[Destacado]

win7 style builder +guia+programa para hace iconos por miguel__20j

(33 mensajes) (24 participantes)

1. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola a todo
    primero que nada esta es una version de prueba
    bueno hoy le traigo un pequeño teu que a noche hice se trata de lo siguiente trae el programa de win7 style builder incorporado también trae un programa para hacer iconos y ademas trae una guia completa de como usar el win7 style builder pero para ello vea el video
    y por ultimo este es el unico lugar donde va estar este teu ose en k-rlitos si lo ven en otra parte lo mas probable es que se lo allan robado

bueno miren el video

te va a pedir una clave para iniciar el win7 style builder esta en el link del video

pd es la primera version de prueba quero ver que le parecio de hecho me falda mucho detalle que afinar

Attachments

1. Sin_título.jpg (222.8 KB, 69 downloads) 6 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 447
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0sora00(2) - 12jmad - 6ui113rm0(2) - abarrero(5) - acteon69 - akemi713 - Akemi_Tsuky - akitousen - al90ex(2) - Alba07 - aleco(2) - Ales_Rjs - Alexader16 - Allan10394 - alucard-96 - alverik76 - Anak(3) - Anavsp96 - angerrobson(4) - antonyquenn(2) - apocalipsis(2) - ariel v(2) - ariez7319 - Assassin775 - asur3000(3) - ATAGA - azariel - barby(2) - BDRMX - Beatto-sama - BEROU - Betty(2) - biobroly(2) - BlackAce.exe(3) - Brymas(2) - camilo86 - Carlos Casas - carlos pacheco(2) - carrzav - cesarap(4) - cj-pantera - coque - cr3stc3nt(2) - Creepygirl - cronos_kun - Cruelwizard - D-hero02(2) - dalaurys - damianuz - Dangas - daniel965(2) - danriu7 - dark link(3) - DarkOmega - Darkown - davidparedes - Dch10 - ddvale - deeeboo102 - di23rime(3) - dltgld934(3) - drix - EDGAR2147(2) - Ed_mar(2) - elcock(3) - elvago051 - emilioc4(3) - emmethael(2) - EnderdjpanaROCK(2) - enivalter - enjiriz(3) - Erx - Esllerena - esteban franzoia(3) - Evangelio - excitation - F3L1P3092 - FATIALVES(16) - felipinho 1(2) - Fercho fg(3) - fernan - fortum(15) - fosil910 - fr4n12 - franksanz8 - froin - fukerni - FullDragon(10) - gabriel peraltazavaleta - Garoo777(2) - garys26(2) - gasparwow - gerardocano - GGmenace - GigySaku - Gin(2) - goldnight - Greed - greed1.8 - grimmjow666(2) - GsusD - gutierrezGER - gwar - Hades1991 - hamanokyousuke - hayamakinji(2) - hayami18 - Hayato Furinji - hentairapist(2) - hibalirs - hidan1988 - HidekiShiki(2) - HuntZoLo(4) - ichigo_mugetsu - IgneelDs(2) - IgorExpert - jerry13(2) - JFGM - jglb - jhoeyking - johan14 - jonydeathXXX - josue8225 - joyjuh - JuanCBastian - JuanPerezLeon - K (goldnight) - kagura_inu(7) - Kaiokivi(3) - kaiserzephir - Kazumo - keliznekun - Ken North - kevin colqui - Killer Dono - kiritoriko(2) - Kizore - knofory - koutei(3) - krujo - LEGEND619 - leonelcare - leozinho008 - Licad - LIGHT - Lilith Chaser(2) - ljgarcia - locoleft - Luis_v8(2) - lyx - mad kawaii(2) - majnonh - malinaten - malocam - MAN5ON - manel - marcjj - Marcuss DxD(2) - mary_31130 - matias rodriguez - mauricios34(4) - mauricioshi - max351(2) - miguel4483(2) - miguel__20j(7) - Minato Namikaze(3) - mirta58(6) - mjkl(10) - MuSe - Nafrii - nayren - Ncods(3) - nijuno(2) - nirvash32 - NoIsYbOy75 - omelendeza - pacoooo(2) - pain137 - ParkJuHee - pepito100 - porty - posthardcoresubs - Psico-Death - PUNKERAP - qwertyyui(2) - Reeko(2) - Refful(7) - Retropus Evolution(2) - rf11(3) - Ricardomrg(2) - Rioshii - Ritouz(4) - RobertoMR - rootenry - Rose-Bride - rtyuh(2) - rubymoonlily(5) - saizine - SAM Exelion - santes - santo(2) - sasuke0611 - Scarletutos - Sebastian_michaels - selee - sfh - SHADOWTHEFIRE - shakyalex - Shen shun lee - shinigami L - shinigamimaxi - song un suk - Sorcererfercho - Spak01(3) - StarBlack5000 - stiven - STTIVEN - TaufiqHikiNEET - tem(5) - tencio64 - tendoa_K - THE BOSS?(2) - the_hollow(6) - Tkilero - TOBIBARRRAGAN - Toomy01(4) - TrainRG - turno - tzundere - uchiha-herbert(6) - uncle marci(3) - urameshi1 - valkyrye - vichente1 - WOLFFIRE(2) - xavi - xdragonx(2) - xian0102 - xxluisgxx - XXXALUCARXXX - Yashimaru - Yoander(2) - yokodevilhunter - yosmaibel - Yudai(2) - yugiho - yugimoto(2) - Yukki_Dango - yunuzkun12 - ZeroZlifer - zetro900
    3. [animepaper.jpg (128.5 KB, 16 downloads) 6 años old
  2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

se ve bastante interesante!!!! lo descargaré... pero... ¿¿que es un teu??

PD: te borré el otro post!!!!
    SALUDOSSSS!!!

3. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracia men por borra el otro post
    teu : es una aplicaion peuqeña o sencilla

4. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

nunca esta demas, aprender algo nuevo :3 buen aporte, gracias

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  5. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias goldnight por comentar

pd: se me olvidava para ve la guia nesesitan tener instalado el pdf

6. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

gracias x la aclaración men, se agradece en verdad!!!!!

7. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

greed puedo hacerte una pregunta como pusiste esa imagen cada vez que comenta??? lo e indentado pero no lo logro

8. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

tienes que subir tu imagen a algun servidor de imagenes (yo las subo a imageshack), ahi luego de subirla te dara links para publicarla:

lo copias y lo pegas en el espacio para firmas cuando te vas a editar tu perfil. aunque hay que editarlo un poco. por ejemplo este es el codigo de mi firma:

todo en una sola linea!!!

Saludos!!!

Attachments

1. Sin_título-3.png (5.3 KB, 18 downloads) 6 años old
    2. Sin_título-4.png (11.8 KB, 18 downloads) 6 años old
  9. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias greed te pasate de verdad gracias

10. JFGM  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Muchisimas gracias!!!
    La verdad estaba buscando un tuto de como utilizar el win7 style builder
    y este ma cayo de perlas
    espero y este me pueda ayudar, enserio muchas gracias
    x cierto, podrias hacer un tutorial para saber como modificar bien el menu
    de inicio? es en lo que mas batallo

11. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

me alegro que te alla servido
    creo que ya existe un tutorial como hacer menu inicio pero lo tendre en cuenta

12. ichigo_mugetsu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracias man pero una cuestion la guia es similar a la de sadiel porque en la de sadiel solo estan las partes y ubicaciones y no codigos a modificar ni valores espero me respondas

"No solo soy perfecto, guapo, inteligente....también soy chapín"

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.