Calendario Shana + skin gc 2.0 por Greed

(133 mensajes) (126 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Buenasss este gadget es para Angelikuss!!!! que hoy está de cumpleaños!!!!...

quise hacer un gad animado... pero no encontré ningun gif que sirvierá... así que sólo hice un calendario!!!!

lamentablemente no encontré buenas imagenes del otro personaje solicitado... así que solo hice de este personaje (Shana de la serie Shakugan no Shana). bueno eso es todo... espero que sea de su agrado y que pase un muy feliz cumpleaños!!!!!!

El skin:

El gad:

Attachments

1. Sin_título-7.jpg (268.1 KB, 45 downloads) 8 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 247
      Descargado por / Downloaded by:
      - a7769332123 - AANG - ADF - Akyo - alex x - AlexanPuru - alexbear45 - alexis15necro - alezan - AnderttonCS - andrety98 - angelikuss(2) - Anonymous(16) - ARARARGY(2) - archivo_416_love - Ariia18 - Arlianshunita - asdasd - Asking77 - auriazul195 - befometh - bernarda celedonio(3) - blackylotuss - bukym - cdblank12 - Cedwin - cesor900 - CHARLS - Chibi Neko - Chris Redfield - ckhgrimm - CrazyKid(2) - cris1999 - darkaim2000 - Darkred196 - DARKYNLV - DAST - david celis - david2737 - deidaran - destructor loco - DragonZ - edward7 - ega007 - elasentaito_66 - Elime - ElPranks(2) - Emi-I2 - EnderdjpanaROCK - enivalter(2) - enma94 - ezekiel-san - FATIALVES(7) - fay20 - fer-19-unico - fernan(2) - genesis19 - goldnight - guayabin - guerrerour - gutierrezGER - hazukixyuki - hien-kun - hikari yatogami(2) - Hotaru_yuki - ichigo - ichigo_mugetsu - ikram hellcythe - Indestructible - IoriAldemar - irving55587 - isca008 - iuvnkyo - jacklong168 - java010695 - jerson2772 - jhonf82 - jhongc16 - jhonny04 - jhonson torrez - joaquin gustavo - jose055 - joseyarge - juanpar - karutza_IReaPZz - Kendrix - Kenthz311 - kikio23 - KIRA_deus - kirito128 - Kirito1996(3) - KIRITO51 - KonataLuisIzumi - Kurasaki Jeuris - kyprosxd - LadyBloodNya - lalito69 - lesly - lesly araya toledo - lml Yorx lml(2) - lucy_rock - luiszsz21 - majnonh(3) - maksor133 - maLAsuerte(2) - Masterever - masters - matyas1473s(2) - MegaBlackDog(4) - meguu - miguel__20j - minami_aki2 - Miriam15 - Miyuki(2) - murasaki-san - myr - N3ko - Natsurito - naxyn - nekosakura - nick_heber - Novanir - one direction(3) - OokamiVk - Osman mejia(2) - otaku-chan(2) - patyslayer(2) - PEDRIOUS - pipehevy - radien17 - rishagan - RIVALS - rozen55 - Ryuzakiscx - sabershana971 - saikoshujin - santijogia(2) - SB07(3) - SECCHAN18 - segba - sergio01 - Shadowlyn - Shakuganno_shana(2) - shana - shiina-san - Shu-X4 - skuld - Sorcererfercho - spartandead - spill - tay01 - tenshi_gorgonio - the sakura(2) - thecrhisthian(2) - thefucker - tobicono - tomanga - TOMMY - trasfome - treur - Tsniperc1 - tsukunebezarius - tzundere - vale-neko - valery21 - vannesskhew - Vaufel - vicho23 - viko5 - vladitoski - willgaara - wkgames01 - woopdcc(2) - Xcution - xxluisgxx(2) - XxRenaxX - xxx-edgar-xxx - Yennydaiduji - yhuu - yukiatsu - yuno_quevedo - Yuuichy - zatsune(2) - zen dxd21(2) - ZeNkI_X - Zero_619 - zhjtyu(2) - Zombie005(2) - zyrus_x5
    3. Shana_preview.jpg (497.2 KB, 39 downloads) 8 años old
  2. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

wow este era el que faltaba muchas gracias greed quedo genial el gad... ( cambiando de tema greed elimino su cuenta de facebook tengo una cosa que preguntarle XD ) hasta luego

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  3. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Si amigo la eliminé... la antigua aparece en mi nombre de usuario... SALUDOS y gracias x descargar!!!!

4. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

genial greed me lo llevo XD

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  5. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

sugoi!!, thank you!!!

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  6. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

genial lo probare grasias

7. angelikuss  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

muchas gracias Greed
    te quedo genial
    si que eres bueno en esto
    oie una pregunta: ¿que programa usas para sacar el fondo de las imagenes?
    es q yo uso uno pero no me quedan muy bien
    me encantaria si me pudiese ayudar XD

8. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

me alegra que te haya gustado!!!... Ocupo el photoshop cs6... SALU2!!!

9. angelikuss  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

y komo lo descargo??

10. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

San google!!! XD

11. juanpar  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Muy completo :D . gracias