Skin para RocketDock de Seikon no Qwaser By armmax

(13 mensajes) (10 participantes)

1. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Hola que tal como estan todos? Jejeje XD. Bueno ya tiene un tiempo que me desapareci de la red porque he estado atariado con la UNI y pues no he podido hacer casi nada new XP, asi que por el momento les traigo unas skin de la barra de RocketDock de la serie Seikon no Qwaser que todavia sigo viendo y esta excelente XD me encanto tanto que hice estas skin de tres de los personajes que mas me gustaron XD. Ok aqui unas muestras

Sasha

Ekaterina

Teresa

Ok pues eso seria todo, solo recuerden comentar y si quieren alguna skin en especial SE ACEPTAN PETICIONES XD. Ok pues eso seria todo, solo me queda despedirme e informarles que para el proximo post posiblemente estare subiendo un tema de windows XP de la serie de Pandora Hearts a peticion de mi hermana XD Ok espero les guste, yo no he visto esa serie pero se ve que esta padre Jejeje. Ok nos vemos

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 265
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00 - a.emiya33(4) - Adrian - Agliareth - Aibeg - akion(2) - akiraforevr2 - albertsama - Alemapb(2) - Alex Crow Psycho - alexotakulopez@hotmail.com - Alex_Fuki - alikris - anie - animundo100 - artxx - Assassin775 - barby(2) - bernarda celedonio(6) - BLACKSTARTT(2) - black_star(2) - blady - boxmaster87 - Camilo - Camilo-kun - cesar_muzo93 - chik7s - cintex - Coraline - Cronoxx117 - Daniel - DarkVampire10k - DPOR - ebink - eldjmaster_2009 - elm125(3) - enivalter - Esteban - Es_JaInEr - FATIALVES - Fear Kubrick - fernan - frank - Gabriel_kaytekan - GGmenace - gilbertofiel - hazukixyuki(3) - heal soul - heaven_and_hell - hinamori_amui - Hotaru_yuki - HuntZoLo(2) - ICHI-CHAN - isreiz - javi8 - JEISSON - jorgem86 - joseyarge(2) - julio34yes - Kaither - KAKASHI SENSI - karbant10 - karlosmiku - Kedan12 - Kefaki-san - killer_dark(2) - kingdeath - kira965 - kmitorres - leandro69 - leicester2(2) - lelouch151(2) - LELOUCHLUFFYNARUTO - leonkennidi - lesly - Lic42Misael - lissy - loque - lora.hossni - Lord Gian - lozter 435 - luizz dark - majnonh - majotaku(4) - malice - mar123456 - morisato-sensei - Mr_Kira(3) - nameename - NarcisseNoir21 - narulex - nazhodarkun - nekomiya - Nexfad(2) - OPSasha - otaku.neko - pablo055(3) - pilo - Raikin - raulssj4 - RedDragonZero - reyix32 - rishagan(2) - rockarlos21(2) - rosert - rosewater_park - Saikano2.2 - SakuraGreen(2) - SAM Exelion - samy - Sasha41 - saske - SECKX123(3) - sergio01 - shadownxkrat - SHADOWTHEFIRE - ShiiToOo - Shirayuki - shizuka_unchou - SilverWolf - skatazone - slider--beatbox - snagi12 - solovino31 - spyhad - sT.aNgEr01(2) - stroumph-reveur - tp12 - trasfome - trollerMG(2) - uchiha-herbert - vandred - volhitsa(2) - w73dotelo2 - xamuz666 - Xavi - xian0102(2) - xxEnZoxx - yami mitsuomi - Yami_xD - yokodevilhunter - yugimoto(2) - yukiko-mori(2) - zafiro021(2) - zaji77 - zatara001 - zeltic - ZeroLawliet - zerolicano
  2. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

genial puedes hacer unos 5 para mi?

1 de ichigo hollow
    1 de black cat
    1 de hellsing
    1 de freezing
    1 de infinite stratos

3. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Ok entonces a comensar con las skin XD Jejeje Solo espera un poco y las tendre listas n_n

PD. SOlo que haz la peticion en el POST de peticiones porfavor XD. Hay que seguir las Reglas del Foro XP

4. uchiha-herbert  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

5. rishagan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

RESUBELO LINK NO EXISTE

6. raulssj4  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

woooo

7. SHADOWTHEFIRE  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

correre el riesgo.

8. SHADOWTHEFIRE  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ke lstima please upload link

9. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Los Skin para RocketDock que haces realmente son hermosos, vi el tutorial para instalar el RocketDock y tambien de donde podia descargar la barra, muchas gracias, de verdad el tutorial estaba muy completo y lo mejor es que era de paso a paso.

Serias tan amable de colocar mas skins para RocketDock, de animes tiernos, como de inuyasha,miku,ect.... siiiii...gracias.

Uploaded with ImageShack.us
  10. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Posdata:
    Disculpa, podrias ponerlos por mediafire es que el otro ya no sirve o almenos en mi caso no puedo bajarlos de hay, gracias

Uploaded with ImageShack.us
  11. javi8  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

todo esta chido, pero no los puedo descargar :O, porfa no lo subas en megauplaupload

12. SilverWolf  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

has unos de miku hatsune

SilverWolf

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.