[Tema XP] MarioBros XP by Kazumo

(3 mensajes) (3 participantes)

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bueno este tema me lo habían pedido hace mucho pero tuve que darle prioridad al estudio y no me quedo tiempo pero ya cerré y termine este tema que se trata de nuestro querido Mario, la cual la petición de crear el tema fue hecha por Allan10394, disculpa la tardanza no soy nada bueno con el tiempo pero ya esta listo jeje, he aquí el tema

Escritorio:

Musica:

Imagenes:

Videos:

Busqueda:

Panel de Control:

Ocultos:

Por cierto debí nombrar que tiene sonidos adicionales como el introducir dispositivo USB y también como el minimizar y maximizar ventanas son editados por mi, son sacados del juego de super mario bros clásico.

Eso es todo espero lo disfruten Adiós

Attachments

1. wJRr9BW.png (671.8 KB, 5 downloads) 5 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 28
      Descargado por / Downloaded by:
      - allan demera - Allan10394 - Angela ft - angeluss - capitan(2) - chrno - Ernestoromeo11 - goku_07 - jkysl - kishimoto - mohammad1234 - ohmzapk013 - Ratsel(4) - Ricardowo(2) - ronaldox(2) - sebascol - tp12(2) - welfer12 - xibbalam - ~Allan(2)

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  2. ~Allan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hoooo por Dios santo, Kazumo quedo muchísimo mejor de lo que yo esperaba créeme cuando te digo que toda la espera valió la pena, muchas gracias!!!!!

3. welfer12  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

buen temas amigo me gusto

Responder

Debe iniciar sesión para responder.