temas para window 7 BlackRockShooter by miguel_20j

(126 mensajes) (117 participantes)

• Iniciado hace 6 años por miguel__20j
  • Última Respuesta por leandro69
  • 5722 veces visto.
  1. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola a todos le traigo un tema espero que le guste ya de varios mese sin hacer tema

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 159
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00 - 12jmad - akiraforevr2(2) - Alejandro SSJ - alucard065(2) - amaterasus - AMILLKAR(2) - anime01 - AnimeFan123 - Antmmora - arissu - asekxxx - AsunaYuuki02 - axel782(2) - bernarda celedonio - BlackAce.exe(2) - brayan-cyre - chelitojbf - chitra_ok - claudia_26 - cocoasul - Corokicho(2) - Daimik(2) - daniel ayala - dantalian - Dante211 - Dark Hollow - Darknezz No Mercy - Dark_F - death the kid8 - Dragnel - DragonIVI - drostran - Er Meka(2) - erickitito(2) - ezekiel-san - FATIALVES(12) - furyblack(3) - genova50 - goldnight - Gonza375 - gust - HeavenlyJade - Ichinose Kazuya - ikram hellcythe - jhiverson(2) - jobbeykung - josh - juanito7z - kamiyatai6 - kaneda masaki(3) - Kudou-Chan - kuronegi - Last Chaos Blood - ldarkswordl05 - leandro69 - lenaleeDx - linkin_park - lole - LuisAngeles - lurita.loveanime - Mad-Steiner - maestrosadico - majnonh(7) - mgsthebest - mickijerry - miguel__20j(4) - mileidy96 - mizuhatsune - nakazamura(2) - narvachu(2) - nelson 4420 - nicklucker - Okasaki-Kun - okular - omega3a76 - otaku_israel - pipehevy - Radiant(2) - rishagan(2) - Rui Kagene - rXha - s4it0Kun - sasuke3696 - SB07 - sebax(2) - sfh - shinigamikyra - shiroyasha - simbionte - slamdunkfun - song un suk(2) - sonicks - tay01 - tendoa_K - todootakufer - tomanga(2) - tomoki2013 - Tozhiik - treur - tronix-kai(2) - victor330(2) - vioahuesos - virusd - Vocaloid2012 - wifullking - WingMinato - XAlostyX - xian0102 - YoIceman - Yuuko Kanoe - zeankins - Zeb - ZeroZlifer(2)
    2. Sin_título.jpg (350.5 KB, 24 downloads) 6 años old
  2. Anónimo  Perfil

Publicado hace 6 años #

para haber estado quieto unos meses arrancastes con mucha fuerza, sigue así y no pierdas la imaginación mi amigo, yo por mi parte voy a disfrutar de tu nueva obra de arte, pero sin poder ver las imagenes de fondo ya que no se como poner esas dll en 64bit TERMINO ROMPIENDO windos U_U
    saludos

3. XAlostyX  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Thx ~

4. mickijerry  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

5. Dark_F  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

6. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

que biem que te gusto el tema todootakufer esta genial la imagen que pusiste oye intentaste hacer este tutorial quisas te funcione amigo

http://k-rlitos.com/foro/topic.php?id=2756

7. Anónimo  Perfil

Publicado hace 6 años #

gracias por lo de la imagen, me gusta darle un poco de vida a los comentarios y no un simple gracias por obligación de descarga ¬¬*, te comento que con este tutorial fue con el que tube problemas ya que es para x86 osea 32 bit y yo utilizo win7 x64 bit, lee mis comentarios y veras lo que me paso.

http://k-rlitos.com/foro/topic.php?id=2756&page=2

8. narvachu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

9. Zeb  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Cul OuO

10. Last Chaos Blood  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

mn

11. Darknezz No Mercy  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Che miguel siempre tan pro en tus temas sigue así.

12. 0sora00  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Genial!!

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.