[Tema Chrome] Eris

(7 mensajes) (7 participantes)

1. ~Allan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Hola a todos vengo traendoles mi primer tema para google chrome recalco es mi primer tema y lo quiero compartir con ustedes para que lo prueben y me digan que tiene de malo y que tiene de bueno (si es que hay algo bueno) bueno espero sus comentarios ha y otra cosa, no se quien es la chica anime simplemente la utilice porque me gusto el wallpaper y vi por ahí que lleva como nombre Eris no se si sera verdad o mentira bueno sin nada mas que decir el tema

Edito 17/12/2013

Versión actualizada clic aquí

Attachments

1. erise.JPG (149.1 KB, 11 downloads) 8 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 79
      Descargado por / Downloaded by:
      - Adrian - Any - bloodc - capitan - cesarap(3) - chrno - dark-issei(2) - darkfire26 - Darknezz No Mercy - DemonNya - dragonpabel270 - ellobo145 - emg2.0 - ezekiel-san - fernan(2) - franco barros(2) - fredow23 - Greed - hanasonoshiz - Hans21(5) - Isenhart(2) - jdenka(2) - kaneda masaki - kang - KIIRA L - kurt1 - Kyukaisen(2) - Last Chaos Blood(3) - lyx - mackiavelo - majnonh - masayalive - Mike Galics - mohammad1234 - Nahuel_Akatsuki - nnkuro - Para10 - peter - reimenter - ricardoz(6) - rishagan - ronyazul - sangredesanime - santy-san - shadow390 - skuld - SoiKao911 - taoufikelhamry - tay01(2) - tonny5 - Tsuna Dragneel(2) - uli-sebas(2) - win95 - xvix - Yami - Yami_xD - zoonsmanuel74
  2. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

3. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Esta muy bueno men.... me lo llevo.... y si es Eris del anime Asobi ni iku yo!!!... Saludos y sigue así!!!!!

4. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

chido men para empezar el año con algo bello

5. masayalive  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Excelente. REcomendare!!

6. Isenhart  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

fantastico pero link caido