[Destacado]

GreedCalendars 2.3 por Greed (English/Español)

(160 mensajes) (151 participantes)

• Iniciado hace 6 años por Greed
  • Última Respuesta por danielrozze12
  • 7767 veces visto.
  1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Buenasss Aqui la versión 2.3 de GreedCalendars.... Trae varias mejoras, entre las cuales se destacan:
    -Multilenguaje
    -Efectos para la imagen cuerpo
    -Efectos para la imagen Personaje
    -Mejora de la pantalla de seleccion de Skin (Estube un dia entero programando para lograr esta mejora!!!!).
    -varios mas que se listan en el manual!!!!

PD: Los skins de la version 2.0 SIRVEN TAMBIÉN PARA ESTA VERSIÓN, Y ALGUNOS SKINS DE LA VERSIÓN 2.3 TAMBIEN SIRVEN PARA LA 2.0!!!! XD XD

Aqui 9 skins que subí para la version 2.0+

Aqui 8 skins que subí para la version 2.0+

Bueno sin mas Aqui algunas capturas:

PD2: en unos momentos subo los skins que prometí!!!!
    PD3: si la traducción a ingles esta mala... solo diganmelo!!!!
    PD3: if the translation into English is bad ... Please...just tell me!!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 309
      Descargado por / Downloaded by:
      - ...hachi... - 18 - 19ErroR91 - 9jeisson - a7769332123 - Acceleretor(2) - ADF - aguroa - Alex Crow Psycho - AlexanPuru - alexpineda - amanoyukki - Anaidnay - AnderttonCS(2) - angelitoyaoi - Anonymous(39) - anthonyotaku - aol1 - AonoTaku - Asagiri - Aulia Yuniar - avesatanic - bandersnash - BanqGiaIt - Bedacarratz Torres - BGJ - bir2d - blacknews - blady - bluesam20(2) - BOMBARDERO HALO - brandongremory - Breck - Brenda Arredondo - BRISA2013@LIVE.COM.AR - capulina211188211188 - carlos pacheco - carlos_yo - casanova(2) - Casas_san - CASTHER - celaka(2) - chauvanthinh14 - chicop - chitra_ok - cj-pantera(2) - closedlol - coznato - cr3stc3nt - cristian lasalas(2) - croxx - Cruelwizard - danielrozze12 - Danny1988 - Dante Mustang - Dantte_monster_otaku - DarkBlade - darknambara - DarkTerry - Darkzys - Dhial Araragi(3) - Donjuan22 - dragonball - Dragonslay(3) - eddyssom - edgar_100 - edosanchd(3) - edward say - elcock - Elime - elmo - emmanuel36 - EnderdjpanaROCK - enivalter - erickkennedy - ezekiel-san - FATIALVES - ferGremory - fernan(5) - fesandgmc - Fredd_88 - gaoxs - geniusnet132 - Genz18 - gilbertofiel - Gin - goldnight - GOSHINKI(2) - gothicodar - Greed(2) - guminonori - gust - gustin - hanasonoshiz(3) - HNodoka - HuntZoLo - Ichigo1992 - ichigo_mugetsu - ivantekus - Izenmir - izuka - J-10(5) - jairo-kun87 - jeremias(2) - jeremy2013 - jorger90(2) - josue_3618 - Juan2296 - juarren - juch - jvf.zero - KageHunter - kaito samurai shion(2) - kami_nii_sama - kaworu12 - keitaro - keky - Kenthz311 - kingdragonsoul - kirito12345 - Kirito1996 - Kizore - krauser01 - KuroiMiku - kxyjmanuel(2) - LancerMatsumoto(2) - leislan(4) - LestionNM - LouiseZero - LuffyDesu - magicano112 - majnonh(3) - makoto kai - maksor133 - marcjj - metin2 - migel - miguel__20j(4) - Mikelkun - MIKO1998(3) - mitorius - mizukiayumi - monica1998 - mr21584 - mrblack - mycool57 - NatsuruKun(3) - navegador - nekita1eiko1 - NIKKI MIRAI(2) - Nobunaga Oda - Noka - Novanir(2) - Odissey - orochimaru1996 - Osuna123 - ozyel - patotofede - peca9507 - poyorot - Qw1zer01(2) - rajes55 - ramc(2) - renzoloco - rex1996 - reyhan ramadhan - ricardo morales - richale - rin26 - RINNEGANMASTER(2) - rozetkapc - rvilla69 - rychard - sakura1988 - sakurai_tomoki(2) - Satsuya - sfh - Shadowlyn(2) - shagui2012 - shinigamikyra - SilverWolf - skuld - snowraven - Sorcererfercho - sorel19 - Spak01 - stroumph-reveur - tay01 - the black swordsman - thekevin34 - thflxhd1(2) - todootakufer - trasfome - tronix-kai - Tsniperc1 - tsun12 - tvega - vale-neko - vegaXJ - vladitoski(2) - walker-dono - walter-x-ray(2) - Watanuki02 - wolf224 - xxluisgxx - Y04ND3R - yang6769 - yayo2500 - Yubel - yuko youira - yuukikagamine - zeankins(3) - zen dxd21 - zero3193 - zhjtyu - zyrus_x5 - ~Allan
    2. PANTALLA_SKIN.png (331.3 KB, 84 downloads) 6 años old
    3. GC_20_2.png (650.7 KB, 62 downloads) 6 años old
    4. GC_2.3.png (595.5 KB, 68 downloads) 6 años old
  2. cj-pantera  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

