Tema Shinee Xp by Killer dono & Macros

(10 mensajes) (9 participantes)

• Iniciado hace 9 años por Killer Dono
  • Última Respuesta por silvesma
  • 2504 veces visto.
  1. Killer Dono  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Hola ke tal..a todos.
    Por aqui entregando el tema solicitado de el Grupo Shinee honestamente no los he escuchado , pero al parecer son buenos.
    Espero que sea de utiidad para Shiro-chan Uchiha y sus amigas que hicieron la peticion... ammm... por cierto. Si necesitas img en especial te sugiero subirlas ya que no se si te agraden las que coloque.
    De igual manera agradeciendo a macros por los recursos, como siempre el fue el que los proporcino...

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 140
      Descargado por / Downloaded by:
      - Ae Sang - aLhEli02(2) - alicedowland - andreasamsoon - Anndy Mendez(5) - astridaa14 - ayelen kroh(2) - AyumiNorikoShawol - babosote - BlackRockMagmaros - BriannaYagami - Brillosita_19(2) - Camilee - ceciliagoldstein - cecykiller - Choi MinHa - Choi Minho - ChrissQuintanilla96(2) - cl - Daniel - dicgames - dubu_socute(6) - el guru martin(2) - elo(3) - Enii-lee(2) - estefanian.n(2) - fabiola1992 - Fenix SHINee - GigySaku - hakuri - heidi(2) - hextorxx(2) - hye ri shawol(2) - Hyunna - itunes(2) - ivanperes(3) - Jann(5) - jefry - kagami - kathylozada - Keroro - konataSN - Lay.Shawol(2) - Lee.teuk-1(4) - LeeMinGye - locoleft - LucyBelikov - lurys - MahoShawol(3) - margareth502 - MAURITO - mccaslin - milagrosz94(2) - Minhu - mizuhatsune - Mommo - nanaosaki - nixon427 - PatTY.-.-(3) - Pocky - rhomina - rim16(2) - RL_Mayer - sakura min - sary - Shimel - shimura(2) - Shiro-chan Uchiha(2) - silvesma(2) - simeries - sofishawol(3) - song un suk - stephanie - Taeminnie4ever(3) - Takashiima34 - tani - terrans(2) - touuch - TSUBARU - Usagi - Chan - valeliii - victor mamon - xAmUNyamx - yadishawol(6) - yuii - yuno_lover90 - Yuuki-Hyun(2)
    2. img3.JPG (110.8 KB, 64 downloads) 9 años old
    3. img1.JPG (147.8 KB, 52 downloads) 9 años old
    4. img2.JPG (114.4 KB, 58 downloads) 9 años old
  2. leycer  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

ola quisiera ver si me podias acer un tema de elfen lied x fa

3. Killer Dono  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Que tal leycer bueno encontre un tema de elfen lied... pero me doy cuenta de que ya lo tienes. Asi que te sugiero subir algunos recursos para la nueva creacion...
    De igual manera espero que Macros encuentre algunos y podamos crear el Tema.
    Saludos

4. sakura min  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

por q no puedo descargar ese tema

5. RL_Mayer  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Holaaa! Muy bueno el temaa, me encantoo!...

6. cecykiller  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

aww... sta genial este tema!!! me enknta !! oie y no podrias hacer uno de EXO-K?? aww.. tngo mucho buscando pero no han hecho de ellos [b]

7. yadishawol  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Hola!!!!!!!!!!!!!! podrias hacer me un tema de Jang Geun Suk por fis por fis y mil gracias por este de SHINee esta fabuloso *u*

8. Jann  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

holaaa:D bueno soy una inutil con la pc:_ me bajo el parche se instala i todo bien...lo que si no encuentro el tema xD help (? :D

9. Brillosita_19  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

me podrian hacer uno de shinee pero con el album de dream girl o el de why so serious?

10. silvesma  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ahhhhhh me encantooo grax x hacerlo ^^

Responder

Debe iniciar sesión para responder.