PACK de yumekui 2 (Para que no les queden ganas XD)

(14 mensajes) (8 participantes)

• Iniciado hace 9 años por Zombie-sama
  • Última Respuesta por alexis1982j
  • 1805 veces visto.
  1. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Konichiwa... Bueno, después de ver como descargan tanto los menús de mi primer pack de yumekui... He decidido adelantarme antes de que pidan mas (o no OoO) y les traigo otro pack... Ya para que queden hasta la coronilla de yumekui XD(Si es que eso se puede lograr). POR CIERTO: Si a alguien por alli se le ocurre crear un tema XP OJO no vista o seven de Yumekui merry, que me avise y yo puedo ayudarlo (iconos, screensaver, sonidos, logon, menús contextuales (esta de mas ¿no creen? XD) y unas cuantas imágenes...) literalmente, lo único que deben hacer es el estilo (me piden imágenes cualquier cosa) y los detalles que quieran colocar... Lo hiciera yo solo pero el trabajo no me deja tanto tiempo para invertir en el tema...
    Sin mas, me despido y esperen el proximo aporte (que lo mas seguro que lleve dragon crisis por alli... ).
    Sayo...

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 67
      Descargado por / Downloaded by:
      - alexis1982j - cronos_kun(2) - enivalter - ernextor - ezekiel-san - ffmu - friki322 - gegoruto11(2) - konachan95 - krlitos - lora.hossni - pokeluna - rishagan(2) - ROGER007CA - Solis15(2) - toboe725 - willgaara - xian0102(4) - yukiko-mori
    2. ScreenShot005.jpg (16.3 KB, 19 downloads) 9 años old
    3. ScreenShot004.jpg (18.1 KB, 7 downloads) 9 años old
    4. ScreenShot003.jpg (20.7 KB, 6 downloads) 9 años old
    5. ScreenShot002.jpg (20.1 KB, 6 downloads) 9 años old
    6. ScreenShot001.jpg (19.8 KB, 7 downloads) 9 años old
    Funciona, funciona!!... Porque no funciona!?
  2. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

DESCARGANDO JUSTO AHORA!! XDD ME GUSTA MUCHO LA DE MERRY VESTIDA DE MAID *-* ♥ AUNQUE AUN NO SALE ESE CAP [BUENO YA SALIO PERO NO ACOSTUMBRO VERLO SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL XDD]
    Y PUES DEVERIAS REVISAR MEJOR EL FORO PUES YO SOY FANATICO DE ESTE ANIME DESDE EL AÑO PASADO DESDE QUE LEI SU MANGA POR CASUALIDAD Y CREE UN TEMA PARA XP DE ESTE ANIME ^w^

Click aqui para ver el aporte del tema XP de Yumekui Merry ^w^

Y pues tanto es mi fanatismo que hice un video en youtube exibiendo el tema aver si te animas a verlo ;D

Aqui el video :3 - Hecho por mi obvio XD

Adios, saludos y denuevo gracias por los menus :D!

[暁- デイダラ]    

3. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Me gusto tu tema!!...
    Y el capi por el fansub que sigo ya salio hace raaato! XD... Y el manga también lo seguí desde el año pasado (casualidad?) por un fansub en ingles... De todos modos gracias por el tema y espera los siguientes menus!! XD...

4. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

jaja me alegro que te gustara mi tema :)
    Y pues casualidad porque iva en la pagina submanga donde siemrpe leo manga y encontre "Yumekui Merry" y lo vi y me gusto :3 y si puedes dame el link del fansub de donde lo ves porque yo siempre lo veo en animeid y se demora la vida esa pagina de $?#%@ XDD

Saludos cuidate y esperando con ansias los otros menus ^w^

[暁- デイダラ]    

5. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Jaja... Yo no lo veo on-line... Ya que ademas de lento (despues de todo como dijiste un pagina de ******) en sacar los episodios, la calidad tampoco lo vale... Yo lo descargo directamente de mcanime xD,
    aqui el link
    busca por "Fansubs que trabajan esta serie" y descarga del que mejor te paresca (yo sigo a Akai Yoru Fansub pero FallenSubs tambien es bueno)

6. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 9 años #

Y de que trata la serie?

7. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Va de un tio llamado Yumeji Fujiwara que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, las "pesadillas" o "demonios de los sueños" (criaturas de la dimension de los sueños) buscan la manera de entrar al mundo "real" a traves de el control de el cuerpo de un humano, para esto llaman a los humanos "recipientes" y los engañan para luego tomar sus cuerpos. Un día, cuando Yumeji estaba a punto de volver a casa después de sus diligencias, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica, llamada Merry Nightmare, es en realidad un demonio de los sueños, que está buscando una manera de volver a su mundo. Como Yumeji decide ayudarla a regresar, la puerta al mundo de los sueños se abre de nuevo, pero esta vez en plena luz del día...
    Y bue... mas o menos esa es una sipnosis xD...
    Sayo...!!

8. yuzu26  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

discupen mi ignorancia jeje pero soy nueva y kisiera saber como se instala esos archivos??? >.<'
    (tengo windows 7)

9. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Yuzu26 , Jeje bueno estos son "Imagenes apra Menus Contextuales" y pues el titulo lo dice todo lol XD , y pues el menu contextual es la barra que sale al hacer click derecho , bueno para saver como instalarlo , simplemente guiate de esta guia hecha por el fundador del foro y blog, Carlos, y si vas mas abajo veras un video tutorial para saver como descargar el programa y aplicarlo etc etc etc

CLICK AQUI PARA ENTRAR ALA PAGINA :)

Espero te haya servido, saludos, cuidate ^w^

[暁- デイダラ]    

10. yuzu26  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

muchas gracias!!! ya lo instale ^^

11. Kitty_chan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Nya no puedo bajarlos nyaaaaaa cuando le doy al primer link me marca error buuuuuuu nyaaaaaaaaaa

12. GUISOLES  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

q raro... Kitty_chan

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 4
      Descargado por / Downloaded by:
      - bernarda celedonio - cronos_kun

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.