Calendario Shiina Mashiro gadget win7 por Greed

(146 mensajes) (135 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Buenas amigos, aqui les traigo un calendario de Shiina Mashiro de la serie Sakurasou no pet na kanojo, espero sea de su agrado, ya que esta serie (y la chica) me encanta.

Saludos!!!!!!

Comentar es agradecer!!!!, no hacerlo es exactamente lo contrario!!!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 234
      Descargado por / Downloaded by:
      - ...hachi... - 0kazuha0 - 12jmad - AANG - ADF - akiraforevr2(2) - aleco - Alee -w- - alexisshiro - Alexius(2) - alucard952012 - AnderttonCS - andrety98 - angellox318 - Anonymous(14) - arques - Asuna_Yuuki(3) - atujefa18 - bel57 - beris - bernarda celedonio(4) - BK-201 - black_star - bloo - BOMBARDERO HALO(2) - Bouya - brandongremory - c4d4n - Canon-D - chechemango - chelitojbf - chuatevutru - ckhgrimm - claudia_26 - crisxd7 - Cryangel - daniels - darkassassin - Dark_F - DAST - david2737 - DeathHold - dede.uciha - deivis.zero - desertfox - djrey2011 - dny - DragonZ(2) - educorpk - Ela Chan - ELBROKAS - Elime - EnderdjpanaROCK - Executor - ezekiel-san - FATIALVES(6) - fay20 - fer vargas - fernan(5) - fox maclau - garyuno - goldnight - grimmjow666 - guayabin - gustavo151 - gutierrezGER(2) - hayamakinji - Hikari_Ikuto - Hokotsu(2) - Ikaros_san - isidro98 - Itachi-kun - ivantekus - J-10 - J.D.R.12(2) - jade.shiina-chan(4) - jealdumar - jecp-kun - jeremy2013 - jhonf82 - jmosa1978 - jose055(2) - joseph - jovanny23 - juandavid97 - kansaki1994 - KenshinH - Kenthz311 - kevinmasters777 - KIIRA L - King David - kirito-21 - Kirito-Kirigaya - Kirito1996(2) - KIRITO51(2) - kirlo-libra - KISAKI - KODAKA20132013 - kristhiam - Kuran Kaname - kurotankun - kuroton - kuroyukihime-senpai - kuteki - L.Ryuzaki - LadyBloodNya - LancerMatsumoto - laslo7465 - Last Chaos Blood - lauti12345 - Lauz - leons7894 - linkin_park - LouiseZero - loveless sad light - Lucas2000 - lucesita18800 - Mad-Steiner - majnonh(3) - Mariana - Matheuso_Batman - matrixx - meguu - Melancolia - michsolano(2) - MikasaAckerman - NAGATO9999 - NathanCroft700 - natsu20(2) - Nicky Leviky - nikolae1990 - nikox2014(2) - one direction - Osman mejia(2) - perro - peter - pilusaification - pokemon111 - ppxndx - rajes55 - rally90 - Ramone - Raziel - RINNEGANMASTER(2) - rishagan(2) - Sakuya - sebastian montoya - sei2402 - Shadowlyn - Shiina - shiina-san - shiniku - shisakawa takeshi - SilverCrow39 - sinkon405 - Sorcererfercho - stroumph-reveur - swamperior(3) - swort - Taison9810 - takashikomuro1996 - tay01 - the black swordsman - Tiberianman - TMasterS - trasfome(3) - tvega - vazfa97(2) - vladitoski(2) - wernher - Willian08(2) - xallenx - xvix - xxluisgxx - Yami_xD - yuzuriha inori - zen dxd21 - ZeNkI_X - zhjtyu
    2. Gadget_Shiina.png (483.3 KB, 57 downloads) 6 años old
  2. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

wow!!!! está espectcular el Gad muchas gracias men! saludos..

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  3. educorpk  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

::amazed:: wena men te kedo genial muy buena esa chica saludos!!!

4. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

greed!!! no sabras porqe tus gadgets (y los demas de windows) no sirven, es decir, aparecen en cuadro negro o nada simplemente pero si estan instalados.. D: aqi una imagen:

Attachments

1. m.png (579.3 KB, 4 downloads) 6 años old

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  5. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Wow men... no te sabria decir porque jamas me ha pasado, has googleado al respecto, tal vez si instalas algun programa para visualizar los gadgets se pueda arreglar el problema. Saludos y espero encuentres solución a tu problema!!!!!!

Edito: ahora que hago memoria me apareció un cuadro negro con un gad que utilizaba flash, y eso pasaba porque yo no tenía flash instalado, instale el flash y el problema se soluciono. Ahora... mis gadgets no usan flash, pero si utilizan javascript, talvez se ha desactivado el javascript, o no tienes el script necesario en tu ordenador (desconozco sobre este tema). SALUDOS otra vez!!!!!

6. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ok, probare con lo del flash y si llego a encontrar solucion, pasare a avisar, gracias por tu tiempo

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  7. gutierrezGER  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

esta buenisimo sigue asi

8. jecp-kun  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

se ve bueno men aver como quea

9. sei2402  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias por el calendario a mi tambien me gusta la serie es muy buena

10. AnderttonCS  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

shiina
    gacias por el gadget

11. atujefa18  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

12. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Gracias a todos por sus comentarios y descargas!!!!!, Me alegro de que les haya gustado este gad.

Saludos!!!!

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.