screensavers of the vocaloid part 2 and a little gift by Dante Mustang

(5 mensajes) (5 participantes)

1. Dante  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

exactly as the name says this is the second part of this project enjoy it

no te a pasado que cuando estar descargando alcun archivo o cuando algien te habla para hacer algo o cuando tu computadora esta compilando archivos muy grandes y se tarda demaciado tu computadora pone un salva patallas por default que por lo regular es aburrido y lo terminas quitando
    bueno a my me a pasado y por eso he creado este post
    well..let's continue from where we left

1.-Megurine Luka crimson camellia

otra cancion de la hermosa megurine luka... amo como luce luka en este video mejor dicho amo como luce luka en cualquier video solamente una vez me enamore de alguien de la misma fora de la que me enamore de luka y ella fue claire redfield solo me vasto una mirada para enamorarme y aun me gusta claire

2.-Kagamine Rin the end of solitude

rin tambien una de mis vocaloid favoritas es tan linda y luce tan inocente como dice mi hermana es tan MOE y en este video demustra una gran avilidad con la guitarra ...awesome!!

3.-Kagamine Len 那由他の彼方まで」中文字幕

este video lo vaje desde niconico douga me ubiera gustado grabar este video desde my psp pero tengo un hack provisional y con elno puedo activar los plugins....bueno en ete video Len demuestra una icreible avilidad con el bajo y realmente es mas dificil de lo que aparenta

4.-Slipknot Psychosocial

slipknot es uno de mis grupos favoritos a mi me encanta este genero de metal porque son como una ijeccion de energia y increiblemente es uno de los grupos favoritos de my hermanita

5.-slipknot before i forget

como les decia antes a my hermanita le encanta este grupo pero si la vieran te sorprenderia ella se ve demasiado linda como para estar escuchando esto pero uno diria le gusta metallica (likes me) o guns and rose the Beatlles i don't know tambien le gustan estos grupos pero ella escucha mas slipknot, Falling In Reverse, bullet for me valentine and more todos son muy buens grupos deverian escuchalos

NOTE:if you identified some typo, let me know, help me whit my spanish

Attachments

1. miku_and_luka.JPG (371.1 KB, 15 downloads) 7 años old
    2. Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 91
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0kazuha0(3) - 905559637 - alucard952012 - arques(2) - bomberfast(2) - Cloud - Cloud89NL - Dalwen - Dark Vocaloid - darkassassin - dd448 - DeathHold - Deeno - dny - ezekiel-san - FATIALVES(13) - guayabin(2) - guillermo sanchez - hanasonoshiz(3) - hellsing56(2) - hyakki005(2) - ichigo - itachi027(2) - javi xD - jvf.zero - kawaiidesunee - kristhiam - kristophery - kurosaki - kurosakykamy(2) - madmax777 - majnonh(2) - Marco666(2) - miltok - minato - mrblack - mrboms - Mr_Kira(2) - nagato yukio - nikox2014 - ozyel - Pauselink - pipehevy(2) - Rafael Mastrocola - rishagan - Sacy - Sayana(2) - Seda - Shadow - shinotnshi - shizuka_unchou - spill(3) - temmasan - trasfome - voaloid - xxluisgxx - Yary26Miku - YoungSoma - yugimoto - yuukawaii - Zero
    3. miku_and_luka.JPG (371.1 KB, 22 downloads) 7 años old
  2. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

amazing, they are great groups, by the way, i forgot to ask you about create a screensaver about luka´s songs... like toeto and just be friends please thanks again.. ^^

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  3. Dark Vocaloid  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Si tedigo la verdad yo tambien escuho slipknot

4. manuel_sam  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

5. kristhiam  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 3 años #

Responder