Tema Win7 Another by Zero

(121 mensajes) (117 participantes)

1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Creo que algunos ya estaban esperando este tema, lo hice por encargo de alguien que ni conozco, como no he visto la serie no supe que sonidos ponerle, además al hacerlo quede todo lleno de spoilers

La serie se ve chida, es reciente y de tema gore-psicologico, creo que en este tema las palmas se las llevan los cursores... Heeeee... siempre pongo cual es el próximo tema que postearé pero esta vez no tengo ideas... estaba pensando en elfen lied, no ya sé (el de elfen lied lo voy a hacer de todos modos) pero mientras haré uno de Zoids, esa serie marcó mi infancia y me llena de nostalgia. ya me puedo imaginar mi compu arrancando con la cancion del opening...

Decidido próximo tema ZOIDS.... nos vemos

(como pedi sugerencias, criticas o comentarios y no los pusieron, pues ahora son obligados los pueden usar para maldecirme, ha.. pero no pueden si no están registrados hahahaha... ok calmate )

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 207
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00 - acxe - ADF - alesana07 - Alkaid - andres mayne(3) - anhhaoma0088 - arien666 - arth48(2) - axel_darckner - bajel(2) - belacordova - Belphegor - BLASTER-P - brandongremory - brayan-cyre - b_liquid_snake(2) - cabrita21 - CahaosGhosty - callinwii - capulina211188211188 - Carolinabsb - cesor900 - chauvanthinh14 - chelitojbf - cheppe - CLANAKATSUKI - cuer - Daniel YagamiXlll - Dark Hollow - Daysi-chan - edshiro - edward - edward elrik - edwinymas - Eichiro15 - eldiaz7 - Eli D.Costa - Emi-I2 - emopunk1992 - ezekiel-san - FATIALVES(6) - fayrus - ffmu(2) - fuizu91(3) - fuken125 - Gaber - ganta - gosiick98 - haslan - hazukixyuki(2) - hidegres - hoLMan39 - howl - HuntZoLo - iStyle - ivan-loza-2014 - ivan18 - jaer666 - jc_may_anime - jesica-haruzuchia - jglb - Joao Pedro - joel_naruto - jonathan.42 - jorgeadailtonsilver - joycasas(2) - J_Arriola - k2_boger - K@kut0 - kenshin98 - KIIRA L - killerfede(2) - kiokisakura - KirallS1 - Kirara - kiritosan05 - koneko1424 - kos2cool4u - kumiko_furusawa - kuteki - ladilla(2) - Laleskha - lauraotaku96 - lenice D leon - lesly araya toledo - ligerzerox - Llawted - luis yagamy - luxolink - Luzie - madd555 - majnonh(4) - majotaku - Manguito - MANIATIC - ManoloXDark - marcjj(3) - mega lol - meiling704 - mopetrd - nacho neko kawaii - narevainuya125 - naruto515 - narvachu - nedir - Niko-sama54(2) - oga-kun12(2) - okabe1 - Osuna123 - pab18 - pan_pan - pepechuy - Porgast D. Ace - ranma - Raytnner-HR - ReinPhantomhive - rico - rishagan(2) - RIVALS - roberto9903 - rozen55 - rXha - saikoshujin(2) - Saito21(4) - samuexxx - sasorix 12(2) - Sawada2232 - sayii - Sebasdark - sebastia - sebastian vasquez(2) - ShadowSpectra - ShaitanMx - shaurya - shirahime - shiro188 - showalterkpo09 - skeithdark(2) - sneit - sonne2 - Sr. P?jaro - Sukitora - tabilo - taorislate - tay01 - temmasan - terminatore3(3) - Tiberianman - TKKH646 - TrickRock - tronix-kai - uchiha-herbert - uzumaqui5 - vanessa6556 - VentuS - Vladimir Makarov - wendylee(2) - wilmanbmc - XAlostyX - xdragonx - XxxDarkklink17xxX - yandereboy - yayo_nagisa - yhuu - yimmartinez(2) - yoXD - zatsune - zokito99
    2. B.jpg (176.4 KB, 36 downloads) 7 años old
    3. a.jpg (195.7 KB, 33 downloads) 7 años old
    By Zero
  2. narvachu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias

3. Tiberianman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

thank you very much Mei Mei

4. CahaosGhosty  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

5. Niko-sama54  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias me encanta la serie!]!!!!!!!!!!!!!

6. HuntZoLo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. ligerzerox  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Gran aporte gracias por compartirlo muy bueno

8. kos2cool4u  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

okey

9. xdragonx  Perfil