Skins de Psyco-pass para rainmeter

(12 mensajes) (7 participantes)

Etiquetas:

1. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Aquí otro aporte que me gusto y lo quiero compartir espero les guste

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 858
      Descargado por / Downloaded by:
      - 6Sebastian9 - Adrian - akatsuki_louis - alfa - amkel - angel231(2) - Anonymous(697) - AraRagi-KuN - ariya - ASTAROT(2) - bkrbakusaiga - blackrwolf(2) - blady - Boomer83 - bustersallen - bvstiven - camaleon(2) - capulina211188211188 - cesor900 - chaos of dragon(2) - chelitojbf - CristianOkumura - cristopher65465 - dante.master - DarK988(2) - darklia - darkwolf - darlechino - DryzitHeathcliff - edward say - Edy Kurosaki(3) - enma94(2) - ezekiel-san - FATIALVES(2) - gara34gt(2) - GERMUZ - giovanni - grimmjow666 - gustawo - hairuda - heal soul - heididamian - hellsing56 - Hermosa chica anime manga - hibiki(3) - HNodoka - Hotaru_yuki - I. Silva - issei_KuN_ - ivancittho(2) - JajaJaNo - jeremy147 - Kaither - KarenYuno - Kazuda Dragneel - kronoz21 - lesly(4) - Lic42Misael - luis angel robledo - mailson - mar123456 - megaphy - Mikelkun - mr21584 - Mukhfizal(2) - MushyBilla(2) - Natsuiro(3) - Nezumi-Sama - ngafifurohman - Nii-San - NIKKI MIRAI - oli - Omaxiito - peter(3) - pol1234 - ReinPhantomhive - Ricardomrg - RickCan - rishagan - rodlfo - Royk - rtr26 - Ryosuke20 - Ryur0 - sebax - serinia - Shiina - Sinclair - Slan - soso-sama - spyro - stroumph-reveur - tamaminyan(2) - tay01 - todootakufer - tranxD - treur - trunghuu0988 - vladitoski(3) - wairuda - Warukunai zen - Willian08 - XAlostyX - xxluisgxx - yessicachan - yuukina - ZeroLawliet
    2. 704157_441892879191587_1739073310_o.jpg (176.7 KB, 65 downloads) 7 años old
  2. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Lo siento por el lugar donde lo puse no me fije Hatsune Miku! (Vocaloids)

3. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Movido, puesto los links en el área de links, y suba las imágenes a la página, copiar la url de facebook solo servirá para el que lo sube, el resto no lo ve al menos que acceda a fb, además al subirlas saldrá en la página principal.

4. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Gracias

5. rishagan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

como se udar este skin
    como lo pongo

6. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Le das clic derecho al RAR extraer y le das doble clic a la aplicación si no te funciona tal ves tenes otra vercion del rainmeter

7. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

rishagan si no sabes que aser aqui esta mi facebook por si tenes mas preguntas
    https://www.facebook.com/denka.shinigami
    por lo general estoy conectado un buen rato por las vacaciones

8. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

9. amkel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

a probarlo

10. blackrwolf  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #