[Tutorial] Crear GIFs apartir de video

(10 mensajes) (9 participantes)

• Iniciado hace 7 años por Josio
  • Última Respuesta por Veroandi Mitsume
  • 1897 veces visto.
  1. Josio  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Bueno, como muchos en los feeds de MCAnime me lo pidieron, y bueno queria compartirlo aqui también XD

- Programas necesarios

• Media Player Classic
    • FFDShow
    • BannerShop
    • GIF Animator

- Pack con todos

Contraseña: "josio" (sin comillas)

Ahora si, el tutorial:

1.- Abrimos nuestro reproductor y calculamos de donde a donde haremos nuestro GIF, y nos posicionaremos al comienzo del mismo.

2.- Enseguida nos posicionamos en el icono de "FFDShow" (rojo osea video) y le damos click derecho y seleccionamos "ffdshow video decoder"

3.- Nos aparecera una ventana como esta, solo sigue las instrucciones que puse en la misma:
    (En español la opción se llama "Captura de imagen", en ingles "Grab")

Cuando ustedes le den a "Grab now" o "Captura ahora" empezara a funcionar, ya solo deben darle click a la reproducción sin cerrar esa ventana, cuando vean que ya se reprodujo la parte que le querian sacar gif solo le dan pausa al video para detener la creación de frames.

Importante: Recuerden desactivarla despues de sacar los frames al pausar el video, de lo contrario les hara frames de todo el video mientras este siga reproduciendose.

4.- Una vez tomados los frames, nos dirigimos a la carpeta que especificamos en "path" en la ventana del paso 3, y nos quedara algo como esto:

5.- Borramos las imagenes que sobran de la parte que tomamos y seguimos lo que dice la imagen:

6.- Una vez hecho eso, nos dirigimos a abrir el "BannerShop" y les aparecera esto, sigan las instrucciones que vienen:
    (Cuando lo abran seleccionen "Evaluate" y la primera opcion "Blank Animation")

7.- Ahora solo queda crear los frames como se indica y meter cada imagen a cada frame, basta con arrastrar cada una a la ventana del BannerShop

8.- Datos importantes a tener en cuenta para hacer el GIF bien
    (La imagen la pueden redimensionar dandole click derecho y seleccionando "Imagen size...")

9.- Una vez hecho lo anterior, y ya teniendo todo en orden, procedemos a asignar el tiempo de intervalo entre cada frame, para esto seguimos estas imagenes:

10.- Procedemos a guardar nuestro GIF, sigan estas imagenes:

11.- Ya para finalizar, abrimos el "GIF Animator", para quitar un frame que agrega el BannerShop por ser la version trial (no hay serial o crack, al menos yo no lo encontre)
    (para abrir el GIF solo denle click al iconito de la carpeta y busquenlo en la ubicación en donde lo guardaron)

Y aqui esta nuestro GIF:

Attachments

1. Cydo3.jpg (219.8 KB, 1 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 45
      Descargado por / Downloaded by:
      - AnderttonCS - angelikuss - astrofe - asur3000 - BlackSteven - Carloslaguna - danielrozze12(4) - DarkTerry - Es_JaInEr - ezekiel-san - fernan - Gin - HidekiShiki - ichigo_mugetsu - ivan9710 - jdenka(4) - joseyarge - Jrgto - Kazuda Dragneel(2) - KISAKI - Kizore - LANZ-XIII - miguel__20j(2) - mr21584 - rtyuh - saikoshujin - SB07 - segba - Shadow - tay01 - temmasan - tobi 6465 - veroandi(2) - victoriquedeblois(3)

2. angelikuss  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

oie podrias subirlos al mediafire?
    porfavor XD

3. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

por algo uso photoshop buen aporte

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  4. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

tambien puedes usa videotopicture para las fotocapturas

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  5. Josio  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

@angelikuss a MF ya no subo, de hecho no puedo ya me tienen bloqueada la IP, cuando intento subir luego luego marca error XD sorry

@ichigo_mugetsu si lo dices porque se ven pequeñas es por la pagina que los pone en Thumbnails, para eso puse el link, en cuanto al programa prefiero el que uso, osea "FastStone Capture" esta excelente el programa demasiado útil

6. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Yo una vez hice un tuto de como hacerlo con video avatar, pero 1 es pago, y 2 no era muy personalizable.

Hacer un programa que haga esto no es tan difícil, y tengo todas las librerías... mmm, igual se podría intentar más de algo.

7. jdenka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

8. saikoshujin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

9. victoriquedeblois  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

thnx lo podrías subirlo a 4share creo q se llama es casi = que MF es rápido tmb

10. Veroandi Mitsume  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Muchas Gracias.

Responder

Debe iniciar sesión para responder.