Tema seven Soul eater By xxluisgxx

(39 mensajes) (35 participantes)

• Iniciado hace 7 años por xxluisgxx
  • Última Respuesta por gumigumigirl
  • 3951 veces visto.
  1. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Buenas !! Bueno aqui traigo mi tercer aporte esta vez un tema XDD bueno quiero dar un especial agradeciemiento a mi sensei ichigo-mugetsu (alex)quién fue el que me ayudo en todo mi transcurso de creacion de temas ( por cierto mis temas son muy parecidos a los de él ) y me dio consejos otra persona que me ayudo bastantefue goldnight ( carlos ) y a todos aquellos que me intentaron ayudar XDD y que ya alfin dieron sus frutos ..... también gracias a miguel y porsupuesto a Greed bueno ...espero comentarios de si les gusto y si quieren ver mas aportes de mis temas ...
    hasta luego

Attachments

1. Sin_título2.jpg (172.1 KB, 91 downloads) 7 años old
    2. Sin_título.jpg (173.1 KB, 99 downloads) 7 años old
    3. Sin_título.jpg (173.1 KB, 41 downloads) 7 años old
    4. Sin_título4.jpg (182.8 KB, 100 downloads) 7 años old
    5. sin_titulo3.jpg (151.6 KB, 30 downloads) 7 años old
    6. Sin_título2.jpg (172.1 KB, 27 downloads) 7 años old
    7. Sin_título.jpg (173.1 KB, 29 downloads) 7 años old
    8. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 396
      Descargado por / Downloaded by:
      - -DarkCloud- - ...hachi... - 0sora00 - 1827lover - 182jimmy182 - Abril_Hatsune - ADF - Aerix(2) - akiraforevr2 - Alex478 - alex58 - ALEX65mx - Alucard-Sama - alucard3.0 - andres(2) - andreuchija - angel231 - animaestro - AnitaSmile - another123 - Antharos Frozen - arcangel94 - atujefa18 - Aulia Yuniar - Bagas - baldo(2) - beastmen3 - bernarda celedonio(6) - beto kiss - BGJ - BlackAce.exe - blackbee20 - blueblank - braivan - bunny_john3 - cachr12 - camilajazminpl - Carlos Casas(2) - caro-030300 - Casas_san - catilove23 - cdblank12 - cesarakalao - chaostic17 - cheyo - Chiihiiro - cibereto - clow reed - Cristianoo(2) - cristina lopez - Criz36 - Cs_Ank_Bu0n - D-hero02(2) - Dagger - daisyhacker - daniela6288 - daniels - DanielTaKeshi(2) - danimaxi - danta(2) - dantalian - Dante211 - DarioSam - Dark Hollow - darkaiser13 - darkkyuuby - darkmaxi04 - darktenshou - darospitfire - Datochin - davidpose - Dayira - dc1436348 - deby - deitas170(2) - delta23412 - Deni-chan - diegodragon7 - dio - DolarMcloud - donovan(2) - Eduardo 30595 - edward - Edwin - edwinymas - eleaffar - Eli D.Costa - Elie11212 - ELIZABETHNELY - ElNek0 - enma94 - erjavi90 - ero - ET - Evangelio - evildarck - ezekiel-san - Facku4 - Fairuz - FATIALVES(7) - fernan - Fernanditanime - Fernando Ulises Collante Morales(2) - francisco231(2) - fredow23 - frida-chan(2) - full_gz - gateway - GEAR - gokaiger94 - goldnight - Greed - gremory_17 - grimmjow666 - grow - gumigumigirl - HaruJp - hello_barbie - hideki - hinaru - hunterhill - hyoboukyosuke - ichigo - Ichigo_ Mugetsu - ichigo_mugetsu(2) - illuminati - itachi3838 - ivanvicio - ivan_shinnigami - izumi.kuroki - Jade(3) - jbjrose - jesica-haruzuchia - jessysilva - Jesusort19 - Jiazan(2) - jishu - jonatan5384 - jorge1930 - jose055 - josue2694 - joywahidin - js123 - juan505 - JUANSEBAS - judas yami - julian2488(3) - k4k4sh1 - KageHunter - kamiyatai6 - karlox lulo - Kazuda Dragneel - kenia1234 - kenji19 - kenshin_0 - kevin_ramirez - khurram - Kido Megpoid - KIIRA L - killerfede(3) - kingwolf - KIRA_deus - kirito996 - KiritoKun111 - kishin-sama(2) - kmiloMello - kratos - kristophery - kyada17 - kyryo - LadyLilith7 - lahn88 - Lanz_Dragon - Laura rodriguez.97 - Lazial - lcs(2) - len kagamine 4613 - Len Natsu(2) - leopardo6666(2) - Letcher(2) - liiz_vocaloid - lucesita18800 - Lucy0012 - luis0796 - luiseana - luiyi10 - luizz dark - lurid(3) - lutfi - Lysander - madot - maka albarn(2) - Mariana - Mephisto Pheles(3) - metaljosue - miguel__20j(2) - Mikumiku San - misao - miyushi - Mokotto - monkey9741 - mony278 - mrjayjj13 - Nameless - narvachu - nasukash - Nekita(2) - NekoHibikiChan - nekosakura - nelson alexander - nendo96 - newkidson(3) - nicchi - Nicins_kins - NIKKI MIRAI - Niko-sama54 - nnnnn5 - Novanir - oli - one_marvel@yahoo.com - Osakar (Ma-kun) - Oscar Lara97 - Oskr - pablo javier - pain137 - pako - PharosX - poido - ponydragon666 - prossister - reclutatamama(2) - Ren-Kun - renacidos - renzoloco - ricardokun - richoi - rikchard - rishagan(3) - riu_chan-3- - rivaille1028(5) - rkdwldbs(2) - Royk - RoyMustang(3) - ryuuj - Ryuuji - ryuzaki1989 - saae - said1807 - Saito21 - saizine - sanblxc - sasorix 12(2) - saw - SB07 - Sebarockossu - sergio01 - Shana-sama - slamdunkfun - song un suk - SoulSawamura - Soul_Evans22 - steban9606 - Stiago - Sukitora(3) - superfear - susycardcaptor - suzukiakira - tay01(2) - tayny - teco - theforce21 - tho0kiio0 piink(2) - tidus800 - TKKH646 - tomanga - ton-chan(2) - Transan - trasfome - trd papa - treur - tronix-kai(3) - tumamameama - tutuca6000 - uchiha-herbert - UCHIHACRISTIAN - usui - VAMAV - vatuzai - veng - victorkyoyan - viva2 - voaloid(2) - Votaztr - warrioras - Watanuki02 - Wocfteiner(3) - xdragonx(2) - xian0102(3) - xxgaboxx54(2) - xxluisgxx - XXXakatsukiXXX - Yami(2) - yamichan - YamiFullbuster - Yennydaiduji - yio1 - Yomiesteban - yoshiki037 - yoXD - Yudai - yuemizato - Yuuichy - yuuki02 - yuzhouyiya - zazdra - zephyrusIM(3) - ZeroZlifer(2) - Zetsubou-Sensei - zoonsmanuel74 - zyrus_x5

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Wow men... no he visto esta serie.. pero el tema se ve tan genial que lo quiero en mi coleccion!!!!!.... ahora mismo descargo y espero que continues haciendo temas ya que el talento te sobra. un saludo y que estes muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. IoriAldemar  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

olll

4. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

te quedo genial muy bueno tiens mucho talento esperando la proxima creacion saludo

5. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

jaja te quedo buena man espero ver mas temas tuyos y suerte ya sabes si algo no cuadra puedes contactarme XD

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  6. tay01  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Miembro

7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

jeje no hay de que lo esperaba con ansias, de echo no e visto otro tema de solu eater por aqui gracias, bien......... ahora a descargar

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  8. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias a todos XD veo que les agrado pero me toca practicar mas creo que el prox.. aporte me voy a demorar un buen rato ..

9. GLODVG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

uuuuuuuuu interesante me encanto el tema dentro de un rtao lo descargare

10. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ok GLODVG que bueno que te agrado el tema ... también gracias por comentar XD hasta luego saludos

11. Eli D.Costa  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias,queria mucho este tema

12. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

denada que bueno que te gusto Eli D.Costa saludos

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.