por favor

(8 mensajes) (7 participantes)

Etiquetas:

1. cheda  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hagan mas de XP

2. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 8 años #

Moooooooooooooooooooooooovido!!!!!!!!!!!

Que es excitante mover posts

3. SAM Exelion  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Hola k-rlitos en 1º lugar muy buena pagina para los Fans del anime y su aportes para personalizar sus PC`s y segundo tarde un poco para encontrar como se dice en otras paginas..........[soporte tecnico o contacto] bueno estos ultimos dos senamas.
    me cambie a antivrus AVIRA 2012 porque se me infecto un virus muy raro tipo troyano como sanguijuela que no se remplaba si no se aderia a las extenciones de solo .exe o sea se aumentaba unos cuantos Kbs. y tube que formatearla y cuando actulize me detecto como malware el instalador tube que descargarla de nuevo y de nuevo me detectaba como malware y pense que todavia tenia el virus pero para quitarme las dudas lo envie a archivos sospechosos de su laboratorio y denominaron esto pero no se por que cuando utilizaba el 9 premium siute no tenia problemas no se solo queria saber si eso ERA NORMAL o que mi antivirus es muy exajerado...

bueno eso es todo
    a otra cosa quesiera que colocaran un recursos [plantilla] para crear crear el user panel para W SE7EN como los ultimos que estan creando como se dice combinado [una sola imagen]
    ademas nose que paso cuando intente instalar por primera vez no me resulto instalarlo con componentes ISSI me salio con un error:

tuve que descargar los componentes del sitio oficial de inno

4. BlackRockMagmaros  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

bueno ami me gustaria aser un pedido tambien ya ke es mi primera ves , me gustaria un tema de white rock shooter para XP si no es mucho ya ke veo mucho de seven pero tengo xp jejeje . dejaria unas grasias imparable xD .

5. RDZ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

white rock shooter mmm creo que empezare a crear ese tema,ya que ando sin hacer un tema para xp desde mas de 6 meses xD

6. akitousen  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hoal soy nuevo en esto de personalisar el windows 7 y me descargue varios temas los instalo y todo va muy bien pero encuentro unas carpetas que dicen shell32.dll y no se como se instalan aparte no puedo cambiar el wmploc del windows media player ya que me tira errores y no ejecuta el programa este es mi correo si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

7. akitousen  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

olvide poner el correo en el mensaje anterior es este evangelio.5hotmail.com

8. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

esos son los temas d oscar1442 dile a el k te explique windows media player tienes k ver si le hace a tu version

Responder

Debe iniciar sesión para responder.