[Tema XP] Fate Zero a peticion de Kyo uchiha

(20 mensajes) (13 participantes)

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola gente del foro bueno oi les traigo un tema de una peticion espero q me alla salido bien xD, ojala les guste y les sea de su agrado! -.^

Contenido:
    -Iconos
    -Cursores
    -Logon
    -Menu Contextual
    -Extra Wallpapers (estas no son muchas ia q no ubico muy bien la serie)

(si tienes un pedido favor de darme los recursos ^^

Aca las Capturas

Tema subido a 2 servideores (Megaupload) (Mediafire) ambos muy buenos q lo ¡Disfruten! :3

Attachments

1. Sin-ttulo-1.JPG (76.8 KB, 9 downloads) 6 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 201
      Descargado por / Downloaded by:
      - abraham.peludo@hotmail.com(3) - ADF - Adilson - aDrIaNcR9 - akastorm(2) - akemi100 - albani - ale 90 - alex_the_1 - Allan10394 - alsord - AlvinR - andrea_37 - anfel - Aniki(2) - animelover06 - arturscorpio - auro_Namikaze - avesatanic - AxL Zerberus - Azrael12(2) - bajel - balter - BARDICHE T. - BibiruMotoshi - blackace - BLACKCHRONOS - BLACKSTARTT - b_liquid_snake(2) - cafasan - camaleon(2) - carlos - chenko1 - color - danswer - dante striffe - Dante_Sparda(2) - Danthe - dark leo - dark16 - Darkkar - Darktears - Darkzys - Dark_killer666 - demiveemon - demoncradis - DithooCrew - djkira - dkun - edwarz - einnar - el franko - eliasgab - elm125 - erik.j.h - eva 01(2) - ezekiel-san - Fcooo - FDC001 - fede556 - fel011 - fito155 - frank_kei - franvar30 - fullbuster85 - gakuteon - gera perez - Gin - glaucio - harajuku - haylei - hegen_01(2) - helaz - HeroAsuki - holisoyakira - hunterwolf - icaros00 - isreiz - Izenmir - javieren1 - JECANIME(2) - JOANETE - Jose Luis - Joser96 - jrloco - Kaito Shion(2) - kakarotto1 - Karazu - Kay613 - kentral - kercli - kettynight - killerfede - Kirito Uchiha - kirito12345 - Kirito1996 - kiritsugukirei - klever_j - Kobato(2) - korra - kratos - kratosmuerteysangre(3) - krlitos - kronos999j - kyo uchiha - lakotec - Last Chaos Blood(2) - leycer - Lumix95(2) - Luzie - Mad - manilafear - manu_rhp2 - Master_x01 - matis217 - matixluffy - Mattyy - mauri - mayanatsume - mohammad1234 - morelyxxx - moshii - msof - MuTerra - mvc - NanayaShiki - Naomi Balare - nato - NyanPru - pipa - pirrita - Pollototote - primoxhero - ray47 - RedDragonZero - RedEyesHardcore - Refful(2) - reivin - Ren - ren-chan - richar360 - rika300 - rishagan - RODRIGOTAKU - rubenol123 - rykardo warman - ryuuj - Ryuuji(3) - sacks - saintseiya81 - Shura_xD - skate111 - solo1de1 - tani - taoufikelhamry(2) - tensa-angel - the_hollow - tobicono - tokibito - treur - tsuna21 - tvg4587 - Ushio Amimya - vampire_dark - vatuzai - victor fernando - Victrave - viva2 - wizkhalifa402 - wjl945 - xalexmanx(2) - xlxRoxasxlx - Xx_LeAnDro_xX - yamidunedain02(2) - Yank Renaud - zero - Zero owo - zoercka
  2. Pollototote  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Buen tema
    Descargarndo!! :D

3. the black swordsman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

pasenlo a seveeeeeeeeeeennnnnnnnn XD

4. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Gracias x los comentarios ^^

ps x ahora no tengo el windows 7 instalado en mi pc ia q andan mas rapido los juegos en XP.. pero si le llego a poner W7 tambn are temas :3

5. kyo uchiha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

broesta buena la barra de herramientas y algunas imagenes pero ahy muchas imagenes de esta precuela de fate stay nigth y de hecho tambien esta el opening y ending para descargar pero no estan en el tema =(

6. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

u.u ps me uvieras dado los recursor y asi lo asia a tu gusto esq me confundi mucho x q al parecer este anime tiene muchas temporadas =P

si kieres tu dame lo q son imagenes (render) sonidos y de mas io ia nomas lo edito ^^

7. kyo uchiha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

jejeje solo tiene una temporada una pelicula y ovas esta recien se podria decir q es una segunda sobre las imagenes no tengo render son wallpaper y por ahora solo tengo el opening es q no he descargado el ending aun

8. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

o mira no se si los render q puse son los apropiados... si puedes baja unas y me las pasas, tambien pasame lo q son las Wallpapers si kieres lo q son los sonidos dame el link del opening y el ending y io le recorto!

9. harajuku  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Esta chevere tu tema!! sigue asi....!

あなたの怨み、晴らします。 、 --> 送信 (^w^)!
  10. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Gracias x tu opinion harajuku ^^

11. andres0dark  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #