Kotobuki Tsumugi (K-On) Windows Seven Theme (Normal y FullGlass) By armmax

(36 mensajes) (27 participantes)

1. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Hola que tal amigo bueno ya he posteado este tema en el Blog pero ahora lo voy a hacer en el foro Jejejeje Ok aki esta las imagenes del tema normal

TEMA NORMAL

FULL GLASS

Ok y aqui el video del tema, porque siempre es mejor verlo antes de descargarlo n_n

Ok nos vemos para el proximo tema de Ritsu de K-On y cualquier duda no oliden comentar

Attachments

1. n1.JPG (101.7 KB, 5 downloads) 8 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 284
      Descargado por / Downloaded by:
      - Agliareth(2) - airgearikki - akastorm - alanisotakuxxx(2) - Ale1313 - Anapaiko(3) - AnitaSmile - arques - astrofe - asurogi - Azrael12 - B.C - barby - beastmen3 - bernarda celedonio(3) - beto150(2) - chauvanthinh14 - Cloud89NL - cristian lasalas - DanielTaKeshi - danotakudel12 - deidaran - Dichiman - edward elrik - Emi - FATIALVES(6) - ffmu(2) - florencia - GLODVG(2) - goldnight - GOMA - grimmjow666 - gutierrezGER - haslan - HeavenlyJade - Hell - HidekiShiki - Hotaru_yuki - hugii - HuntZoLo - Ikaro Deviluke - Ikaros Alpha - ikram hellcythe(2) - Itachi Japo(2) - Izenmir - jdomingo3 - jhone - jmosa1978(2) - Jose A(4) - juan505 - judas yami - jukito - Kanade Kik - kansaki1994 - karazu_nii-san(2) - KevinOtaku11 - Killer Dono - kimberly1 - KIRA-ZERO(2) - koizumi itzuki 16(3) - kurapica20 - Kyo Furude - lacri - LAHBAE - Lalo Kellin Biersack Quinn - leonardo1915(2) - lesly - lie sandy(2) - LOL2347 - lordgustavius - Luisf1993 - macros - Macs-Power - Maiic0L - malena27(4) - marceloandre21 - mary26(2) - mataza1300 - Maux - melled54321 - menchulat - metoo(2) - mevslelouch - mey_catherine - miyuki yukimura - mizazuzame1 - mouki-chan - MRCS - Mukhfizal(2) - N-S-J - narutooluis - nasukash - Neko-chan(4) - neneko(6) - Nestor - nimph - nirvan - Nyan - NyankoIzumi - nymphetamine - odraudezx - oiesoufichile - ola k ase - omega3a76 - p.anxo - paulina1136 - phovang - pilo(2) - pohonkapuk - Rani16 - Raziel Nightroad - ReinPhantomhive(2) - reysan60 - rf11(2) - rishagan(2) - rosewater_park - rozetkapc - Ryuuji - Saikano2.2 - sasuke_uchija - ScarX10(2) - sergio01 - shiniku - snagi12(3) - Sol - sony_e - Sora-Yoshokawa - Spitfirez - tatiana03 - Thanathos - todootakufer - trane77 - tronix-kai - uzumaqui5 - vector - viko5 - volhitsa - willgaara - workhardbb - XAlostyX - xian0102 - xxluisgxx(2) - yokoni - yuujikun(2) - zegapain(2) - zen dxd21 - Zyox - Zyox91
  2. subzeta  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

no yo no habia visto el tema en el foro pero de todos modos = te quedo bueno como el mio full glass y gracias
    por el comentario espero que te guste el tema espero mejorar mas haber si, si logro

3. klownsic  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Gracias por el tema se ve super

4. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Jejeje De nada XD ahorita te paso el pass

5. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

@klownsic Etto necesito tu correo para mandarte la pass XD

6. elmagogarcia  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Que buen tema, quisiera tenerlo, pasame el pass porfa.

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 16
      Descargado por / Downloaded by:
      - DPOR - Emi(2) - Itachi Japo - jhone - Jose A - judas yami - kansaki1994 - LAHBAE - pilo - rishagan - ScarX10 - yamichan - Yami_xD
  7. maxell2501  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Cual es la diferencia entre el normal y fullglass perdona mi ignorancia

8. NyankoIzumi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

yo tambien necesito el pass pliz

Si te gusta K-on! agregame "otaku2@hotmail.es"
  9. Zyox  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Me podrías pasar el pass???
    iglhanddlm@gmail.com

Bueno, ¿ves esto? En mi espada... ¿Ves la determinación...? ¿No parece decir ¨Voy a cortarte por la mitad¨?
  10. Maiic0L  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Porfa me podrias dar la pass urgente :l mi correo es maicol.159@hotmail.com

11. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

armmax no se si estoy bien donde este preguntando
    pero me podrias decir como cambiaste las letras de color verde y pegaste la imagen de la barra de tareas ESTA BUENO EL TEMA
    SON SIEMPRE LOS MISMOS PASS

12. beto150  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

pasame el pass mi correo es dragon-naruto95@hotmail.com

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.