hola aun quedan 2 o 3 temas que puedo cumplirles a peticion

(10 mensajes) (8 participantes)

Etiquetas:

1. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

hola mis amigos y amigas bueno les digo que aun quedan 2 o 3 temas por hacer asi que temas me sugieren quiero hacer 2 temas y 1 para las chicas del la pagina Asi QUE.....

AYUDENME!!!!!!

2. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

umm pues si puedes has de estos dos animes :)

Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne

.hack//Roots [Bueno este anime pocos los conoces y ya tiene como 2 o 3 años desde que salio y se termino, pues yo eh sido fanatico de este anime ya que la continuasion de este anime se divide en 3 juegos para ps2 que obvio los tengo y los pase y tambien hay otras temporadas con otros nombres y otros juegos pero bueno] deverdad te agradeceria mucho si los haces :D , ya que me retirode hacer temas hasta marzo porque apro ocupado con los estudios full porq se acercan mis examenes :s

Cuidate, saludos y gracias ^w^

[暁- デイダラ]    

3. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

me parece buena ideo yo me estoy viendo el anime y me a dado basyante risa...
    bueno quedan 2 temas por elegir!!
    [/url]]firma 1

4. Sammael  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

A ya se pordis porfis porfis uno de Eruka seven estaria de 10 ;)

5. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Genail, pero este post que no va en peticiones?????

6. JokJok  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

a Deidara:
    ahora mismo está saliendo .hack/quantum la estás viendo?
    no he encontrado ningun fansub que la haya tomado ._.
    creo que van uno o dos capitulos
    eso, D:
    (yo odié oniichan no koto blabla xD es una burla ._. ni siquiera son hermanos xD al menos en ore no imouto no lo dijeron en el animé, eso lo hacía más interesante (?) xD)

7. Canon-D  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

weno!!!
    yo quiziera que hicieran uno de rosario + vampire par windows XP porque el que tengo no esta muy chido que digamos pero deberas que quiziera uno ^^

8. ESMULDOG COLGWER  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

si yo tambien quiero un tema de rosario + vampire para XP asi bien chido es mi faborito ^^

9. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Bueno creo que este post lo tenia que mover aqui pues es parte de las peticiones XD, aunque en este caso es al reves no BGJ espero no te moleste por lo que hice, pero creo que si va en esta categoria

10. hanamichi14  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

disculpa podrias hacer un tema de la actriz yoon eun hye para windows 7 o xp ( con las imagenes mas sexys jejejeje) gracias , saludos

Responder

Debe iniciar sesión para responder.