mil gracias man

Uploaded with ImageShack.us
  3. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

men cada vez hay más mejores felicitaciones greed de hecho tengo bastante tiempo que no hago gads... gracias saludes.

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  4. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

De nada men... se hace lo que se puede!!!! me alegro que les guste.. Gracias a ustedes por comentar!!!!

5. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 6 años #

Tengo que formatear el pc ... murió la aplicación de los gadgets hace tiempo en mi pc, y se ve pelado sin tus calendarios xD

6. ezekiel-san  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

muy buen aporte

7. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

lo qe esperaba!!!, no se porqe, pero los calendarios no qerian verse, espero qe ahora si

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  8. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

esta geniales muy bueno ahora me lo descargo jajaj saludos

9. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

observaciones!!

no es por molestar pero si para mejorar tu programa.. :D

1.- El problema o más bien detalle, es qe crea 2 carpetas de skin: skin y skinmin, y hablando como programador, sabes qe mientras menos lineas de codigo mejor y en este caso en menos imagenes mejor, pues tiene imagenes png qe como todos sabemos, pesan mucho (cosa qe estas no tanto ) pero gente (como yo) tiene muchos skin (para sacarle provecho al programa) y pues al ser varios pesan mucho

2.- Talvez sea mi lap porqe no se ven las miniaturas de los skins solo al seleccionarlos se ven, anexo una imagen :P

eso era todo, saludos y gracias, buen trabajo

Attachments

1. asd.png (522.7 KB, 7 downloads) 6 años old

Pedidos aquí
  10. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Ok Goldnigth entiendo lo que dices.... lo de dos imagenes el como entenderas para el skin y para la miniatura que en tu caso no se ve.... y puedo suponer que es porque pusiste las imagenes directo a la carpeta skins.... Si quieres que se vean las imagenes en la pantalla skin (o sea que se creen las miniaturas) debes cortar todos los skins de la carpeta skins y dejar solo el que venía por defecto, luego ir agregando los skins con el programa... o sea arrastrandolos hacia él, te aparece un mensaje diciendo skin agregado y te pregunta si lo quieres aplicar.
    De esta forma (y solo de esta forma se crea la miniatura para la pantalla de selección de skin).

Un saludo y se agradece la observación....

11. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

graacias greed por la actualizacion ahora a descargar

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  12. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ok, greed, ahora ya se fue error mio jajajaja bueno como qiera gracias por la info :D

Pedidos aquí

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.