Miku gadget reloj y reproductor mp3 animado por Greed

(63 mensajes) (47 participantes)

• Iniciado hace 7 años por Greed
  • Última Respuesta por OzBezariuz1
  • 4614 veces visto.
  1. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Ammm, hace años no uso java para programar, así que asumo que con un par de modificaciones también sirve para linux, no?

Por cierto, mediafire está en mantenimiento, así que lo bajo más rato, además edité el post, cambié la imagen ya que no salía en la página principal, solo la escaloné hasta llegar al tamaño mínimo.

2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Si karlitos... lo puse solo para windows porque puse todo en un exe... pero en teoría no habria problemas si ejecuratas el .jar en linux!!!! Saludos!!!

3. FaNtAsMa.S  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muchas gracias...... esta de lujo.............

4. Canon-D  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Aaaaa....como odio la programacion y mas si se trata de Java, igual graxias por el aporte, lo descargare ahora mismo!!

5. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Jeje... mis alumnos dicen lo mismo.... pero... java es lo Mejorrrrr. QUE VIVA JAVA!!!!

6. Gin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Esto Tengo Que Probarlo

7. EnderdjpanaROCK  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

si tan solo sipiera cual es el link del java correcto del creador ese de gatges...... gracis pana, muy buen aporte va pa mi coleccion....

8. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muy bueno gad quede sorprendido muchas gracias greed ..

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  9. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

De nada Bro!!!! que bien que te guste!!!!

10. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Nunca me ha podido gustar mucho Java....

Me puedes enviar el jar? quiero probarlo en linux, quiero empezar a enchular ese SO xD

11. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Ok Aquí te va!!!!
    Importante... no separar el arhivo 'gadAnimado.jar' de la carpeta 'lib', simpre deben estar juntos!!!! recomendado pegar la carpeta completa (dist) en algun sitio y crear un acceso directo al escritorio... del archivo gadAnimado.jar.

No estoy seguro de si funcione.... ya que usé varias librerias ajenas al jdk.... pero ojalá que sí.
    PD: va con mejoras que hice despues de subirlo!!!!!!
    y recuerda que debes tener instalada la version linux del jdk (depreferencia el 7u7!!!)

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 1
      Descargado por / Downloaded by:
      - krlitos
  12. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

Bueno, lo probé y funciona mas o menos
    en modo normal, cada vez que cambiaban los segundos parpadeaba

Cuando lo inicié con música, parpadeaba más.

Y finalmente cuando le puse parar música se colgó, y tuve que cerrar sesión para poder matar la aplicación.

Pero para ser algo que se programó solo para Windows, está genial.

Lo que también puede afectar es que lo hice en una máquina virtual (VMWare).

Attachments

1. Ubuntu_32_bits-2012-10-04-04-08-51.JPG (128.1 KB, 3 downloads) 7 años old
    2. Ubuntu_32_bits-2012-10-04-04-07-53.JPG (114.9 KB, 3 downloads) 7 años old
    3. Ubuntu_32_bits-2012-10-04-04-04-45.JPG (139.9 KB, 4 downloads) 7 años old

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.