VAMPIRE DIARIES W7 theme by andrea_37

(20 mensajes) (14 participantes)

• Iniciado hace 6 años por andrea_37
  • Última Respuesta por Kiyoshi Hikari
  • 2622 veces visto.
  1. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

hello it's me again!!!! With one of my favorite serie 'Vampire Diaries'and i hope you like it!!!!!!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 192
      Descargado por / Downloaded by:
      - Ai - ajoporro1 - AliLN(2) - Angel Quiroga - Angelkill - animetotal(4) - ariel aguilar(2) - ariel v(12) - Asuka(5) - AVA(2) - bernarda celedonio(3) - bperez545(2) - brokn_sky - burlon(4) - CahaosGhosty - carlosnarco - CaroPaterninaT(2) - chica de campo - cilene - claudia_26 - crisp295 - dairenth(2) - damon134(4) - dante s. mustang - delena(3) - Derwind(2) - drostran(5) - Elena - elitefi(3) - eryck(3) - Esperanza53(4) - ezekiel-san - FATIALVES - fernan(2) - ffmu - fukerni - gasparwow - Guisellle - Gumii - hanna vindas - hpinvent911 - ichigo(2) - inha - isaidys93(3) - jesfer(2) - jhon alejandro - jmosa1978 - karysmiley(2) - Kayla(2) - kenshin_0 - KIRA_deus - Kiyoshi Hikari(2) - kyubane - Lawliet - lenalee - lesstaripuyy(8) - Luisafv(2) - malinaten(2) - mar09ale - mario garcia - mary_31130 - Mayte Sybelle - Mike Galics - miku021 - Misaki Giou - mohammad123(2) - momopikudo - nanaosaki(2) - narvachu - ngafifurohman(2) - nicoruto12 - pandora92(2) - rune - Sacy - sadore - Sargento99 - Sergey - sergio01(4) - sg1javier - SHADOWTHEFIRE - Shelly - shikimon(2) - Sofia Alejandra(2) - solijona - stefih - Stev Dam(2) - sttapi(5) - THEVAMPIREDIARIES - thuko - treicy(3) - TrionuS - vaneealexa(4) - vannesskhew - vardish - VDay(2) - viridi5ana(2) - volhitsa - yosmaibel(2) - YukiChio - zaruka(7) - zeankins
    2. 05.jpg (381 KB, 85 downloads) 6 años old
    3. 04.jpg (392.6 KB, 91 downloads) 6 años old
    4. 03.jpg (329.3 KB, 92 downloads) 6 años old
    5. 02.jpg (371.9 KB, 88 downloads) 6 años old
    6. 01.jpg (382.8 KB, 88 downloads) 6 años old

this is my new facebook fanpage...push here please ....
  2. Niko-sama54  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Andrea no es por ser malo ni nada por que la verdad todos tus temas me encantan, pero esto??!! ._. osea que madres, nada mas es la misma pendejada de crepusculo, pero bueno, supongo que tus gustos y todo, peor pliss sigue haciendo tus temas de anime que tanto me encantan!!! :3!! !!! gomen

3. Dante  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

talvez no te has dado cuenta mr. niko pero lo que tu llamas "esas madre" son sus series de television favoritas asi que pienso que tu comentario esta completamente fuera de lugar ademas como rayos crees que no lo va a tomar en un mal sentido si son sus series favoritas no por nada decidio crearls maggot si piensas hacer mas comentarios de este tipo creo que es mejor que no escribas nada the next time think about your own word before you wrote

il suffit de faire vos thèmes de que vous voulez et ne pas donner de l'importance à ce genre de commentaires

4. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Good morning dante s. mustang(8.29h in morning here in belgium)thank you for defending!!! I make this time why i like this serie and want to show!!!

5. Dante  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

you don't need give me the thanks after all
    you can make your themes of whatever you want and anybody can reply that, by the way i like your theme and the serie is pretty good

6. Niko-sama54  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Entiendo tu punto de vista dante, y todo eso, y perdona si algo andrea si te ofendí, tu sabes que yo no haría algo así e.e!!!!, pero no creo que se sienta ofendida por eso, después de todo la gente tiene diferentes gustos y expresar lo que sienten es parte de todos, no digo que tu tema este mal ni nada, me parece bien hecho, pero no me gusto la temática XD pero bueno hay tu es tu tema y tu serie, pero no creo que sea algo para ofenderse, seguramente nosotros no nos habremos encontrado con algún tonto religioso que nos dijera que las series que vemos son satánicas y bla bla bla, yo por mi parte no lo tomo como ofensa, = es la opinión de el y la única que cuenta es la mía ;D

una ves mas me disculpo si te ofendí sin querer andrea :3!!!!!! y perdón de nuevo si los aburrí con tanto escrito XD
    besos

7. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Niko-sama54 ,i'm not angry!!!! i post my themes and if poeple not like they not take it,thats all what i say for this!!!

8. sergio01  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

limk caido

9. isaidys93  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

gracias

¡¡¡Is@!!!
  10. inha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

link caido!!!

11. ariel v  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

andrea 37 tus temas esta lindos ami tambien me agrada esta serie pero el link esta caido podias arregralo.
    gracias....

12. katakana  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

que es esto andrea!!!!! esto esa horrible

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.