[Destacado]

Tutorial para cambiar imagen de inicio en los programas

(15 mensajes) (12 participantes)

1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

bueno este es otro de mis tutoriales espero que esto les les interese ya que va uno de los ultimos tutoriales que voy hacer quizas haga mas pero no por ahora,este tutorial es para modifcar imagenes de inicio de sus programas bueno yo trato de modificar todo claro no en exceso solo con lo que mas utilizo o necesiten retoques o algo asi ,e aqui el tutorial jeje

lo que necesitamos hacer es irnos a donde tengamos instalado su programa en este caso photoshop como yo utilizo el portable solo voy a photoshopportabe/app/y van el dll que se llama PSart.dll

despues abrimos un editor de recursos , para cambiar los recursos se puede utilizar reshacker o el que yo utilizo restorator, expandimos en PNGF y buscamos el nombre de SPLASHBACKGROUND.PNG y la arrastramos al programa con que vamos a editar las imagenes puede ser photoshop precisamente jeje

lo mismo hacemos con esta imagen

despues seleccionamos una imagen cualquiera y la añadimos a la imagen que vamos aditar

a la imagen que scogimos para rellenar transformamos y acomodamos con ctrl + t y listo

a la imagen de photoshop necesita un retoque de color para eso damos ctrl + u y cambiamos el color a nuestro gusto o si quieren pueden dejar el color por defecto claro que se vea bien con el dibujo

despues hacemos clic derecho y unimos capas, luego guardamos preferiblemente en le escritorio

lo mismo hacemos con esta otra imagen con los ejercicios anteriores ecepto lo de unir capas jeje

despues vamos al programa para remplazar las imagenes que se supone que editamos y en cada imagen ponemos assing to

como aqui se ve ya deben estar cambiadas las imagenes

luego guardamos y ya deberia estar modificado, deberian hacer un backup por si algo sale mal, con este programa se crean backups automaticamente

despues abrimos el programa que se modifico y miramos si resultó

aqui hay unas muestras que yo hice jeje

en algunos programas los recursos se encuentran en los .exe y es hacer lo mismo que hicmos jeje. espero les aya gustado

debajo esta el link del programa de restorator y photoshop estos links no son de mi autoria descarguenlos con preacucion jeje

Visiten mis demás tutoriales que he hecho aqui en el foro

Tutoriales:
    Tutorial para hacer renders

Tutorial para cambiar imagen de inicio en los programas

Videotutorial para hacer skins para virtualdj

Attachments

1. 4R2Yk.jpg (134.8 KB, 6 downloads) 6 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 135
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00(2) - AlCrz16 - aleco(2) - Alex_Fuki - Allan10394 - alvafonso - ariez7319 - asur3000(5) - bir2d - blady - CahaosGhosty(2) - cazabel - cesarap(4) - danielrozze12 - DANTALIAN11 - Darksep - DarkTerry - Donjuan22 - edosanchd(2) - El_demonio_entre_las_sombras - enimmine - enivalter(2) - ezekiel-san - FATIALVES(3) - fernan(3) - Gabichi94 - gradenserver - hayamakinji - Hayato Furinji - ivan9710 - jimfer - joseyarge - Josio - jyp - Kazumo(2) - Kirito Uchiha(11) - Lbo_solitario(2) - Lelouch - Luis_v8(2) - luthar - majnonh - marcjj(3) - master_zero_666 - miguel__20j - mjkl(3) - morfeo(5) - mr21584 - Nets - Otaku.juan - Pianistman - rajes55(2) - ranggaMHS - RAQH - Retropus Evolution - Roxer - rtyuh(2) - rubymoonlily(2) - scainet(3) - sfh(2) - shadow80522(3) - SHADOWTHEFIRE - sharki - shiakerbleach14 - Sorcererfercho - Spak01(3) - subzeta - the black swordsman(2) - thuko - tobi 6465(3) - tobicono - tucoso - uchiha-herbert(3) - urameshi1(2) - vacachonda - veroandi - weownthenight - willgaara - xavi - yosmaibel - Yuuichy - ~Allan(2)

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  2. Hayato Furinji  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

te lo agradesco amigo gracias por hacer ese tutorial quisiera que pusieras mas tutoriales como ese eres el mejor

3. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

me ganaste el tutorial ya lo estaba haciendo pero bueno, te salio bien

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  4. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

jeje gracias por tu comentario y espero te aya gustado

jeje que cosa que suerte jeje gracias por comentar

5. cesarap  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

genial creo que probare el photoshop... tengo el gimp 2 que tambien es genial

la vida no es justa.
  6. AlCrz16  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

7. Gin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

EXCELENTE!!! Oh! Hasta Dónde Ha Llegado La Creatividad .Arigato!!

8. Josio  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

De casualidad, sabes como quitar o modificar los creditos, osea que DLL o en que parte del PSArt esta???

9. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

puedes buscar en string o busca por esas carpetas jeje espro averte ayudado

10. hayamakinji  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Quería preguntar ... Usted sabe cómo cambiar el estilo de menú de inicio de Windows 7?

11. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

pues no te lo podria decir con seguridad ya que no uso aun win 7 pero les puedes preguntar a goldnight o a andrea_37 que saben mucho al respecto y claro les puedes preguntar a los que suben tales temas jeje

12. L.Ryuzaki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Gracias un excelente aporte
    ya era un gran tiempo que me preguntaba como bambia la imagen de inicio del photoshop

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.