Tema de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse by SOSO OTAKU

(47 mensajes) (39 participantes)

1. ET  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Hola amigos, después de un tiempo vuelvo otra vez a compartirles un Tema de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse
    les dejo ahí las imágenes para que lo vean
    tiene contraseña
    la contraseña es: http://sosotakuuu.blogspot.mx/

Attachments

1. 1.JPG (183.4 KB, 21 downloads) 6 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 527
      Descargado por / Downloaded by:
      - -Reiven- - 0adn - 255cjm(2) - ??? Onii(2) - a02lourdes(3) - ADF - Adi Mulia Prasetia(4) - agung - ajoporro1(3) - akatmine117(3) - akiraforevr2(3) - aleco(3) - Alener(2) - alex x - Alexander07 - alexisrod - Allan10394(2) - ana luisa - andrety98 - angel_walker50 - anime.1 - AnimeFan123 - animetotal - Antel - Antonio De Jesus Velazquez Mezo(2) - antonio100(2) - Ariel - arques - artiom - Asahi - Aziz1412 - azuzu - belux - bernarda celedonio(3) - blackbee20(2) - Blazertooth(3) - bloodc(4) - Bloodsheeder(3) - BRYAN - bustersallen(4) - b_liquid_snake(3) - caballero carmesi(3) - candysmile - canitorabioso(6) - carlangos(6) - carlitos55320(2) - charizard100 - chelitojbf - chelo(3) - chicosmall - chilaquil - Chrono_JE - ckhgrimm - Cloud89NL - cocoasul - con4dor - D1D13R - Daimik - DanielTaKeshi - Dann231(2) - Danny(2) - dante.master - darkevil - DarKronoz(2) - david2737(3) - davidrocha - Davidvoy - DeathHold(2) - deathofblood99 - Demonbae - Devilcore4(3) - DiabolicDarkness - Dichiman - diegorocy22 - digby09(2) - dlacklotus - dominate34(2) - dragonball(2) - DragonSlayer05 - dualtime(3) - edwarz(3) - eli567 - endymion44(3) - Es_JaInEr(2) - evangelion - ezekiel-san - FATIALVES(10) - freedomidol - Gao - giova0074 - gkakdlq22 - goku20000 - gust(2) - gutierrezGER - haigohan - hamanokyousuke - hanasonoshiz - hecrice - hexxtor(2) - HMBeats(2) - Hotaru_yuki - huntermasx(2) - HuntZoLo(2) - ianni92 - imunk94(4) - IoriAldemar - J0RG3(3) - Jackling - James4R - javier. - javyer - Jeffwin(3) - jeremy147 - jexux999(3) - jhonatan - jhovanny - jirafita1997 - jishu - jmosa1978(3) - joel_naruto - JohnDoeAlpha - joseyarge - josh - juan505 - juandd(3) - juanhikari607 - Juanp45 - jucaesma231190 - jun2723 - j_teneb1994 - kaiza(3) - kamius26(2) - kaneda masaki(8) - Keita92 - Kendrix - kenshin(3) - kevin261(2) - KI?I? - KIIRA L - KIRA-ZERO - kira031343 - Kirara(2) - KIRA_deus - Kirito - Kirito Pedraza - Kirito1996(10) - KiritoZX(4) - koki - komuro-san - kos2cool4u - kronos999j - Kuran Kaname - Kurasaki Jeuris - kuroekanatzu - KuroRage - kurosaki - kyonkyon - kyoriness(2) - Kyriox - L.Ryuzaki - langner51 - Last Chaos Blood - Last_Blade - Lebannen - Legolas - len kagamine 4613 - leon1997(3) - ligerzerox(2) - Link - linkinero - lobo74 - londonjack666 - Lord_Andres(2) - lospj - luckas098 - luisangel(2) - Luisf1993 - luisreyes777 - luizz dark - luthar - Mafia - majnonh(2) - marcos silver - mascara(2) - Master of ligth - matmartigan(2) - max351 - megpoidhappy(5) - mewsteel - MikuNyaa - Minato Namikaze(2) - MishaMZ(2) - mohkawaii(2) - monkey9741 - morisato23 - morrison - moshii - msbastian2 - muni(2) - murasaki-san - MushyBilla(3) - nanohatofate - Naru2012 - narvachu - nasukash - Neko Kou(2) - nekomiya - neos20 - NERV - nhoxnb - Nicky Leviky - nicobar - nicoichigo.nc(2) - Nidraks - noe j.p. - noiloveda(3) - Novanir - ocando - one direction - OnedariYui(2) - onodask - oswaldo romano paul - pedritop - peny - phanbaothanh - rabs19 - Rafael Mastrocola - raven1012 - rayos_eduardo - relampagox(2) - Reyy2 - rf11 - rin26 - rishagan(3) - roberto9903 - romero213(2) - rozetkapc(2) - rtr26 - Ruiji - Ryur0 - sacateelloro - saikoshujin - saku(10) - ScarletWalker - ScarX10(2) - sdragonx(2) - sdyf - seafire - serch mu - sergio01(2) - sfh(4) - Shabaxz10(2) - SHAGGYROLLARS(2) - shamanchrno(2) - shigiru(2) - shiina-san - Shikamaru250(3) - shinobu(2) - shu1421 - sidewipe - sikariozero - sinistral(2) - skisk - skrapula23 - slamdunkfun(2) - SoiKao911 - Soma - soraumi - SOSO OTAKU - spill(4) - stroumph-reveur - Sumiyoi - tabilo - Tama - teckne - THE-GOD(4) - thedogcapcom - tobicono - tomanga - trasfome - treur - tronix-kai(6) - VeS86 - Vicka12-12 - vicvic(2) - vladitoski - WalkerScarlet - wisnumurti - workhardbb - xakamefirex - XAlostyX - xerox9019 - xian0102 - xvix(4) - xxluisgxx - xXxBATxXx(2) - yahelito66 - Yami - yami mitsuomi - yaseth(2) - yeyo19820 - yokodevilhunter(2) - yuuki02(3) - yuuya_inia_kriska(2) - zacks13 - zArO(10) - zaxivi(3) - ZDKAI - zeltic(2) - zen dxd21 - Zerbst(2) - zeromarco1234(2) - ZeroShifer - ZeroxS - ZeroZlifer(2) - zero_pp(2) - ~Allan
  2. akiraforevr2  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

buen tema,..

3. animetotal  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

o/

4. DanielTaKeshi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

xD

5. blackbee20  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

makasih

6. ET  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Gracias amigos

7. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Muy buen tema .... SOSO OTAKU tengo una pregunta se puede hacer pedidos XD es que tus temas son geniales y pues usted está haciendo temas de los estrenos temporada verano creo entonces quisiera saber si puede hacer un de temporada otoño.. sakurasou no pet na kanojo
    muchas gracias por sus temas y espero respuesta :D

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  8. ET  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola xxluisgxx: depende de las imágenes por que es de estreno XD
    deja y checo ya que este tema de Muv-Luv
    lo llevo haciendo desde que vi la serie porque me gusto y regularmente no hago pedidos porque es muy cansado ademas de que tengo que ir a la facultad mañana saludos

9. rf11  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

soy rf11 (enface tengo una pagina de temas) pero como haces para cambiar el diseño del menu?? osea las dimensiones etc tienes tuto u lo puedes expricar por aqui?

RF11
  10. peny  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

sigue asi

11. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

SOSO OTAKU .. agregame así le puedo pasar el "material " de los temas :D aqui mi facebook : luisrapsolo2@gmail.com
    y gracias por tus aportes espero respuesta.

rf11: para cambiar la dimensión de los temas hay que modificar o agregar propiedades como zizinmargins y contenmargins( creo que se escribe así tengo rato que no manejo el programa XD ) esto en la parte de user panel mmmm como es que se llamaba XD en fin se modifica en el aero y en el basic . y también cambiar el valor de las mismas para que se valla acomodando el tema XD stylo virus explica eso pasa una miradita a youtube hasta luego ..

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  12. seafire  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias... justo estaba buscando un nuevo tema para mi PC

Welcome to my World! Are you Ready?

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.