Calendario Noumi Kudryavka Gadget Win7 por Greed + Skins GC 1.1

(151 mensajes) (141 participantes)

• Iniciado hace 7 años por Greed
  • Última Respuesta por bernarda celedonio
  • 7664 veces visto.
  1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Buenas... como estan??... ayer descargue un tema de andrea_37 q está genial... y el personaje del tema me llamó la atencion (mas bien el contenido ecchi del tema fué lo q me llamó la atención jeje) así q decidí hacer un gad del mismo personaje para complementar el tema... el personaje es Noumi Kudryavka y creo q la serie se llama Little Busters!... Aqui las imagenes del gad:

Bueno y como ya es costumbre aqui unos skins para GC 1.1:

Saludos y espero q les guste!!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 176
      Descargado por / Downloaded by:
      - ...hachi... - 10angel90 - 5p4rksr - 9jeisson - a7769332123 - AANG - ADF - aditya12123 - akiraforevr2 - alexfredinaruto(7) - Alucardo3008 - Amae Koromo - Amaxal - andrea_37 - andrety98 - angelikuss(2) - Anul - arkakun9@gmail.com - Ashura Keima - astrofe - bernarda celedonio(3) - BOMBARDERO HALO(2) - CahaosGhosty - chrono88 - ckhgrimm - cristiandjfalcon(2) - dairenth - darklink0 - darknemesis - david2737 - Deathe Scythe - dragonball - Elime(2) - EnderdjpanaROCK(2) - enivalter - eonshinigami - ezekiel-san - FATIALVES(8) - fay20 - Feite - fer vargas - fernan(2) - ghinaux - guayabin - hanasonoshiz - heaven_and_hell - hizu_panic - Hotaru_yuki - ichigo_mugetsu(2) - ikram hellcythe - ilham77 - isreiz - Itachi-kun(2) - jacklong168 - jdenka - jivert - jobito123 - jose alexis - joseph - kaito samurai shion - kakashi1004 - keinn - Kenthz311 - KIIRA L - King David - kingdragonsoul - kira031343 - Kirito1996(4) - koke93(2) - Kuroknight1 - KuroRage - ladyelizabethdarkness - leizoy1 - lesly - m4ur0 - majnonh - manuel_fox - Matheuso_Batman - meguu - minikof - minz21 - mizukiayumi - monkey9741 - mrblack - muni - Myku E.P.F. - ndk_ - neko sensei(2) - nicolas100bleach - nicolas_reloz @live.com - NIKKI MIRAI - nikox2014(4) - Novanir - odraudezx - one direction(3) - pako - peter - picasobillg - Pontuto(2) - Qw1zer01 - reyhan ramadhan - Ricardomrg - rin26 - rishagan - RIVALS - ronkenshin - ryuzakizero - sailorlove1 - Saito-Zero - sakamoto(3) - SAM Exelion - ShiemiLove - shiina-san - shiniku - SilverWolf(2) - spill - Spitfirez - stroumph-reveur - takashikomuro1996 - takuya55 - tay01 - TeraKun - Thanathos - tomanga - Topomegamole - toughnvi - trasfome - treur - xallenx(2) - xiaoilyrx - xxluisgxx - Yami - Yami_xD - yaser - Yennydaiduji - yuukawaii - zhjtyu(2)
    2. Skin_2.jpg (395.9 KB, 55 downloads) 7 años old
    3. Skin_1.jpg (395.7 KB, 56 downloads) 7 años old
    4. gadget_Noumi_todos_los_estados.jpg (430.6 KB, 62 downloads) 7 años old
  2. akiraforevr2  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

bonito gadget

3. SilverWolf  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

esta genial (y )

SilverWolf
  4. fernan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracia x este aporte muchos saludos y suerte ne tus prosimas creacciones

5. dairenth  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

6. Myku E.P.F.  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

" el contenido ecchi me llamo la atención " para ser sincero no sabia sobre está serie pero ya que a usted le gusto creo que la voy a ver XD
    gracias por el Gad..

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  8. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Graciasss xxluisgxx.... a tí siempre te gustan mis aportes... y como dije el contenido ecchi me llama la atención, pero parece q no es una serie... aún no lo investigo..... SALUDOS y kuidate muxo!!!!

PD: no te refieras a mi como "usted"... no soy tan viejo!!!! jeje.

9. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

jajajajajaaj ... Goldnight también se "molesta" con el " usted" Greed sólo es por la cultura que se lleva en Colombia mis disculpas XD
    por cierto se demoro artito con subir más aportes y greed por que no me agregas y me relatas sobre el anime soy nuevo con respecto a ello :D
    mi correo :
    luisrapsolo2@gmail.com

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  10. treur  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

genial

11. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

genial greed pues me parece que se trata de un juego como lo es yosuga no sora pero la verdad no lo se son hipotsis mias XD

muy buen calendario y tema a mi tambien me llamo la atencion lo ecchi o sera que los ecchi somos nosotros

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  12. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

OK amigo xxluisgxx... te envié un correo para q me agregues... y me demoré en subir aportes x q he tenido mucho trabajo ultimamente... Saludosss!!!

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.