - lobo45(3) - lucas gomes - luffy2000 - Madinaveitia - mamoescalona - MarcosWinchester - masamune hikari(2) - mat - max55 - miguel2991995 - Mike Galics - mikeavila - miku021 - moises(2) - morelense(5) - mr21584 - mymechy-megumi(3) - Naru2012 - narvachu(2) - natisbel - nelson alexander - Nicomilan2400 - nikanaka(2) - Oscar Uchiha - pacocopacapo - Pain - pancho09 - pscottantonio - pxnditx - RHOADS(2) - rishagan - rokan - romanox - sacateelloro - saga_666 - SASORI1000 - sebastian gothic - seiwa - skuld - Soma - Sparda Revan Ookami - teleleco(2) - tjthiago - tronix-kai - uchiha_wolf - wescley - Willian08 - wilmer collins - wilson martinez(2) - xandyx(2) - xavier1 - yossue(2) - yuemizato(2) - yugi - yugimoto - yukie_ice - yuuki251 - Yuuko Kanoe(4)
    2. fondo4.JPG (195.2 KB, 70 downloads) 7 años old
    3. fondo3.JPG (190.1 KB, 73 downloads) 7 años old
    4. fondo2.JPG (188.7 KB, 70 downloads) 7 años old
    5. fondo1.JPG (207.4 KB, 77 downloads) 7 años old

Uploaded with ImageShack.us
  2. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Ademas trae anexos que son:
    - un orb o boton de inicio
    - carpetas del tema
    - Folder especiales
    - Fondos extras
    - Iconos
    Todo con relación al tema, espero les guste........

3. Last Chaos Blood  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

jkk

4. miku021  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

te quedo muy bien

5. mr21584  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

excelente tema

6. narvachu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

men es el mejor tema de SAINT SEIYA eres grande muchas gracias PD aprovechando no tendras uno exclusivo de SUPERMAN xfavoor

8. nelson 4420  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

grasias amigo muy buen tema felicidades

9. nelson 4420  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

grasias amigo muy buen tema felicidades

Attachments

1. C_Users_nelson_Desktop_Sweetnotebook^_.jpg (355.4 KB, 2 downloads) 7 años old
  10. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ja,ja,ja es genial que les gustara esto me anima mucho amigos, amigo skuld me gusto mucho lo que escribio, muchas gracias amigo, lo siento no tengo de superman, pero subire otro tema pronto tengo los derechos y todo el permiso sobre el tema que subire espero le guste tambien, saludos a todos y muchas gracias...

11. ezekiel-san  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias

12. kasugano  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ESTA CHIDO ANIME DE INFANCIA

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.