Fairy Tail (Girls) By Ozzy

(19 mensajes) (12 participantes)

1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Bueno pues hoy traigo este tema que hize porque estaba aburrido
    Y ojala y les guste

Y el Tema Tambien Trae Screensaver, (El Opening 1 de Fairy Tail, que para mi es y siempre sera el mejor de todos los openings :3 )
    Y bueno, espero y les guste
    Ahh y por cierto si se cae el link, me avisan Aqui abajo en los comentarios, o sino aca en mi Facebook:
    Facebook -----> Mi Facebook para que me avisen por alli xD

Para resubir este y otro temas mas que hice a Mega o 4Shared, o a otra que encuentre

Attachments

1. Mirajane_Posing2.jpg (123.9 KB, 27 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 233
      Descargado por / Downloaded by:
      - 123456 - ??? ?????? - Abdiazhito - abeh_darwin75@yahoo.com - alejandro kurosaki inoue - Alejandro SSJ - alexisrod - alisyihab - Andres uchia - anhkhoa - ariell - Asuna_Yuuki - bebeito2 - bernarda celedonio(6) - blackknight65 - black_star - BLADIMNI - Botino24(3) - buseynejerome - canch05(2) - chechu(2) - chelitojbf - cintex - ckhgrimm - Cloud89NL - cristalchemist(2) - Criz36 - dan18 - daniels(2) - danit - DANNYZ99 - dantevale - dantres5 - Dapzero - darkmaxi04 - david2737 - deadsoul - Dech1mo(2) - DEVIL-WAR - devil115x18(3) - dragonball - DragonSlayer05 - DRAGOWOLF - Drakkyan - eddyssom - erendira - eruptito - erza92 - evildarck - ezekiel-san - ezequielsonico - FATIALVES - fercolate - fernan(2) - fox091921 - GaboSur - gilbertofiel - goldnight - grimmjow666 - Harold65789 - HeavenlyJade - hector1981 - hideki - Hotaru_yuki - huerta82 - Hurahara2 - ichigo23 - issei22(2) - iyurek(2) - jack gatusso(2) - Jensen(2) - jhskH - jmosa1978(2) - Jonathan Javier De Melo - jose055 - josecarpio - Jr_Xavi_88 - juan505(2) - juanito9000(2) - Juanjo576 - julianRR - juvencus - kAETAN - kaminan(2) - kaneda masaki - katrielgamer - Kii93 - Kirito Uchiha - KODAKA20132013 - kuronegi - kurosaki - Kyukaisen(3) - LANZ-XIII - Last Chaos Blood(3) - len k_17 - leon duarte - leon18xd - Leyda - Loke - lolop547 - Lryuzaki25 - lucydxd - mackiavelo - manel(2) - MANIATIC - marceloandre21 - Marcos - mele22 - michsei - Minato Namikaze - moltroso(2) - monkey d.luffy - MR.WhiteShooter - nanaosaki - nany cr - narvachu(2) - NeeTAgito(2) - neyla(2) - NugelsHD - onepiece88(2) - orfen - origami rey(2) - otakuklei - OzBezariuz1 - ozyel(3) - Paymon596 - Psypika - Ramirez - Ramones666(4) - randy926693 - rastaman - RED IFxI - Reol - RHOADS - ricardocanpeon(3) - rishagan - rodrigo522 - rrrewqqq2345 - Rui Kagene(2) - ryugis - ryuji21 - sanslayer - saw - Sekirei93 - serch - SidBK - sora valerius - sorakingdom - SoraNoSky556 - soto844 - swamperior(2) - Tatsuxk(2) - tay01 - the black swordsman(2) - tizoctoons - TOBIBARRRAGAN - tomanga(2) - Tozhiik - Trafalgar14(2) - tronix-kai(3) - UtaPri0608 - valckon - valery21(2) - varg vikernes(2) - virgiaur - wernher(2) - whoisdizz(2) - william duran - X8 - xledax - xvix - xxx-edgar-xxx - yaseth - yatagarusa - Yoshino - yosuke94 - Yukai_70 - zangetzu - Zoe Daidouji(2)
    3. FT153.jpg (274.5 KB, 50 downloads) 7 años old
  2. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

con razón el numero de visitas cayo un 40% el ultimo año y es porque se pasan publicando los temas por facebook... y así le va a la pagina

3. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

No, no es eso, yo no hago temas, y menos en Facebook, si yo no tengo paginas en facebook de hacer temas, ese es mi Facebook personal, y lo puse para que me avisen por alli, porque siempre estoy todo el dia en el face,
    y es mas probable que me encuentren alli en mi facebook que aqui, aunque aqui tambien siempre entro, es mi Web favorita de animes y todo eso, jamas dejeria de venir aqui

Y yo prefiero descargar temas que hacerlos, y los que hacen los temas los publican aqui tambien

4. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

ok perteneces al 5% de las personas honestas que hay en este lugar XD, pues como la manía de publicar temas en facebook se a venido acrecentando, tiendo a poner a la mayoría en la misma "bolsa", me alegra mucho de que no sea tu caso y que sigas ayudando a que esta web siga creciendo saludos

5. xxx-edgar-xxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

6. kAETAN  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias por el tema..

pd: otro adicto al face como yo jeje sobres te agrego al rato

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  8. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Ok Goldnight, te aceptare, y quien no es adicto al Face Todootakufer sii!!, nunca abondonare esta web jamas, es mi paraiso de anime

9. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

Que pena que nunca saldras de aqui... y yo que te iva a invitar a entrar a la web de Greed animegreedgads tu te lo pierdes jejeje

10. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Bueno ahora me dieron ganas de no estar siempre aqui...
    entonces si puedo entrar

y Sus Gadgets y su programa que hizo, estas super geniales

11. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

todavia no la a terminado pero acepta sugerencias y puedes contactarlo por facebook( que irónico) para mas detalles

gred

12. Jonathan Javier De Melo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muy bun tema

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.