tema windows 7 kobato por goldnight

(25 mensajes) (20 participantes)

• Iniciado hace 6 años por K (goldnight)
  • Última Respuesta por Mary Okamura
  • 2532 veces visto.
  1. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

bueno aqi esta el tema de kobato a peticion de metatron27...

Nuevo link!!! MF

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 134
      Descargado por / Downloaded by:
      - 22elloco - ACamila21 - ainesey - Anul(2) - arcanimesblack(2) - babiloneo - barbarhiitax(2) - befometh - belen-cantero - blackace - blacktax - Blue-and-idiot - BRISA2013@LIVE.COM.AR - carlitosp - chris0660 - daii(2) - danotakudel12 - darkmaxi04 - eliyuki - ema asahina - emaXD - endolugan - erutoking - Fabiiola - fafnanda - FATIALVES - felipeassassin1342 - ffmu(3) - FireAcechaos98 - GabyyAlee - hega - Hidekiychii(2) - himehikoO - HKCC - Hotaru_yuki(3) - iamdiva8 - inubeto - io-kun - Irisita - itachidekonoha(2) - jaqeealice - jesica-haruzuchia - Joao Pedro - joseph1811 - Kaiya - karely - KarenYuno - kary17 - keeviin - Kinochi - kirito asahina(3) - kotomi321 - Kotonechan - kuro okami shiku - KuroAshi - LARCOSTE - lesly - lew4 - lr - lyfa(2) - majnonh - Mary Okamura - MeRuY17YDJ - mexicanero - minako88 - minami - minato1725 - misakiichi - misterixx - miyushi - mokona modoki - monkey9741 - nanaosaki - oli - Pepecadenap8 - pietrasanta11 - pipehevy - reclutatamama - remisagi - rishagan(2) - RivailleZoee - Romanitochibi(3) - rozen55 - rozetkapc - Ryuuji - sabrybelen(2) - saikano17(2) - SHANA-ANJERU(2) - shaoran123 - Shijira Kuran - Shione - souseki12 - Sukitora(2) - THE-GOD - tronix-kai - tronix_kai - tsukune aono - usopp27 - uzumaqui5 - vampirodemonio14 - vanekawaii - VDay(6) - Yuki(2) - Zadeath - zatsune - ZeNkI_X - _toty2012_(2)
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 136
      Descargado por / Downloaded by:
      - 22elloco - actrise - ALEXTRC3001(2) - Anapaiko - Anul(2) - Any Obando(2) - barbarhiitax - cachibache - chris0660 - danotakudel12 - eliyuki - ezekiel-san - felipeassassin1342(2) - fernan(2) - ffmu - FireAcechaos98 - GigySaku(2) - goldnight - Harika(2) - HBK - HKCC - Hotaru_yuki(2) - io-kun - kadmyell12 - KAKASHI SENSI - kamijohiroki - karely(2) - kingwolf - KIRA-ZERO(2) - KiraraRoZen - kirito asahina(2) - Kotonechan - kurapica20 - lala - LARCOSTE - lesly - LInK - liviolet - lixhi - liz_shiro92 - maggie - majnonh - maxxza1 - menchulat - mey_catherine(2) - misterixx - nanaosaki - nirvan - odraudezx - oli - OTARU - pipehevy - remisagi - ren-chan(2) - rodrigo1997 - rolas - romanticsubs(3) - rozetkapc - Saikano2.2 - sakura300 - Sayo Tomoe - sergio01 - SHANA-ANJERU(2) - shaoran123 - Shijira Kuran - shiniku(2) - Sinnai - snagi12 - synystergirl25 - THE-GOD - Tiberianman - tomanga - Topomegamole - tsukune aono - vtx(2) - yazmin_syaoran - Yuki - zaijian - zegapain - _toty2012_(2)
    3. kobato4.jpg (110.4 KB, 31 downloads) 6 años old
    4. kobato3.jpg (97.5 KB, 23 downloads) 6 años old
    5. kobato2.jpg (99.9 KB, 18 downloads) 6 años old
    6. kobato.jpg (90.9 KB, 24 downloads) 6 años old

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  2. metatron27  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola me a gustado mucho te agardesco por las ganas que le pusiste.
    Pero una consultita, yo quisiera que cuando habra la ventana de mi pc en el sector donde estan las carpetas quisiera las imagenes de fondo alli y no en la parte inferior chiquitito.
    no hay alguna forma de que pueda modificarlo.
    como en tu primera imagen sale pequiñita las ventanas y las carpetas grandes, alli yo no puedo modificarlo las imagenes.
    gracias.

3. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias, con respecto a lo demas creo qe te entiendo, pero no se hacer eso, por el momento, podrias preguntarle a karlitos y ya el sabra qe decirte.....habia leido por ahi de hacer eso pero no conosco muy bien como hacerlo, XD..... lo qe podrias hacer es cambiar los iconos ya sea de la pc, mis documentos, etc...con diferentes iconos, pero yo no los manejo aun ....muy pronto XD

saludos

Pedidos aquí
  4. metatron27  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

haaa gracias :D no te preocupes que yo le voy a preguntar. te agradesco que me lo hayas hecho.

5. larry kevin de jesus mendoza gomez  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

muchas gracias por el aporte jaja me parece muy bueno sige adelante compadre se nota que tienes talento para esto asi que si siges aciendo mas temas a lo mejor termines aciendo unos recontra buenos en fin cuidate y muchas gracias.

6. larry kevin de jesus mendoza gomez  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

aaa verdad se me olvidaba por favor si puedes acer temas para k-on y love hina(tanto como para xp y 7) te lo agradeceria infinitamente pero de todas maneras gracias por el aporte.A verdad si los pudieras subir en otro servidor que no sea megaupload es que no me funca ese sistema de descarga con mi linea de internet se te agradece de ante mano.

7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

bueno te informo qe no tengo sistema win XP como para hacertelo, el de 7 si....dejamelo y lo hago pero creo qe si abia tema de love hina pero si qieres otro pues lo ago, alcabo tengo tiempo libre XD... solo abisame y como sea ago el de k-on n_n

Pedidos aquí
  8. Harika  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

SUgoiiiii

9. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

nuevo link!!! MF

Pedidos aquí
  10. remisagi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

a ver tal c:! hace tiempo buscaba un tema de kobato! gracias!

11. Hotaru_yuki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

MF !! <3

12. SHANA-ANJERU  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

kawaii kobato-chan

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.