Caída prolongada

1 comment

Hemos tenido problemas graves este último mes, el servido físico tuvo problemas, por lo que saqué la máquina virtual y me la traje a la casa, tengo conexión hogar, pero bueno, son 200Mbps de subida, por lo que no debería haber problemas, aun que el ping suele ser más alto.

Además tuve que actualizar WordPress, por lo que tuve que actualizar la máquina virtual, ya que estaba en versión ubuntu 14.04, ahora ya estamos mas modernos, pero el foro no es compatible con la última versión de php, por lo que tuve que poner una versión antigua, lo bueno es que hay una versión mantenida por comunidad con parches.

Por lo que voy a tener que actualizar el foro, además estoy pensando en pasarlo a Windows, ya que el servidor que tengo en casa tiene windows server 2016 original. Lamentablemente no tiene tanta RAM, así que la máquina virtual solo tiene asignado 1Gb, espero aumentar esto en algún tiempo.

 

Pronto más información. Saludos.

  1. hola espero que me puedas ayudar pasa que estoy rejistrado en tu pajina pero se me olvido la contraseña devido a esto intento recuperarla pero no me llaga ningun correo con la nueba contracela no se si me puedes ayudar desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.