[Destacado] [cerrado]

Reglas del Foro

(1 mensaje) (1 participante)

  • Iniciado hace 8 años por krlitos
  • 2140 veces visto.
  1. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 8 años #

    NORMAS GENERALES

    1.-Cualquier persona inscrita al foro o al blog y sea acreedor del título de miembro podrá postear el contenido que desee en la categoría correcta si este no cuenta con lenguaje o contenido inapropiado, es decir, contenido racista u ofensivo que afecte a terceros.

    2.- Los miembros tienen la posibilidad de comentar y dar sugerencias a los post que se generan en el foro y en el blog de manera constructiva o positiva y estos no deben tener contenido ofensivo o racista.

    3.- Los miembros que colocan los post deberán agregar un titulo adecuado a lo que están posteando, es decir, no deberá contener frases, palabras o imágenes que engañen a los usuarios que visiten su post con contenido falso.

    4.- Se prohíbe completamente postear contenido obsceno, pornográfico o racista, esto incluye imágenes, juegos, re direccionamiento a otras páginas o enlaces, solo se puede colocar contenido de este tipo en alguna categoría que lo permita. Sin embargo por el momento no hay ni una categoría para contenido de este tipo

    5.- Se prohíbe postear publicidad alusiva a otros foros que que contenga contenido ofensivo hacia el foro, menospreciando a los miembros, moderadores y administrador del foro

    6.- Se prohíben los comentarios considerados como "spam", es decir, palabras, frases o imágenes sin referencia alguna al post en el que se esté comentando

    NORMAS PARA LOS MODERADORES

    1.- Los moderadores tienen el derecho y/u obligación de revisar el contenido del foro, desde los post de presentaciones hasta los aportes de las diversas categorías en busca de contenido inadecuado, ofensivo o "spam" por parte de miembros y/o moderadores cuando tengan la disponibilidad y/o voluntad necesaria para revisarlos.

    2.- Los moderadores tienen la posibilidad de corregir errores en los post de los miembros si su criterio les indica que existe algún error en el post del miembro a corregir y/o si el miembro del post lo desea y lo comenta en su post.

    3.- Los moderadores pueden borrar frases, comentario e inclusive hilos completos si estos contienen algún contenido ofensivo o inadecuado para el post o el foro.

    4.- Los moderadores tienen la posibilidad de cerrar, destacar o mover hilos (post) si su criterio les indica que es necesario realizar alguna de las acciones antes descritas

    5.- El criterio de los moderadores para ayudar en la administración del foro y del blog debe ser estructurado y responsable para poder realizar las acciones descritas en el foro, cualquier acción realizada debe tener bases o fundamentos que permitan tomar la decisión adecuada. Si en dado caso se llega a tener algún conflicto interno con los miembros del foro, con los moderadores o inclusive con el administrador del mismo, es de suma importancia que se deba tener un sustento comprobable del porque se esta realizando dicha acción, es decir, algún secrenshot que demuestre que el miembro o moderador que coloco contenido inadecuado de acuerdo con las reglas del foro, sea precisamente contenido inadecuado que inflija con las reglas establecidas para el foro.

    USO DE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS

    1.- Todo usuario registrado e ingresado en el sistema podrá subir archivos, formato y peso de cada archivo limitado por el rol del usuario.

    2.- Está prohibido utilizar el sistema de archivos adjuntos para subir firmas. Para esto sube tu imagen a algún servicio de imágenes y luego editala en la zona de firmas.

    3.- La página tiene limitado el sistema de HotLink a páginas externas de k-rlitos.com o karlitos.info, por lo que las imágenes subidas y mostradas no podrán ser usadas en otras páginas.

    4.- El área de links será guardado como archivo interno, y luego mostrado a los usuarios registrados e ingresados en el sistema, este será guardado en formato txt plano, por lo que no soporta html ni formato enriquecido para evitar posibles problemas de virus.

    SANCIONES

    Todos los miembros y moderadores del foro que comentan alguna infracción de acuerdo con las reglas del foro serán acreedores a las sanciones que se describan a continuación, estas sanciones serán aplicadas por los moderadores y en dado caso que sea de mayor gravedad será el administrador directo quien las aplique.

    COMENTARIOS, FRASES O SPAM INADECUADO

    Aquellas personas que realicen algún comentario inadecuado, ofensivo, obsceno o racista o simplemente considerado "spam" en su post o en los comentarios del mismo serán eliminadas por los moderadores o el administrador del foro
    Esta sanción puede ser anulada en el caso de que se postee contenido obsceno en alguna categoría que si lo permita. Sin embargo aun no hay ni una categoría creada de este tipo.

    TÍTULOS FALSOS O ENGAÑOSOS

    Aquellos que coloquen algún título falso o engañoso en su post serán corregidos de acuerdo al contenido real del post por algún moderador o el administrador del foro. En dado caso que el titulo si corresponda al contenido del post pero no esté en la categoría correcta será movido a su categoría correcta por algún moderador o el administrador del foro

    PUBLICIDAD

    Los miembros que posteen publicidad de algún foro o página que hagan referencia a menospreciar este foro serán acreedores a que se les borre el post por completo, inclusive si este cuenta con comentarios de otros miembros

    CONTENIDO PORNOGRÁFICO U OBSCENO

    Aquellos miembros que posteen algún contenido de este tipo serán trasladados a la categoría necesaria o correcta. Sin embargo como aun no existe esta categoría, por el momento si el post contiene alguna información pornográfica u obscena será borrado del foro

    MIEMBROS O MODERADORES MOLESTOS

    Aquellos miembros o moderadores que sean acreedores a las sanciones antes descritas con regularidad y que inflijan de manera directa con contenido del foro y/o blog de manera dañina serán acreedores a ser expulsados de la comunidad de k-rlitos. Esta decisión deberá llevarse de acuerdo con los moderadores disponibles en el acto y que estén de acuerdo con la expulsión del miembro. Sin embargo la última decisión será tomada directamente por el administrador de la página de k-rlitos y la expulsión la realizara directamente el administrador

    POR ULTIMO

    Estas reglan están dispuestas a cambios sin previo aviso. Los moderadores pueden sugerir cambio o modificaciones a las reglas ya establecidas, e inclusive proponer o borrar algunas, sin embargo la última decisión es de k-rlitos quien es el administrador del foro y del blog.

    Estas reglas se realizaron para llevar una interacción adecuada y conforme para todos los miembros que integran la comunidad de este foro y del blog de k-rlitos, todos los miembros inscritos al foro y al blog están sujetos a dichas reglas y sanciones.

    Por armmax.

    Última actualización: 28 de febrero del 2011


Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.