Mirajane Strauss (Fairy Tail) By Ozzy

(6 mensajes) (6 participantes)

• Iniciado hace 5 años por ozyel
  • Última Respuesta por Dragonice21
  • 1606 veces visto.
  1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bueno pues aqui les traigo este tema que hice Del Personaje Mirajane Strauss de la Serie Fairy Tail :3 lo hice porque ella me encanta de todas las mujeres de fairy tail xDD mi favorita

NOTA: Se ve algo sencillo porque es mi primer tema que hago con el style builder y pues digamos que soy aprendiz todavia xDD
    ya al rato ya me acostumbrare y los hare un poco mejor :3
    Bueno aqui les dejo como me quedo
    Si no alcanzan a ver bien la imagen denle click derecho y a abrir imagen en pestania nueva (Open image new tab algo asi xD)

Attachments

1. anime_wallpapers_by_jondedy-d3wbatg.jpg (119.9 KB, 26 downloads) 5 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 116
      Descargado por / Downloaded by:
      - -BlackSaber- - abeh_darwin75@yahoo.com - afbjccdu - AhmedIRAQ10 - alejandro kurosaki inoue - anthonyotaku - beastmen3 - bebeito2 - bernarda celedonio(2) - black_star - Blaze900(2) - brayan-cyre - chechu - cintex - daniels - darknessoul - david2737 - Dech1mo - Dragonice21 - DragonSlayer15 - DRAGOWOLF(2) - EleMimo - ElPranks - Enny - espada0(2) - ezequielsonico - FATIALVES(4) - franvar30 - GaboSur - gasparwow - Gee23 - gerardotellezjuarez - gilgamesh21 - grimmjow666 - ikram hellcythe - Jensen - jeremy2013 - jhonynhofs - johni - juan505 - Kazutoken - killerfede(2) - LANZ-XIII - LAOLCODEBREAKER - LARCOSTE - Last Chaos Blood - ldgm - linkin_park - loveless007 - mafg - majnonh - marceloandre21 - Marianavc0226 - Masha - mateoDxD - Mike Galics - Mirajane14 - moltroso - Mystogan.Staves - Nameless - nanaosaki - narvachu(2) - Ncods(3) - NeeTAgito(2) - noe j.p. - NugelsHD - Osekkai - otakuklei - ozyel(3) - pecina19 - radien17 - Reol - rishagan - roberto9903(2) - roymustang-taisa - rozen55 - SABRAKS - shadow360 - shiro kazami - stroumph-reveur - suspectcrib - swamperior - tay01 - THE-GOD - theforce21(2) - tizoctoons - tronix-kai(4) - UtaPri0608 - whoisdizz - wilfredo-sempai - xiah2007 - xian0102 - xvix - XZXZ - yaseth - Yoshino - zac6515
  2. stroumph-reveur  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

3. jeremy2013  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

4. xiah2007  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bien

5. juan505  Perfil
    Miembro