Tema win 7 Bayonetta

(11 mensajes) (10 participantes)

• Iniciado hace 7 años por marcjj
  • Última Respuesta por Ryuayabuza
  • 2103 veces visto.
  1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Un aporte más de uno de los mejores juegos que han existido (según mi opinión) Se que aún me queda bastante por aprender pero creo que esta vez quedó un poco mejor, esperemos así pase de ahora en adelante, estuve experimentando con el creador de gadgets de Greed-sama pero aún no he obtenido buenos resultados, en cuanto pueda completaré los temas y corregiré los errores que vaya teniendo, los posteo para ver si alguien me ayuda con algo de crítica constructiva por eso dejaré que todos vean los link de ahora en adelante ... El siguiente lo haré de Morrigan Aensland .
    Hasta la proxima

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 464
      Descargado por / Downloaded by:
      - 9jeisson - Agliareth - Ai - akitousen(2) - alxcard - andrea.biersack69 - aNDY soul ichi - AngelYukiko(3) - Anonymous(327) - Asuka - bernarda celedonio - bruno100sorte - CrowUnknowm - D-hero02 - dareigon - darktenshou - deividyale - dracovirus - Dragnel - Dunklen - Eduardo McCoy - epeo - ezekiel-san - FATIALVES(3) - Feargnus - fernan - ffmu - franco7432 - Fremen07 - Gaber - gilbertofiel - Gregorian - GuilloMania - HeavenlyJade(2) - Hotaru_yuki - HuntZoLo - HynuWander(2) - iori_no_black - isla2mutantes - ivantekus - Jade(3) - JECANIME(2) - jeison cdlm - jesus_axe - jhonf82(2) - Joao Pedro - jose055(2) - josue2694 - jovanny23 - kaneda masaki - karlitox - kasenihi - KENDRA2015 - Khid - kimisan2008 - kirasensei - KOFMANIAC - kratos - KuroRage - KuroRyuu - londonjack666(2) - Lucifuge(2) - Lucyaliscano54 - lullanita - lupsybr - mackiavelo - marcjj - mikeavila - Minoru - mupygames - nane - narvachu - Naufrago(2) - Nero20 - oscarsalva - PaddraNsuYeul - pitinn731 - rishagan - ROMANTICO714 - Ryuayabuza(2) - sabersakuya99 - sack_dna - saikoshujin - santillan pablo - sfh - shizuka_unchou(4) - Signus67 - skuld - solo1de1 - sT.aNgEr01 - teleleco - Thanathos - therealdrakan - thordebaran - tobicono - trasfome - treur(2) - tsuna_r - tuxy22 - usernamecode000 - vizardja - vm80s - war - weownthenight - XXfredo - yami - Zerorei - zoonsmanuel74(4)
    2. 3.jpg (199 KB, 33 downloads) 7 años old
    3. 2.jpg (141.9 KB, 32 downloads) 7 años old
    4. 1.jpg (175.5 KB, 35 downloads) 7 años old
    By Zero
  2. kratos  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Que te quedo.
    Gracias

3. saikoshujin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #