Anime Metal Screensaver by Shadowxz15

(8 mensajes) (7 participantes)

• Iniciado hace 7 años por shadowxz15
  • Última Respuesta por Watanuki02
  • 1426 veces visto.
  1. shadowxz15  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola a todos los compañeros despues de una gran ausencia vuelvo para compartir con todos mis nuevos protectores de pantalla espero les gusten

Este protector es para los amantes del anime y el heavy metal el cual llame Anime Metal

En el video pueden ver el protector de pantalla

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 121
      Descargado por / Downloaded by:
      - 3nz0o(2) - ADF - akastorm(4) - albertsama - alex_kun_n - aliencitow - Alucardo3008 - Andres Garcia - andres0dark - angelcaido01(2) - anjeofdeath - Ariel066 - astrofe - azrael-k - bernarda celedonio(2) - braiden(2) - CahaosGhosty - Carloslaguna - cometa1 - EnderdjpanaROCK(2) - Es_JaInEr - ezekiel-san(2) - fabian salazar - FATIALVES(4) - francysorquidea - frankysia - GABELLDND - GEINER(2) - grimmangel - guayabin - Hayato Furinji(2) - HDHUGO-95 - hideyoshi - HNodoka(4) - ichigo_mugetsu(2) - ikaros-black - itachieternal - ivantekus - jefesillo1 - jglb - johanorg - JohnPAKenshin - jvf.zero - kaito samurai shion - kamisasuke - kaneda masaki - Kannabi No Mikoto - Kazumo - keidy - kenichi - killerfede(2) - Lelouch(2) - luisvr6 - messiale - mohammad1234 - mouki-chan - naruto_kun_03 - nchaf13 - norberto15(2) - oscorplord - otakubmx - pako - picasobillg - pipehevy(2) - prossister(2) - Radiant - RedDragonZero - RIRS(2) - rishagan(3) - saae - SERCHSEVENFOLD - serial-line - shadowxz15 - shisakawa takeshi - shizuka_unchou(2) - snagi12 - Sorasdtmuncii23 - spill - thuko - tomanga - ton-chan - treur - vardish - Victor2610 - vl3j0_l0b0 - Watanuki02 - webdiver - Xcution(2) - Yashimaru - yhuu - Yota_M(2) - Yuuichy
    2. shadow_kr.png (357.5 KB, 18 downloads) 7 años old
  2. Yuuichy  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

grasss po el aporte lo maximo

3. andres0dark  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias men me gusto mucho jajaja como OTAKU METALERO que soy voy a descargarlo y gracias por el aporte

4. andres0dark  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

men la clave este es mi msn andres_e_metal_1410@hotmail.com

5. thuko  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Se ve genial!!! Gracias por compartirlo... Me podrías pasar la contraseña? Mi msn: thuko91@hotmail.es

6. albertsama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

arigato

[b]
  7. HNodoka  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Oh no, el enlace esta caido y el video genial...lo podrias resubi bro

8. Watanuki02  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #