Pack de 9 Skins estilo Glass para GreedCalendars 2.0+

(177 mensajes) (168 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Buenasss... para quienes han descargado y usan GreedCalendars 2.0 (como 50) aquí les traigo este pack de skins estilo glass (transparentes), en realidad son 8 estilo glass y uno estilo metálico... (subo un pack porque desde que saqué la version 2.0 no había subido ni un sólo skin).. los personajes que aparecen son:

-Konjiki no Yami (To Love-ru)
    -Lala Satalin (To Love-ru)
    -Momo Velia (To Love-ru)
    -Nana asta y Konjiki no Yami (To Love-ru)
    -Black Rock Shooter
    -Kuroyuukihime (Accel World)
    -Hatsune Miku (Vocaloid)
    -Takanashi Rikka (Chuunibyou demo koi ga shitai...)

Los Skins serviran para cualquier version del programa superior o igual a 2.0... lo menciono porque en los skin dice "Para la version 2.3" que es la proxima version... que hasta el momento tiene las sgtes mejoras:

-Multilenguaje (x ahora Español e 'Algo como ingles' XD XD).
    -Mejora en la pantalla de skins. (pantalla muestra los skins por paginas, 6 por cada página... con sus respectivas miniaturas).
    -Posibilidad de eliminar skins.
    -Arreglos en cuanto a la creación de gadgets (en la versión 2.0 no se puede crear un gad de 4 colores, ya que el segundo y cuarto color son los mismos..., en la version 2.3 eso está solucionado... ademas en la version 2.0 en el cuarto paso si no se cambia el color del día.. que esta marcado blanco... al terminar el gad queda Negro. esto tambien está solucionado.)
    -Mejoras visuales (fuentes, imagenes y efectos).

Bueno eso es todo... si alguien de los 50 detectó un problema que no he mencionado... por favor me lo hace saber y lo arreglo antes de sacar la version 2.3, lo mismo si tienen sugerencias!!!!

Aquí algunas imagenes:

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 291
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00 - 19ErroR91 - 9jeisson - a7769332123 - ADF(2) - Alejandro SSJ - AlexanPuru - AMILLKAR - AnderttonCS(2) - angelikuss(2) - Anonymous(16) - anthonyotaku - Anul(2) - arcrow12(3) - arques - asdasd - asur3000 - atem - atreides01 - bandersnash - BlacKLotuS - blady - bluesam20 - Bolivar(3) - BOMBARDERO HALO - cachito190 - caedu79 - Camilo-kun - Carlos Casas(3) - casco300 - celaka - chicop(2) - Chikane221 - chrono88 - cj-pantera - cobra(2) - coque - coznato - Cruelwizard - daniel2012 - danielrozze12 - DanielTaKeshi(2) - danix_minilola - Dark Vocaloid - DarkTerry(2) - Dark_LorD_ShadoW - deigaarachi - delta.201(2) - Demon366 - desi12261 - Dhial Araragi - Dhika17 - dny - EDGAR2147(2) - edosanchd - edward say(2) - edwingoku - elasentaito_66 - EnderdjpanaROCK(2) - enivalter(2) - erickkennedy - ezekiel-san - facu77 - FATIALVES(8) - fernan(3) - freedomidol - gabriel40771700 - GGmenace - Ghost550(2) - gilbertofiel - Gin - goldnight - GsusD - guayabin - gust(3) - hanasonoshiz(2) - harodi - hazukixyuki - hellsing56 - hizu_panic(2) - HNodoka(2) - Hotaru_yuki - HuntZoLo - ichigo_mugetsu - ikari12mx(2) - ikram hellcythe - iolos55 - IoriAldemar(2) - itamar163 - ivan9710 - ivantekus(3) - izuka - J-10 - jimfer - jmosa1978 - johan14 - jorger90 - juan jose alonso - jyp - kamiyatai6 - kaneda masaki - Kenthz311 - KIIRA L - King David - kumagawamisogi - Kurosaki04 - kurosakykamy - kxyjmanuel - Lapciik - leislan(2) - LELOUCHLUFFYNARUTO - lesly - liz13 - Llawted - LuChOtAkU - majnonh - maksor133 - MAN5ON(3) - mar123456 - Marco666(2) - MegaBlackDog(2) - migewow - miguel__20j - mikka - mitorius - mmmmm - monica1998 - mr21584 - mrblack - mycool57 - Naga@taep(2) - Nagisa1994 - NarcisseNoir21 - nekita2(2) - neko sensei - nevar - ngafifurohman - Nobunaga Oda(2) - NoIsYbOy75 - Noka - Novanir - Osuna123 - Otaku.123 - OUTER HEAVEN - ozyel(3) - pan_pan - pecoso - PEDRIOUS - Psico-Death(2) - Ra - rajes55 - RHOADS(3) - rin26(2) - rodrigo123q - RooysK - rozetkapc - rubymoonlily - rvilla69 - rychard - sakurai_tomoki(2) - SB07 - scainet - scooter_hranica(7) - sdyf - sfh - Shadowlyn - ShiemiLove(2) - shinigami L - Signus67 - SilverWolf - sondos(2) - synystergirl25 - tay01 - the black swordsman(4) - thekevin34 - tho0kiio0 piink - tomanga - TOMMY - tommy yareth - tomokisan - trasfome(3) - Tsniperc1 - vector uss - Vergil4142 - victoria vegas - vladitoski(2) - vui748nh - walker-dono - Watanuki02 - werox - wolf224 - Xcution - xrbkx - xxluisgxx - XxxDarkGirlxxX - Yami-Eve - Yoander(2) - yuzuriha inori - zeankins - zen dxd21(2) - zero3193(4) - zeroacasdi - zerodark - ZeroHikaru
    2. Lala.png (388.3 KB, 92 downloads) 6 años old
    3. BRS.png (390.9 KB, 88 downloads) 6 años old
    4. Momo.png (386.1 KB, 85 downloads) 6 años old
    5. Yami.png (376.3 KB, 101 downloads) 6 años old
  2. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

esta genial tus skin,men traes buenos diseños

3. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Arigato miguel!!! me alegra q te agraden!!!! Saludos!!!

4. AnderttonCS  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Genial Greed estan buenos los skins, yo eh hecho varios calendarios pero no los subo porke quiero que vengan con su respectivo tema Win7 que porcierto los sigo haciendo

Pero gracias

5. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 6 años #

A mis programas me gustaría hacerles skins de ese estilo, pero los tengo orientado a todo público, por eso son estilo natural.... y ahora que reviso Easy Windows Style Designer tiene más de 7000 descargas más de 8500, no es mala cifra.

Pero te vuelvo a insistir si quieres colocar el programa en la página (blog)... creo que tienes acceso a publicar ahí...

6. ngafifurohman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

wew

7. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Krlitos: igual no estaria de mas una version de tus programas para los amantes del anime.... (me encantaria ver eso)..

Una pregunta respecto a lo que dice... No se si tenga privilegio pero si lo tengo como publico en el blog????

Un saludo men.... y esta de mas decir que tuu página es la mejor!!!!!!

8. rozetkapc  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Publicado hace 2 horas

9. arcrow12  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

10. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias man me los llevo como si fueran pan

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"
  11. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 6 años #

aps, no estabas como editor, ahora puedes publicar en k-rlitos.com y en karlitos.cl. Emm, hay que publicar en "Artículos" y nuevo...

12. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

men increíble los skins muy buenos aportes gracias me los llevo XD
    hasta luego saludos

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.