Tema seven Mirai Nikki #?

(51 mensajes) (50 participantes)

• Iniciado hace 7 años por marcjj
  • Última Respuesta por marcos11221
  • 8739 veces visto.
  1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Pues como creo que tengo demasiado tiemp libre últimamente me he puesto ha tratar de hacer temas, espero que este, que es mi primer aporte, les guste, el tema esta en un archivo rar, lo descomprimes y encontrarás 2 archivos, uno es el instalador del tema, POR CIERTO LO HICE SIN LICENCIA, en cuanto tenga la licencia lo vuelvo a compilar y subir, o quizá no, pero los demás que ponga sí, actualmente trabajando en elfen lied y Bayonetta, y Morrigan Aensland themes;el otro archivo es el instalador del segundo screensaver si resulta que el instalador de screensaver es el mismo que el que ya trae el tema entonces el otro esta en el segundo link password: zero_real
    El tema, solo tiene 3 sonidos al abrir y cerrar windows, y al vaciar la papelera o stop critico, si no suena correctamente pongan los sonidos manualmente, deben estar en C:\Windows\Resources\Themes\Mirai Nikki 1\sound para que los acomoden.
    El otro archivo es de un video de yotetube, perdón, youtube que me gustó, el programa para hacer que un video se convierta en tu screensaver se llama iscreensaver (como si el video, y el instalador no te lo dejaran claro) pero solo acepta videos flash y de quick time (mpeg4), así que sugerencia: usar con format factory. Luego explico detalles sobre este programa.
    Finalmente gracias a todos los que colaboran en esta página puesto que de aquí saqué casi todas las heramientas y tutoriales que estoy usando.

See ya .....

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 145
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0kazuha0 - 1441779024(10) - 6angelfire6 - akon - Alejo Alvarez - alonsohdz44(3) - anabella1995. - anhhaoma0088 - Ariadna(3) - Ariana1801 - aristidesjose - arkakun9@gmail.com - arsentohtarov - AsunaYuuki02 - asur3000 - bernarda celedonio - Beto-shuu - BlackRockShooter5Ds - bloodc - BRYAN GUILLERMO NAVARRETE CARRION - carlos miguel correa millan(4) - chasster(2) - cheda - chelitojbf - chibikaito16 - DARKATERI(2) - Dayoz(4) - DellanselD - DEVOR736(2) - dragonxito - EDRkai - edward(2) - ElBurgosMG - Ernestoromeo11 - fabiola1992 - FATIALVES(2) - fer - Fil.92 - Forbbidenx - Foxer2097(2) - juan505 - kariitas - kazu - KirallS1 - kmitorres - kraken_37 - lanbaeqt - Laura rodriguez.97 - leo_77 - letieri.M - luisangel - Luketty22 - majnonh(3) - marcjj(2) - marcos11221(2) - martinezcesar - masterakiba - metin2(2) - millena(2) - Miyuki - moytilia(2) - nadies72@hotmail.com(2) - nanaosaki - nato(2) - Natzu Zangetzu Yukiteiru(3) - noe j.p.(2) - one direction - origami rey - OzBezariuz1 - pablo javier - paloma mura robles(2) - pokertong - puKas - purnomo01(3) - reclutatamama(2) - richoi(2) - rinkagamine2012 - rin_misaki_paulina - roberto9903 - saito12354(2) - Seva - shirokirito - sirdark - Sukitora - thedark155 - trinidadm - tronix-kai - Usagi - Chan(2) - usui - vaquita - Velgirio - wampiis995 - Warukunai zen(5) - XxRenaxX - yayo_nagisa - yujii-kun - yuzuriha inori
    2. 3.jpg (68.8 KB, 295 downloads) 7 años old
    3. 2.jpg (146.9 KB, 249 downloads) 7 años old
    4. 1.jpg (216 KB, 236 downloads) 7 años old
    5. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 134
      Descargado por / Downloaded by:
      - 1441779024(6) - akon - Alejo Alvarez - anhhaoma0088 - AntonioLamadrid - Ariadna(3) - arkakun9@gmail.com(2) - asur3000 - BlackCry - byakuran93 - b_liquid_snake - camilaybruno - carlos miguel correa millan(3) - chasster - chay cejon - Cloud89NL - DARKATERI(3) - Dayoz - DellanselD - DEVOR736(2) - dikyy - dragonxito - edward(2) - elm3m3(2) - Ernestoromeo11 - ezekiel-san - ezequielsonico - FATIALVES(2) - felixyandelito - fernan - Fil.92(2) - Forbbidenx(3) - Foxer2097 - gkakdlq22(4) - gosiick98 - grey fullubaster - josik - kary - Kasuga(2) - kmitorres(2) - krlitos - lilium24 - lospj - manue929 - marcjj - maxter_12_2(2) - MetalWard - metin2(4) - mevslelouch(2) - millena - Misa-chann - Miyuki - nadies72@hotmail.com(2) - Naizabeth - nanaosaki - narvachu - nato(4) - Natzu Zangetzu Yukiteiru - ngafifurohman - Noblesse - noe j.p. - NoZaaA - oreki houtarou - phovang - pikujigoko - pokertong - purnomo01 - ray magik - reclutatamama(2) - rikchard - rin_misaki_paulina - rishagan(2) - riuzaki0094(2) - saikoshujin - saito12354(2) - samuraix1235 - ShaoranFujimoto - shirokirito - TKKH646 - tomanga(3) - Usagi - Chan - usui - vampireking - vaquita - wampiis995 - Warukunai zen(4) - xian0102(2) - Yin_201(2) - yujii-kun - zancrow
    By Zero
  2. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 7 años #

es distinto a este otro tema? http://k-rlitos.com/foro/topic.php?id=1965 ya que veo que el segundo link es el mismo.

3. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Es que como no cargó la página cuando lo estaba subiendo me puse a volverlo a subir, deja borro una, si es que puedo, debería poder pues soy el que puso los dos no? Espero que con este aporte haya recuperado mi alma.

By Zero
  4. DellanselD  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

rueufu

5. DARKATERI  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias

6. Usagi - Chan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #