[Destacado]

GreedCalendars 2.0

(281 mensajes) (242 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Hola amigos!!!

Aquí les traigo la versión 2.0 de GreedCalendars para todos quienes lo ocupan.. lo aclaro ya que con 425 descargas aquí en el foro... solo he visto como 4 calendarios!!!!

Bueno vamos a lo importante....

LOS CAMBIOS!!!!

Las mejoras de esta versión estan cargadas a lo visual!!!

*quité la barra de titulos y la barra de menú.
    *para mover el programa se usa la etiqueta que dice "Primera imagen minimizada: paso 1/5" que emula la barra de titulos y la de menú.
    *para mostrar los menú se usa la misma etiqueta que la mencionada arriba con clic derecho sobre esta.
    *se agrega la opcion de cambiar la fuente a los gadgets.
    *varias mejoras visuales que en su mayoría depende del skin
    *ahora el skin no se reemplaza sinó que se almacena en el programa, permitiendo seleccionar entre los que tengamos instalados.
    *para agregar un skin al programa... se hace mediante drag and drop (solo arrastrar el skin al programa, igual que para las imagenes de los gadgets, y el programa se encarga de determinar si es skin o imagen).
    *para mostrar este nuevo panel.. el panel de skins... clic derecho sobre la nueva barra de titulos(la etiqueta que dice "primera imagen mini...")>opciones>skin>seleccionar.
    *mejoras en los archivos skin... lo que me permite elegir un color diferente para el color de texto de las etiquetas y color de texto de los botones.
    *menos importante pero igual es un cambio... se reemplaza el logo de java (la tasa de café) de la barra de titulo por mi logo.
    *se añaden mas colores a la paleta de cuerpo... como 3 o 4.
    *se arregla un problema del paso 4. el color de uno de los textos aparecia blanco y al compilar el gadget aparecía negro.
    *Mejoras que en este momento no me acuerdo.

Bueno eso... aqui imagenes!!!

Pantalla de cambio de skin:

La nueva barra de titulos y menú:

El programa con otro skin:

Aquí el videotutorial de la version 1.1... el proceso es casí lo mismo!!!!:

PD: No es una actualización como ocurría con la versión 1.1, así que deben desintalar la version anterior para instalar esta. ademas recuerden que necesitan tener instalado java para que el programa funcione... si no lo tienes... descargalo gratis Aquí!!!!!!!

CONTRASEÑA DEL INSTALADOR: greed-sama

Aqui 9 skins estilo glass!!!!

SALUDOSSSS!!!!

Attachments

1. vistaprevia.jpg (321 KB, 101 downloads) 6 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 373
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00 - 19ErroR91 - 9jeisson(2) - ??????? ???????? - ADF(2) - airlah(2) - Akaryuu - Akrosama - Alejandro SSJ(2) - Alexius(2) - alexpineda - allan - alphass(3) - Alucardshinigami - AnderttonCS(2) - angelikuss - AnshinProject - Anul - arkakun9@gmail.com(2) - Arlianshunita - arques(2) - arsenalgear(2) - asdasd - ashura(2) - asur3000 - atem(3) - avilaim - belux - Beowulf7 - BlackSteven - blueranger221 - Brenda Arredondo - caedu79 - CahaosGhosty(2) - Carlos Casas(4) - Casas_san - casco300 - celaka(2) - chelle4779 - chicop - chitra_ok(2) - chrono88 - cjcristian - Click02 - cochixd - cocoasul(3) - cr3stc3nt - CrazyAnime - CrazyKid(2) - crespmi1(2) - cristian lasalas(5) - Cruelwizard - cu4iki(4) - Dante Draked Sparda - dantesparta0(3) - Dantte_monster_otaku - darkfire26 - DarkTerry(2) - Dark_LorD_ShadoW - DDragneel96(2) - Defkic - deigaarachi(2) - delfin421(2) - desi12261 - devil.sv.walker - dny(2) - dragonball(2) - dragonex200 - DragonSlayer360 - drostran - Edy Kurosaki(2) - elcock(3) - eldestruct(2) - enren - Es_JaInEr - Evangelio - Exhack - ezekiel-san - FaNtAsMa.S - FATIALVES - fernan(2) - FullDragon - Gakupo1992 - GGmenace - Gin - GLODVG - goldnight - GsusD - guampirito(2) - gust - hairuda - hanasonoshiz(5) - harodi(3) - hayamakinji(2) - heal soul - hizu_panic - HNodoka(2) - HuntZoLo - ichigo_mugetsu(4) - ikari12mx - ikram hellcythe - ilham77 - Indestructible - iny(2) - IoriAldemar(2) - ivan9710 - ivantekus(2) - jecp-kun - jholyZITA - jhongc16 - jimfer - jivert - jmosa1978 - johan14(2) - johanRj(2) - jonydeathXXX - jorger90 - juanko75 - JustReadThis - jyp - kai69 - Karaat-sama - Kazumo - Keila(2) - keky(2) - Kenthz311 - kingdragonsoul - kirito(2) - Kirito1996 - KIRLO LIBRA MATUS - Kizore(3) - korelin(3) - krisztixn_rojxsz(2) - Kurasaki Jeuris(6) - Kuroknight1(2) - Kurosaki04 - LancerMatsumoto - livercold(2) - lora.hossni(2) - LouiseZero(2) - loveanime - LuChOtAkU - madaoden - Mahoooo(4) - majnonh(3) - MAN5ON(2) - marcjj - mariela1432(3) - matias-kun(2) - MegaBlackDog(3) - michelneitor1(2) - migel - miguel__20j(3) - mikka(4) - mizukiayumi - mokote(3) - Mr.piolas - mrblack(2) - m_aldaco - N3ko - NatsuruKun(2) - nekita2(5) - neko sensei(4) - nevar - ngafifurohman - NHKanimexs - NoIsYbOy75(2) - PEDRIOUS(2) - peter - Pontuto - Psico-Death - Qw1zer01 - remexe - renzoloco(2) - rf11(8) - richoi(3) - Rodrigoencarnacion - rubymoonlily(2) - Ryosuke20 - sabershana971 - sadman - sakurai_tomoki - scainet(2) - sdennhmooy - Sebastian_michaels(2) - sfh - Shadowlyn - shinigami L - sieghaaart - Signus67 - SilverWolf(2) - Siorfin - SIR LORD SATANLORD - Skley - snowraven - speark - SpectraRdocee - starmo0n - stroumph-reveur - subzeta - t2s1500 - tay01 - the black swordsman(3) - thecrhisthian(2) - Tiny01(2) - todootakufer - TOMMY(2) - Tsurumi-01 - twinki - t_my_gothic_romance_t - uchiha-herbert - vale-neko - victoria vegas - vladitoski(3) - voaloid - vtx - wadwad - WangEun13 - werox(2) - wolf910 - XalejoX(2) - xxluisgxx - XXXXd - Y04ND3R - Yami-Eve(2) - yang6769 - yayo2500(4) - yuu sora - Yuuto Kiba - yuzuriha inori(3) - zac6515(2) - Zombie005 - Zyac - zyrus_x5 - ~Allan
    3. con_skin_gasai_yuno.jpg (491.2 KB, 148 downloads) 6 años old
    4. barra_de_titulo_y_menu.jpg (121.9 KB, 101 downloads) 6 años old
    5. pantalla_de_seleccion_de_skin.jpg (126.5 KB, 103 downloads) 6 años old
  2. sieghaaart  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

XD

3. 9jeisson  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias

4. AnderttonCS  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Genial la nueva actualizacion
    ah perdona si no eh posteado mis calendarios hechos pero en cuanto tenga tiempo lo hare

5. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Ok AnderttonCS... espero con ansias tus aportes!!!! SALUDOS Y GRACIASSS POR DESCARGAR..... si tienes dudas o sugerenciasss solo dilas!!

6. Kizore  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

nice!

7. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 6 años #

Bueno, yo también he visto muchas descargas de Dot Theme Creator y de Easy Windows Style Designer y tampoco muchos aportes, pero buscando un par de minutos en internet me encuentro con temas y cosas hechas con estos programas en otras webs.

PD: que hago con el link que está en karlitos.cl? lo redirijo para acá o lo sigo apuntando al 1.0 ?

8. guampirito  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

PERDONEN SOY NOVATO CUAL ES LA CONTRASEÑA ,E PIDE UNA

9. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

K-rlitos: me pasa igual... he visto mas post de gadgets hechos con el programa en otras webs... incluso el mismo programa... pero bueno!!!. redirecciona el link de karlitos.cl para este post... si no es mucha molestia...
    Una pregunta.. como haces para modificar el archivo msstyles con easy window style designer??? yo he buscado como modificarlo sin programas pero no encuentro nada!!!! Saludos!!!!

guampirito: la pass está en donde está el link de descarga!!!!
    Saludos y gracias por descargar!!!!!

10. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

greed amigo genial tus programas yo en realidad con gusto haria unos calendarios pero por ahora no puedo pasarme a win 7 y no haria ese tipo de aportes pero de todas maneras gracias por el programa jeje

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas
  11. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

de echo, yo e visto programas posteados aqi en otras webs no se si las postean el mismo creador pero qien sabe ... volviendo al tema, gracias

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  12. m_aldaco  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.