Calendario Yagyu Jubei Gadget Win7 por Greed + Adelanto Creador 'simple' de gadget Calenda

(151 mensajes) (145 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Buenasss!!! Aqui toy con otro calendario esta vez de Yagyu Jubei de la serie Hyakka Ryouran Samurai Girls, que al igual que los últimos 2 (Eucliwood y Miku) están hechos con la versión 1.0 del programita que hace un tiempo les presenté, cuya principal diferencia con los calendarios de la versión beta es la transparencia entre el 'cuerpo' y el 'personaje'.

Bueno a parte del calendario aqui va un adelanto con las diferencias del programa version beta vs 1.0:

Capturas:

BETA

1.0

mejoras:

-se arregla el problema de 2 estados del gadget que en la beta no se posisionaban y quedaban fuera de lugar.
    -se agregan Skins, que distribuiré junto al programa (en archivos independientes).
    -Y por supuesto la transparencia que a mi gusto se vé mucho mejor y profesional (si no les gusta la transparencia... SE LA PUEDEN...... DESACTIVAR, así q es sólo cosa de gustos.
    -mas colores de cuerpo (en realidad son colores especiales que llevan nombre de personajes de los gadgets hechos entre una version y otra!!!: Ekaterina, Eucliwood, Miku y Yagyu) 21 colores en total.

1.0 con otro Skin

Bueno eso es todo, lo del programa es sólo por si a alguien le interesa, ya q sólo he visto en esta web 1 gadget creado con el programa... mas en otra web (Bastante buena x cierto) he visto varios. En fin... lo hago por superación personal, así que seguiré mejorando mi programita aunque nadie lo ocupe!!!

ATTE: GREED.

Dudas críticas o sugerencias... como comentario. SALUDOS!!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 178
      Descargado por / Downloaded by:
      - ...hachi... - 9jeisson - AANG - ADF - agmar - akiraforevr2(2) - alexgcdio - andres129 - angelikuss - archivo_416_love - arie_caawan - arisco1911(2) - arques(4) - atujefa18 - azuzu(3) - badman99 - Bedacarratz Torres - belividiums - bernarda celedonio(4) - BK-201 - black_star - BLASTER-P - bloo - Bloody - bukym(2) - carlos villegas - cfog20 - chicop - Cloud(2) - cristiandjfalcon - danmaster - dante s. mustang - Dante211 - DAST - david2737 - davidrocha - denian18 - Donjuan22 - Eduardo McCoy - Elime - elric - ezekiel-san - FATIALVES(5) - fer vargas - fernan - fubuky - GENOKILLER(3) - goldnight - gust - heaven_and_hell - heavy221 - hikaru21 - Himari mx - isreiz - jafet lopez - javier. - Jesusort19 - jmosa1978(2) - JohnPAKenshin - jonathan50 - JonN_AlL - jose055 - joseyarge - jpc123 - Kaiokivi - karo787 - Kefaki-san - keima - kikio23 - kira_yo - Kirito_666 - kratos - Kuroknight1(2) - KuroRage - kurosakykamy - lacatde - ladyelizabethdarkness - lancer7(2) - Last Chaos Blood - Lbo_solitario - lenalee - letieri.M - linkin_park - majnonh(3) - marcjj(3) - Marcos - marcos-ivonne(3) - Mariolr - Marucho94 - Masterever - meguu - mesen833(2) - metalica120 - michiru2533 - michsei - miguel__20j - mrblack - murasaki-san - natsu58 - neko sensei(2) - nonokza555 - odraudezx - one direction - ozyel - pako - Pereza2013 - pong102 - Rioshii - rishagan(2) - ronyazul - roxasc - SASUKE SAN - sdreigos - shinku01 - shogoki - silvercomet - SilverWolf - skyfanger(3) - SoCaoS - tay01 - todootakufer - trasfome(3) - treur - tzundere - valery21 - victoriquedeblois - vjmorac - vladitoski(2) - voaloid - walter-x-ray - Watanuki02 - Wercomen - William - wonderland - xiah2007 - xMinatoArisatox - xtemplarx1995 - xxluisgxx(2) - Yudai - zeroxjac - zyrus_x5(2)
    2. Yagyu_Todos_los_estados.jpg (208.7 KB, 33 downloads) 8 años old
  2. 9jeisson  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

La verdad espero el programa, yo uso la versión beta, pero esta nueva versión se ve mucho mejor . Y gracias por el calendario y el programa.

3. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Quiero llorar de la felicidad
    muchas gracias por el programa y por el gadget Greed-sama...

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  4. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

.... yo si ocupo el programa la cuestión es que no soy bueno con potoshop ... para quitar el fondo de las imágenes pero pronto tambien publicare una de mis creaciones espero tu programa
    ... por cierto recomiendo muchos colores XD que le coloques mas colores no encontré algunos colores relacionados con personajes entonces no cuadraba muy bien el color con el gadget eso es todo
    gracias por compartir tu conocimiento

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  5. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

Ok xxluisgxx pondré mas colores... digamos unos 50, con eso deberíamos estar bien, graciass x la sugerencia... Saludosss, en verdad se agradece.

6. BakaOnii  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

okey okey

7. isreiz  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

8. marcos-ivonne  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

esta genial

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 31
      Descargado por / Downloaded by:
      - 9jeisson(2) - alexgcdio - andres129 - arisco1911 - atujefa18 - bernarda celedonio - davidrocha(2) - FATIALVES - Greed - gust - javier. - jpc123 - JULIAN007 - karo787 - keima - kurosakykamy - lacatde - marcjj - marcos-ivonne(2) - Rioshii - rishagan - tzundere(2) - walter-x-ray - William(2) - xiah2007 - xMinatoArisatox
    2. 03f4db7bd0fc83f35382595823cffdcd.jpg (378.8 KB, 10 downloads) 8 años old
    te amo naysha
  9. arques  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

10. davidrocha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

11. Isaaz2012  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ddssdddssd