Naruto y BlackRockShooter skins para msn 2011

(25 mensajes) (19 participantes)

Etiquetas:

1. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

k onda amigos!!!!! bueno estoy de regreso por aca!!! (ya k ahora puedo entrar al foro XD)

Bueno les traigo estos dos skins para msn 2011 como dice el titulo uno de naruto y el otro de Black Rock Shooter!! espero k sean de su agrado!!! el segundo va dedicado para mi amigo FERNANDOFER!!!

les dejo unas imagenes:

bueno les cuento k deben tener instalado el msn plus live 500!!!

les dejo todos los links mas abajo!!! XD

saludos a todos!!!!

bueno como dicen k no funcionan los links mejor los pongo aka.....
    msn plus 500
    skin de naruto!!
    black rock shooter

Attachments

1. 184679_201644679864862_100000579949424_682248_1940391_n.jpg (117.7 KB, 29 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 273
      Descargado por / Downloaded by:
      - ADF(2) - akiraforevr2 - alex la lobitha - anangx - andrea_37(2) - andres.mx9 - Angel Uchija - AnnaSawako - anyader - Assassin775 - Asuka(2) - barby(2) - Batista - bedacarratz - betaxqwaser - bioadr - blackace - BlackRockMagmaros - BLACKSTARTT - bossnoare - brunotimao(2) - brustangle55(2) - carnotaurus - chayo666 - chuyin34 - cielokiryuu - Cmisae - cristomon - cronos_kun(2) - danielrozze12 - dante mustang(2) - dantersXD - Dante_Sparda - Darcking(3) - deixyroses - demob - detsu(2) - diegoshippu(3) - dragonpons(6) - elle tsukune lawliet - ellobo145 - el_hacker - emerson171991 - Esteban - Evangelio(5) - evilofevil56(2) - Fernanditanime - fourex - frnandokof - gamermaster(2) - GARCIA - GEOchristianLAN-poeta - GeroMetal(3) - goku rodriguez - gradenserver - Grimmiijow - gustavoarca - heididamian(2) - hoLMan39 - Inazumasei - itachidekonoha - ivantekus - javier1(2) - jebymix(2) - jhofer84 - johek - Josio(3) - juan jose alonso - juan rasta - KAMILO114 - kansaki1994 - kiuvi155 - Kobato - komamura - Kta - kuronegi(2) - kurosakykamy - lancer - liger82 - lokiis - luka(2) - Maik94 - MangaRockledy - marselo(3) - martin46919 - MetAnime - metoo - miku hatsune - milaras21 - milo2469(2) - Mithx20(2) - mizuuhatsune - mongolito5 - Mozzarella(3) - mrblack - necro123 - nekomiya(2) - nerzhul - New Zol(3) - nikolae1990 - nory - pain137 - palomita - pedritop - posthardcoresubs - ppp - Raikin(2) - rastaman - reivin - reyix32 - rishagan(2) - rodrigomio - Ryuk1024 - saizouamata - sakurita18 - sandunguero1206 - saori(3) - shinians(2) - shockelectric - slam10mty - Slun berzabeht c - soroche97 - soso-sama(2) - taty_nehuen - temmasan(3) - tenzuo - thunders16 - Tiberianman - timon_07 - tomanga(2) - uchiha-herbert - vl3j0_l0b0 - WARMASTER - wataboy - water_kamy(2) - WeiksmitH15 - willy - XAlostyX - Xiquelo - yovvi(2) - Yukari(2) - yumeji - zacarias86 - ZeroChevalier(2) - ZeroLawliet - zoonsmanuel74
  2. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Yeah Probando el nuevo aporte n_n, No sabia que ya abia para msn 2011 Gracias abo_sempai por este primer aporte n_n

3. fernandofher2  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Muchas gracias amigo arigatou la verdad no te hubieras molestado me gusto el diseño esta perfecto amigo un super excelente aporte

4. pain naruto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Links caídos!!!!!!!!!!!!

5. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

los links funcionan perfecto!!! :)

6. _:DaRk-GoThIc:_  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

jo un skin para el ares de wow cataclyms si tienen dudas la direcion es: C:\Archivos de programa\Ares\data\GUI . hay extraen la carpeta del skin de wow . bueno ya

adios asta la proxima ves que suba otro espero que le guste sayonara ^vv^

abajo esta el link

http://www.4shared.com/file/e98po-HB/skin_de_wow.html

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 16
      Descargado por / Downloaded by:
      - akiraforevr2 - cristomon - Evangelio - GLODVG - Mithx20 - rishagan(3) - saori - willy(2) - Yukari - Zetsubou-Sensei - zoonsmanuel74
    2. Deathwing_Cataclysm1.jpg (134.6 KB, 2 downloads) 8 años old

Uploaded with ImageShack.us
  7. sakiro-chan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

amm..
    disculpa pero ninguno de
    los link kiere
    funcionar
    n.n

8. _:DaRk-GoThIc:_  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ayudaaaaaa el skin de black rock shooter no se ve me sale asi ayuda plis que ago y tengo instalado en msn plus 5 que ago

Attachments

1. cats.jpg (238.5 KB, 0 downloads) 8 años old

9. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

amigo _:DaRk-GoThIc:_ creo k el problema esta en k tu estas usando el msn 2009 y estos eskins son para el msn essentiasl 2011

saludos!!!!

10. _:DaRk-GoThIc:_  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

grax por la ayuda amigo me sirvio de algo
    xD

11. _:DaRk-GoThIc:_  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

no puedo instalarlo mi compu usa windows xp y mi compu no aguanta un windows 7 noporta pero me ayudaste en algo grax

12. BlackRockMagmaros  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

:O muchas grasias me llevo el de BRS :D

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.