Mirajane Strauss (Fairy Tail) By Ozzy

(6 mensajes) (6 participantes)

• Iniciado hace 5 años por ozyel
  • Última Respuesta por Dragonice21
  • 1606 veces visto.
  1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bueno pues aqui les traigo este tema que hice Del Personaje Mirajane Strauss de la Serie Fairy Tail :3 lo hice porque ella me encanta de todas las mujeres de fairy tail xDD mi favorita

NOTA: Se ve algo sencillo porque es mi primer tema que hago con el style builder y pues digamos que soy aprendiz todavia xDD
    ya al rato ya me acostumbrare y los hare un poco mejor :3
    Bueno aqui les dejo como me quedo
    Si no alcanzan a ver bien la imagen denle click derecho y a abrir imagen en pestania nueva (Open image new tab algo asi xD)

Attachments

1. anime_wallpapers_by_jondedy-d3wbatg.jpg (119.9 KB, 26 downloads) 5 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 116
      Descargado por / Downloaded by: