Tema XP Yumekui Merry

(17 mensajes) (14 participantes)

• Iniciado hace 9 años por Deidara159al
  • Última Respuesta por minastor
  • 3034 veces visto.

Etiquetas:

1. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Bueno saven que soy muy fanatico de este anime desde el 2010 cuando lei su manga *-* x3! ♥, y ahora que salio el anime, lo siguo semana por semana : ) !, y pues me quite mi flojera [abo_sempai save muy bien que soy un flojo de mierda XDD] e hice un tema para XP de este anime : ) , si no lo han visto, se los recomiendo ^w^

Aqui el link de descarga :

http://www.mediafire.com/?shxn992thgy3e3z

Algunas tomas del tema : )

Use el modelo que k-rlitos publico en uno de sus ultimos videos publicados en el blog para xp y como era morado y yumekui merry siempre usa el color morado, lo utilize : ) y me quedo bien eso creo ^w^

Espero sus descargas :), cuidense, saludos n_n

Attachments

1. scaled.jpg (57.4 KB, 6 downloads) 7 años old

[暁- デイダラ]    

2. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

genial buen tema me puedes mandar la base

3. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Umm base de cual, del tema morado o del User panel morado ?, el user panel lo puedes descargar aqui:

http://k-rlitos.com/blog/?p=6881#more-6881

Y si quieres la base morada del tema tan solo abre el Style Builder, y sale a importar, crea una nueva carpeta, y dspues buscas el tema que en este caso seria Yumekui Meerry y simplemente le cambias las imagenes y listo : ), espero averte ayudado en algo ^w^

Cuidate, saludos

[暁- デイダラ]    

4. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Umm base de cual, del tema morado o del User panel morado ?, el user panel lo puedes descargar aqui:

http://k-rlitos.com/blog/?p=6881#more-6881

Y si quieres la base morada del tema tan solo abre el Style Builder, y sale a importar, crea una nueva carpeta, y dspues buscas el tema que en este caso seria Yumekui Meerry y simplemente le cambias las imagenes y listo : ), espero averte ayudado en algo ^w^

Cuidate, saludos

[暁- デイダラ]    

5. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

al fin esta listo el tema!!!! :F jajaja

gracias deidara!!!! kedo genial!!!!

6. alebrexd  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Muy Bueno Io Empeze a ver la serie cuando salio no eh visto el manga ! Pero me Gusto Burda :D Gran Theme !

7. Deidara159al  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Jeje, gracias por los comentarios ^w^, encerio, eso me pone feliz y me anime a hacer mas temas ^w^, talves haga uno de kore wa zombie desu ka , aunque talvez me demore ya que no encuentro muchas imagenes que queden con el tema D: , pero hare mi mayor esfuerzo ^w^, cuidense :3

Saludos ñ_ñ

[暁- デイダラ]    

8. OTAKY321  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

esta muy bien el tema apenas me entere de la serie y megusto asi que empese a leer el manga gracias por el tema

9. Zombie-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

XD
    gracias!!!

Funciona, funciona!!... Porque no funciona!?
  10. ikaro25  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

este muy padre ese tema para xp

11. Kitty_chan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

wuaaaaaaaaaaaaaaaa que kawai tema muchas gracias nyaaaaaaaaaa al fin mi coleccion de Merry crece wiii para que la complete solo me falta terminar la serie y ya nyaaaaaaaaaa

12. maga33  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

muchas grx por est tema este anime me encanto !!

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.