Kore wa zombie no desu ka? Screensaver (Y acepto pedidos XD)

(18 mensajes) (14 participantes)

• Iniciado hace 8 años por Zombie-sama
  • Última Respuesta por Watanuki02
  • 2121 veces visto.
  1. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Les dejo aqui el Sceensaver de Korezom con el opening y ending full... Mas unas cuantas imagenes de las buenas XD!!
    Veo que todo el mundo (exagero) esta haciendo screensaver, pero si te queda gustando mi estilo, solo pide la serie y te hago uno!! XD! Sin mas, sayo...

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 146
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0kazuha0(2) - ADAMZKA - ADF - Akarii_kuchiki - arkakun9@gmail.com - AzimKensai - blackshooter - braiden - briga18(2) - CahaosGhosty - cesarsaetta - cheda(2) - chrono88 - coyotecojo - darckanllel - darkassassin - FATIALVES - florencia - friki322 - get-themes - gonzalho159 - harajuku - Hiroyuki-san(2) - IKEFIRE - javieren1 - jdenka - jose055 - juandecroly2011 - KAKASHI SENSI - keky - Kevin F(2) - Killer Dono - kristophery - kronos999j - kuronegi - Kuzo - Lbo_solitario - lucdavid - lucyshimizuchan - majotaku - maxell2501 - mgh477884 - michsei - mitamoon - mokona modoki - neowolverine(2) - nikox2014 - Novanir(2) - otaku-chan(2) - pako - racknarot - reclutatamama - rishagan(2) - ROGER007CA - rosert - samuel79jr - sergio01 - sergiolt - shiniku - Smook - snagi12(2) - snorlax_gamer - Stefania - THE-GOD - tobicono - unotakumas - Watanuki02 - xvix - yugi - ziik shado
    2. ScreenShot001.jpg (47.9 KB, 52 downloads) 8 años old
    Funciona, funciona!!... Porque no funciona!?
  2. kuro_neko_sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

pedido ^_^
    podrias hacer un tema de air gear?

3. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

podrias hacer uno de MM!

4. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

En un rato el de Air gear (Sobre el de Air gear, kuro_neko_sama... Me estas pidiendo el Screensaver no?? o el tema? si es el tema buscalo en los foros que ya esta hecho :D ) y MM!...

5. ryuuzaki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hola! podrías hacer uno de eyeshield 21 para xp ^^

6. M128  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

podrias hacer un screensaver de B Gata H Kei

7. BibiruMotoshi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

estan buenos los screensaver y si puedes hacer uno de kami nomi zo shiru sekai te lo agradeseria mucho gracias

8. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Hola!, perdón por no responder... Trabajo... Ejem, ok el de Eyeshield 21, B Gata H Kei y kami-sama se los traigo en un rato... Entre hoy y mañana!! :D
    Sayo...!!

9. hbt  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

me encanta este screensaver y yo no mas me preguntaba si podrias subir el openin y el ending de esta serie ya los e buscado full y no los hallo

ゴンザレスエイバート
  10. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Descargalo de aqui:
    aqui

11. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Jeje muy bueno el screen :3
    Bueno yo se hacer screen pero me salen muy pesados, asi qe quisieras que me hagas un screen de katekyo hitman reborn si puedes claro :3
    Cuidate, saludos

[暁- デイダラ]    

12. hbt  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias Sora1577 me gusta el opening y el endind de esta serie

Attachments

1. sin_tema-10.gif (0.3 KB, 2 downloads) 8 años old
    ゴンザレスエイバート

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.