Skin WMP de Naruto

(12 mensajes) (11 participantes)

1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bueno este es mi segundo skin para wmp 12 este es compatible con win 8
    para aquellos que algun dia piensen instalar este windows pues descarguen este skin que es 100% seguro que funcione en win 8 y por supuesto en win 7 para extraerlos en el 8 hacen lo mismo que en windows 7 y listo es practicamente lo mismo. Espero lo disfruten

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 128
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0adn - 1 - AANG - ADF - alexander123 - alexicastillo - alucard nightroad - angelkona - atujefa18 - austras - Batista(2) - beastmen3 - beto kiss - brent(2) - bx1999 - Changa(2) - chilaquil - CLANAKATSUKI(2) - crossoverdead - D-hero02(3) - DANTEpicaro - Dark Hollow - demoncradis - Dios Akatsuki - Dirk - eymi - ezekiel-san - fer vargas(2) - fersho33 - franco barros - gaara1992jose(2) - guayabin - GuilloMania - hardcode - HINATA - Ikaros_san - itachidekonoha - javier - jglb - jhofer84 - Jkanimek - jonathan50 - jorge1930 - k.o1 - Kanade.Otonashi - Kaneki42 - kansaki1994 - Kazutoken - kazuyaxxx - KI?I? - KIIRA L - king - KisukeUrahara Cesar - leo - Letcher - Levi - lgw08 - lozter 435 - luis comand - magaly93 - Maik330 - manel - manquicy - manuel23 - matias gremory 15 - matryoshka - mel - Minato Namikaze - monkyo - mrblack - Nafrii - narutodra81 - ngafifurohman - nicoexetay - nzga - onurb(2) - pdpbnx - pedritop - perro - Phoutthasone - pong102 - rishagan - romero213(2) - sasukediego - ScarX10 - Sebastian Michaelis - shayder - Shinigami-kun - skuld - subaru - tay01(2) - Tenshi0792 - thimk - trujillo c - trunghuu0988 - Tsuna Dragneel - uchiha-herbert(3) - VideoGames - VIKOARGENTINA - virusd - visdavid - WangEun13 - Warukunai zen - William - xavi - xerox9019(2) - xolanje - xxluisgxx - Yami_xD - yizto(2) - yusuke-kun - Yuuko Kanoe - ziduck
    2. 2.jpg (266.7 KB, 4 downloads) 5 años old

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  2. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

wow que buen skin muchas gracias kazumo por cierto acepta pedidos ? XD por que si es así puede hacer un de to love ru :D

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  3. ngafifurohman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

wew

4. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Claro de hecho tengo imagenes para un skin de winamp y para un tema de esa seria jeje

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  5. shayder  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

como instala auguem me ajuda

6. uchiha-herbert  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

increible KAZUMO-SENSEI pero puedo pedirte un skin de to love ru de haruna o lala
    onegaishimasta KAZUMO arigato

7. yizto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

muy bueno

8. xerox9019  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

9. Maik330  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

man, muchas gracias