Win7 Theme ZOIDS by Zero

(5 mensajes) (5 participantes)

• Iniciado hace 5 años por marcjj
  • Última Respuesta por ZeroZlifer
  • 2621 veces visto.
  1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Lo prometido es deuda, tema de Zoids.
    Porque esta serie marcó mi infancia ZOIDS para todos¡¡.

Hacer caso omiso de los enlaces de descarga, este es el link de verdad, los demás son links que confundi, lo siento.

Por cierto para mí ZOIDS termina cuando Vann destruye al Did Saurer. Por eso no pongo de las demás temporadas.

Próximo tema:
    No me decido si persona o Ghost in the shell, o Rosario Vampire(tengo una obsecipon poco saludable por las sexys chicas vampiro como morrigan o moka) . Ya veremos...
    Nos vemos

Attachments

1. 03.jpg (146.2 KB, 19 downloads) 5 años old
    2. 02.jpg (176.2 KB, 19 downloads) 5 años old
    3. 01.jpg (160.1 KB, 12 downloads) 5 años old
    4. 03.jpg (146.2 KB, 8 downloads) 5 años old
    5. 02.jpg (176.2 KB, 7 downloads) 5 años old
    6. 01.jpg (160.1 KB, 16 downloads) 5 años old
    7. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 627
      Descargado por / Downloaded by:
      - 2468 - @Ronny_AcostaLIGER(5) - AANG - Anonymous(544) - Antel(2) - artek - bicho hyuga - brandonheat - buscofanservice - darkmaxi04 - data3366 - dlacklotus - dominate34 - Dragnel - edwarz - eonshinigami - EsPectRa3132 - evangelion(2) - ezekiel-san - f3lip3 - FATIALVES(4) - fernan(2) - ffmu(2) - gabryel(2) - ganon143 - GERMUZ - ghost1996 - JefeMaestro - jimfer - JOHNNATAN BELTRAN - Jordan - kakashi1070 - LanzBlogs - leons7894 - Lic42Misael - luisjhonatan - lyx - macros(2) - majnonh - marcjj(2) - max304 - monoenieve - narvachu - Novanir - pandiitha - papl131093 - PHYRUS - prossister - reita13 - rishagan(2) - robertwero - romanox - rXha - sebaswars - SHINOCRITO - soranowinged - Thanathos - tronix-kai(4) - vardish(2) - vinrain428 - wolf_sasuke - zeltic - zen dxd21 - zero3193 - ZeroZlifer
    By Zero
  2. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 5 años #

te lo edite y k el otro sea d Rosario Vampire

3. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 5 años #

jeje... chicas vampiro (y ademas sexis)... buena combinación... x cierto buen tema!!!!! graciass!!!! saludosss!!!

4. evangelion  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

grcias por el aporte me encanta demaiado Zoids pero la cagetearon cuando inicio a otra prefiero ver a ban y fine
    y creo que podrias hacerlo de rosario vampire esta muy buena

DarkBortex112
  5. ZeroZlifer  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

grax

Responder

Debe iniciar sesión para responder.