[Destacado]

Tutorial para hacer renders

(11 mensajes) (10 participantes)

• Iniciado hace 8 años por Kazumo
  • Última Respuesta por hayamakinji
  • 2505 veces visto.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Bueno este es un tutorial para hacer renders trate hacerlo lo mas explicado posible, claro segun mi criterio jeje, espero les sea de ayuda esto para que hagan sus propios recursos si es que no encuentran ninguno bueno y claro los compartan si ustedes gustan aqui en el foro de K-rlitos.

les voy a explicar ahora de que se trata miren........

abriremos photoshop que es la herramienta que se utilizara.

esta es una forma muy pero muy sencilla para hacer este trabajo elegimos una imagen con un color fijo puede ser un blanco

despues seleccionaremos la herramienta borrador magico como esta en la imagen

luego hacemos click en el fondo blanco, despues veran el resultado

aqui hay una imagen con mucho color en el fondo, si utilizamos el borrador magico borrara los bordes y partes blancos del dibujo y se vera feo

para hacer un buen trabajo utilizaremos la herramienta pluma oprimiendo P o seleccionandola.

con esta herramienta seleccionaremos el borde de la imagen que se va a renderizar

en los angulos deficiles solo damos mas zoom para ampliar la imagen seleccionar esas curvas complicadas como mechones o zonas cerradas

en esta imagen no es de cuerpo completo a lo que me refiero es que toca seleccionar por partes

despues rodeamos y seleccionamos el punto donde empezamos ocea el punto de ancla

luego de que se cerro damos click derecho y seleccionamos (hacer seleccion)

antes de borrar berifiquen desbloquear la capa y para eliminar el fondo seleccionado oprimen supr (suprimir)

en la imagen veremos partes que no pudieron ser borradas, tendremos que mirar bien la imagen para ver color dtras de los dedos, mechones, que esten cerradas

continuaremos los pasos anteriores y el resultado sera este:

para obtener mejores resultados seleccionen la lupa y aumenten hasta ver en los bordes mas pixeles, seleccionar el contorno y quedar mas pulido

para un dibujo o imagen de cuerpo entero haremos lo mismo que en los ejercicios anteriores y seleccionamos el contorno de la imagen que en este caso es mucho mas facil

seleccionamos lo que quede, despues vamos a (hacer seleccion)

despues de eso vamos a la parte superior y vamos a (seleccion) y seleccionaremos invertir y despues borramos

y asi quedara lo que hicimos espero les sirva bueno eso eso es todo

actualizare pronto este post con efectos para mejorar sus renders esperenlo jeje

Visiten mis demas tutoriales que he hecho aqui en el foro

Tutoriales:
    Tutorial para hacer renders

Tutorial para cambiar imagen de inicio en los programas

Videotutorial para hacer skins para virtualdj

Attachments

1. O3NYV.jpg (186.8 KB, 11 downloads) 8 años old

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

muy buen tuto amigo!!!... aunque yo uso la herramienta de lazo poligonal (creo que esta disponible en photoshop cs5 y cs6) en vez de la pluma!!! es casi lo mismo con la diferencia que nos ahorramos el paso de hacer seleccion. Bueno eso!! felicitaciones x el POST.. estoy seguro que los novatos te lo agradecerán!!!!!

SALUDOS!!!!!

3. cesarap  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

genial. lastima que yo uso el gimp 2 para hacer los renders de la misma manera que vos amigo. igual buen tutorial

la vida no es justa.
  4. Hayato Furinji  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

oye como le hiniste para k cuando cargara phothoshop te apareciera asi??? muy buen tutorial

5. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

esta excelente

6. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

a mi parecer la herramienta de pluma es mas sencilla que el lazo poligonal , cuando se trata de una imagen con mucha combinacion de colores

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

yo prefiero usar el paint.net para imagenes dificiles y para detallitos me paso al photoshop :D pero esta genial

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  8. akitousen  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hola esta chido tu tutorial pero tengo un problema cuando termino de selecciones el area con la pluma y le doy la opcion de hacer eleccion me aperece un recuadro que dice seleccionar los pixeles ahi que devo aser dejo la captura para que vean

Attachments

1. Sin_título2.png (183.4 KB, 0 downloads) 8 años old
  9. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Mucas gracias por comentar a todos jeje. bueno para akitousen bueno no te preocupes solo dale en radio de desvanecer en 0 y ya y gracias por comentar.

por cierto para el inicio de photoshop pronto hare un pequeñito tutorial para modificar esas imagenes en el que el programa se inicia es muy facil pronto se los dare a saber jeje

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  10. Veroandi Mitsume  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de enseñarnos.

11. hayamakinji  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Quería preguntar ... Usted sabe cómo cambiar el estilo de menú de inicio de Windows 7?

Responder

Debe iniciar sesión para responder.