[Tema XP] Maji de Watashi ni Koi Shinasa Ver.2

(43 mensajes) (42 participantes)

• Iniciado hace 8 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por icaros00
  • 2943 veces visto.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Despues pongo mas temas este era el unico q traia en el usb
    Sitienen instalada da la version anterior desinstalen primero
    y recuerden re bisar los estilos por lo jeneral todos los temas q e estado subiendo tienen minimo 2estilos

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 92
      Descargado por / Downloaded by:
      - Adrian - ale 90(2) - alesana07 - alex_kun_n - Allelujah - Anborpin(2) - andres129 - bajel - balderama - bernarda celedonio - BWP Aker - byakkox1 - capitan(2) - cl - CUCK2209 - dark leo(3) - Dark_killer666 - demoncradis - dragonball(2) - ezekiel-san - FDC001 - gabo276 - GASARAKI - giuseppe616 - gutierrezGER(2) - icaros00 - jeisesax - JEKLE - JIPR - kettynight(2) - khurram - Kirito1996(2) - kratos - kratosmuerteysangre - kyo uchiha - lancer - Last Chaos Blood(3) - lunamon - Luzie - mackiavelo - magisangel - mantor - Minato Namikaze - minato1725 - mizuhatsune - mohammad1234(2) - murci - Nagato_Sciffer(2) - neowolverine(3) - NHKanimexs - Oppai - pasionesdesoladoras - rastaman - RedDragonZero - rishagan - ryuuj - samuelanime(2) - skuld - smiguls - socaliber - Sora-kuhaku - tetra - tobicono - todootakufer - tokibito - trejo900 - tropi - Vayne Flame - vegeta_79 - xAEAx - xian0102 - yan_00 - yukiko-mori - zankarea - Zero_yoko - zeusalvarez
  2. lancer  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

genial

3. cl  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

me enkantan tus temas ^_^

4. Oppai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias

5. mantor  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Pon imagenes para saber como luce el skin

6. yukiko-mori  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

7. Anónimo  Perfil

Publicado hace 8 años #

igual hace años que no uso win XP me pudrio la pantalla que decia FALTA EL ARCHIVO NTLDR y windows no iniciava, y si reparava dicho archivo me saltava otro mensaje que decia NO SE ENCUENTRA SMARTDRIVE en c: @"#"##$%wue lo pario @_@ igual mis amigos utilizan ese win y les quiero regalar este tema ñ_ñ

8. kettynight  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

9. xian0102  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

10. ezekiel-san  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias

11. kratos  Perfil
    Miembro