Tema Win 7 Yukari Yuzuki por Goldnight

(12 mensajes) (10 participantes)

• Iniciado hace 5 años por K (goldnight)
  • Última Respuesta por Yuuki-Hyun
  • 1741 veces visto.
  1. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hola, tiempo sin publicar pero ahora ya traigo este tema, tiene lo de siempre: screensaver full, menu y walls

saludos

Attachments

1. Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 173
      Descargado por / Downloaded by:
      - -Reiven- - alesana07(2) - AlexanPuru - angel cry(3) - AzimKensai - bernarda celedonio(2) - BOMBARDERO HALO - brian@chaparro - chauvanthinh14(2) - damianuz(3) - dark slayer(2) - david2737 - DeathHold - Deeno - denshaotaku(2) - dracovirus(4) - FATIALVES(22) - FlameL - FreelyLife(3) - gust - gutierrezGER(3) - happiness(2) - Happy0(2) - HMBeats - imunk94(2) - jiraiya(2) - Joao Pedro(4) - kaito289(2) - Keita92 - Kisa Shouta(2) - kuronegi - lucesita18800(6) - lushia(2) - madaoden - Mahiro - majnonh(2) - makoto17(2) - manu21(2) - Marco666(2) - Maty RoseBlack(3) - Mike Galics(2) - Mikumiku San(4) - Mizzmizz12 - narvachu - nekopoipoi25(4) - ngafifurohman(3) - nikox2014 - nozomi titor - one direction(3) - Osekkai(2) - ozyel - procamilod(4) - red salazar - rishagan(2) - Sayana(3) - shunkokoro - smiguls - spill(3) - Sukitora(3) - takuya55 - tay01(2) - THE-GOD(2) - TMasterS(3) - tobi - tobi 6465(4) - trasfome - tronix-kai(7) - VDay(3) - xashersx - xian0102(3) - yuu sora - Yuuki-Hyun - Zerbst(3) - Zerocube
    2. 4.png (297.5 KB, 36 downloads) 5 años old
    3. 3.png (323.2 KB, 36 downloads) 5 años old
    4. 2.png (331 KB, 35 downloads) 5 años old
    5. 1.png (568 KB, 28 downloads) 5 años old

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  2. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Rayos me lo ganaste
    apenas iba a hacer un tema de esa xDD
    Te quedo genial que ya no ocupo hacer tema de esa xDD esta genial, gracias
    :3

3. tronix-kai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

MUY BUEN APORTE CARNAL DESCARGANDO Y PROBANDO MUCHAS GRACIAS

4. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

jeje gracias por descargar ^^

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  5. kurohtenshi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

6. kaito289  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

wow amo mucho a yuzuki yukari

7. lucesita18800  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

ME ENCANTA EL TEMA ARIGATOU

Attachments

1. 820b1fb2.jpg (47 KB, 1 downloads) 5 años old
  8. Sayana  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Arigato!!

9. Sayana  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hola, cómo hago para que me aparezcan las imágenes de fondo en las esquinas de las carpetas que salen en las capturas (como las de la imagen 3)??? Llevo esta duda desde hace tiempo porque no me salen todo lo demás me sale muy lindo.
    Ya tengo todo parcheado desde hace tiempo con el Universal Theme Patcher, así que no creo que ese sea el problema. Me refiero a esto, que es lo que no me sale:

Y esta tierna imagen chibi tampoco me sale, tengo varios temas que tienen imágenes de este tipo, pero a mí ya no me salen (antes sí me salían, no se por qué ahora no):

Mi sistema operativo es W7 de 64 bits, ya usé el parche desde hace tiempo (hace un año), como pueden ver:

Alguna ayudita para poder disfrutar completamente este tema (y los otros que tengo) por fis
    PD: Si no salen las imágenes que puse y les sale como un enlace roto (tal como me sale a mí), entonces le dan click derecho sobre la imagen pequeñita que sale (la que es como un enlace roto) y le dan ver imagen, ya que al menos a mí no me salen y las acabo de subir
    En serio, cualquier ayudita se agradece

10. manu21  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Arigato....

11. imunk94  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

12. Yuuki-Hyun  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 meses #

Responder