Ayuda fondo de carpetas

(10 mensajes) (10 participantes)

• Iniciado hace 7 años por MacsForu
  • Última Respuesta por akitousen
  • 761 veces visto.

Etiquetas:

1. MacsForu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola a todos, me gustaria que alguien me explicara como colocar la imagen en la carpeta, ya que en los post utilizan imagenes como esta

donde claramente se ven las imagenes en la carpeta pero cuando yo instalo un tema, las carpetas se ven asi

Alguien me puede decir que tengo que hacer para que se vean las imágenes en las carpetas?

2. ivantekus  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

podrias subir de vuelta los 478 ICONOS DE ANIME PARA PC Y TUTORIAL el link esta caido

3. Anónimo  Perfil

Publicado hace 7 años #

primero tienes que entrar en la carpeta C:\Windows\System32 y ubicar el archivo ExplorerFrame.dll y tomar posecion de el (busca en youtube algun tutorial, pero aslo solo con click derecho y en las opciones de seguridad, no vallas a utilizar los tutoriales que te explican como tomar poscion de archivos dll con el promp(DOS)porque aras CAGADAS seguidamente buscas el archivo dll siguiente que se llama shell32.dll y esta en la misma direccion que el anterior y haces lo mismo... luego abres el programa que te dejare en el link y lo ejecutas como administrador y listo (el programa es intuitivo)espero te alla servido de algo mi explicacion

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 8
      Descargado por / Downloaded by:
      - akitousen - Alucard Cromwell - darkkyuuby - froin(2) - jose17 - todootakufer - valery21
  4. darkkyuuby  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

voy a intentarlo

5. froin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

creo ke tambien intentare

6. andres114  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

owwww genial tambien funciona para w8?

7. valery21  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

a mi me pasa igual el fondo de las carpetas no me aparece e intentado varias cosas

8. Alucard Cromwell  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

esta descarga trae los archivos para x64?

9. jose17  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias

10. akitousen  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

ty

Responder

Debe iniciar sesión para responder.